|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en 8 minutos en pantalla me ha gastado 5%, y no entiendo nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente Instagram no es la que más gasta, si hay una que se lleva la palma esa es Tik Tok |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por ejemplo 27 min de pantalla, 9,8%, por eso pregunto que haceis ajjaja para saber que hago mal yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff yo es que por cosas como estas nunca reinstalo apps. De hecho, pasé contactos, SMS, llamadas wifis y bluetooth, copia de Notes y el resto todo a mano. Y las fotos y videos por un USB que había dejado preparado la noche de antes. Yo borraría por completo la app, nada de caché y datos, bajala de nuevo y configurala a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff yo es que por cosas como estas nunca reinstalo apps. De hecho, pasé contactos, SMS, llamadas wifis y bluetooth, copia de Notes y el resto todo a mano. Y las fotos y videos por un USB que había dejado preparado la noche de antes. Yo borraría por completo la app, nada de caché y datos, bajala de nuevo y configurala a mano.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Instagram concretamente tengo 2 cuentas, la personal y la de Empresa y no tiene ningun tipo de restriccion la aplicacion (ni de bateria, ni de datos). La verdad que estoy haciendo muy buenos numeros, algo superiores a lo que me daban otros Galaxy años atras en los primeros ciclos. |
|
|
||||
|
||||
|
Copie todas las aplicaciones a mano una a una del S25 Ultra al S26 Ultra, solo use Smart Switch para las fotos.
En Instagram concretamente tengo 2 cuentas, la personal y la de Empresa y no tiene ningun tipo de restriccion la aplicacion (ni de bateria, ni de datos). La verdad que estoy haciendo muy buenos numeros, algo superiores a lo que me daban otros Galaxy años atras en los primeros ciclos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue lo que hice yo. Copia de apps siempre me lo tengo prohibido. Años atrás después de mucho flashear, mi di cuenta que se arrastran muchísimos errores que se generan en las copias. Siempre paso los datos justos e imprescindibles. Incluso fotos y videos por USB
![]() Y como dices, todas las apps una a una para que no arrastraen archivos innecesarios, ni corruptos |
|
|
||||
|
||||
|
Copie todas las aplicaciones a mano una a una del S25 Ultra al S26 Ultra, solo use Smart Switch para las fotos.
En Instagram concretamente tengo 2 cuentas, la personal y la de Empresa y no tiene ningun tipo de restriccion la aplicacion (ni de bateria, ni de datos). La verdad que estoy haciendo muy buenos numeros, algo superiores a lo que me daban otros Galaxy años atras en los primeros ciclos. ![]() y los contactos y sms en la cuenta de google.... |
|
|
||||
|
||||
|
Séptimo ciclo de carga, después de 1 semana, quedandole todavía un 49%.Screenshot_20260314_121245_Device care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Séptimo ciclo de carga, después de 1 semana, quedandole todavía un 49%.Archivo Adjunto 1571160
![]() Por cierto el YouTube morphe te va bien? A mi no le entra la cuenta. Me baje otro parcheado pero en 2 plano a los 3 minutos se me para solo |
|
|
||||
|
||||
|
YouTube Morphe me va perfecto, para iniciar sesión tienes que Instalar la última versión de MicroG
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui dejo otro ciclo mas (el 5nto). Unos pocos minutos de pantalla menos que en ciclos anteriores, pero con mas horas de uso.
Son casi 9 horas de pantalla en casi 2 dias de uso sin cargarlo. Muy contento con la bateria de este telefono. No me quiero imaginar que bestia seria este mismo telefono con 7000mah de bateria y la misma optimizacion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||