|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en la normal 100 euros en la última semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hay que tener claro es que, después de un año de uso, es muy difícil que un teléfono esté realmente “impecable”. Puedes haberlo cuidado al máximo, pero si se examina con detalle siempre acaba apareciendo algún pequeño defecto o señal de uso.
En ese punto entra el criterio de la empresa: decidir si esos detalles son tan leves que pueden ignorarse o si consideran que justifican una rebaja en el precio final. Que te reruzcan la oferta, puede pasarte con esta o con otras como Locompramos. La clave está en el ratio: si te pones a buscar opiniones en internet te acabas dando cuenta de que esta empresa lo hace de forma sistemática. Ya no recuerdo cuántos teléfono habré vendido a lo compramos (diría que seis) y en todos ellos me pagaron la tasación inicial sin poner ninguna pega. De hecho, el S25u tenía una pequeña marquita en el marco (sutil, pero que si te pones estricto la encuentras) y aún así me pagaron los 800 iniciales. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en la normal 100 euros la última semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JuanmaXS Día 14/03/26 a las 14:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal: 100 euros Plus: 50 euros Estudiantes: 50 euros Premium deals: 0 euros Nada que ver con el descuento Foro7, no se aplicaba en esa tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que decís me estoy acojonando de que me den una miseria de los 195€ que decian por mi S22 Ultra.
Hoy firmé el contrato para enviarlo con los italianos y están a la espera de que les confirme cuando quiero que vengan a recogerlo... hay alguna forma de echarme para atrás y ver otras opciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que decís me estoy acojonando de que me den una miseria de los 195€ que decian por mi S22 Ultra.
Hoy firmé el contrato para enviarlo con los italianos y están a la espera de que les confirme cuando quiero que vengan a recogerlo... hay alguna forma de echarme para atrás y ver otras opciones? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen por aquí, siempre hubo problemas con la empresa italiana. Llevo años enviándolo a LoCompramos y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy firmé el contrato para enviarlo con los italianos y están a la espera de que les confirme cuando quiero que vengan a recogerlo... hay alguna forma de echarme para atrás y ver otras opciones? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para alguien que haya iniciado todo el proceso y al final cuando ya estaba para enviarlo, se ha echado para atrás??? Que ha ocurrido??? Te han reclamado algo los italianos???? Lo digo porque yo firme el contrato el domingo y todavía no se nada de ellos, me ha dado por mirar en locompramos y me dan exactamente el mismo dinero supuestamente que los italianos, el caso es que me estoy planteando enviarlo y hacerlo con locompramos, pero ya he iniciado todo el proceso con los italianos es más incluso ya les he enviado el contrato firmado y no se que hacer es cierto que aqu hay gente muy contenta con locompramos pero en Internet tampoco hay muy buenas reseñas de ellos, al igual que con los italianos que hay gente que echa pestes de ellos sin embargo tengo conocidos que con ellos cero problemas entiendo que habrá de todo como en botica
Hejejeje muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para alguien que haya iniciado todo el proceso y al final cuando ya estaba para enviarlo, se ha echado para atrás??? Que ha ocurrido??? Te han reclamado algo los italianos???? Lo digo porque yo firme el contrato el domingo y todavía no se nada de ellos, me ha dado por mirar en locompramos y me dan exactamente el mismo dinero supuestamente que los italianos, el caso es que me estoy planteando enviarlo y hacerlo con locompramos, pero ya he iniciado todo el proceso con los italianos es más incluso ya les he enviado el contrato firmado y no se que hacer es cierto que aqu hay gente muy contenta con locompramos pero en Internet tampoco hay muy buenas reseñas de ellos, al igual que con los italianos que hay gente que echa pestes de ellos sin embargo tengo conocidos que con ellos cero problemas entiendo que habrá de todo como en botica
Hejejeje muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy la confirmación de los italianos de que mi móvil es grado A y me pagan íntegro todo lo previsto (775 x S25U 1tb).
Me lo recogió DHL el viernes. Enviado en su caja sin el cable de carga. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||