Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/26, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Dudas varias con "Entrega y Estrena"

Buenos días a todos, anteayer a las 18h compré el S26 Ultra de 1tb y hace 1 hora que ya lo tengo en casa. Aun no lo he sacado de la caja porque tengo en reparto de Amazon la funda Spigen Air Liquid y el protector de pantalla de vidrio templado de Spigen también y así lo desvirgo ya bien protegido

Dicho esto, os lanzo unas preguntas sobre el programa "Entrega y Estrena":

¿A partir de ahora cuando se pondrá Samsung en contacto conmigo para enviarles mi móvil actual (S25 Ultra de 1tb)?

¿La empresa italiana suele bajar la valoración del terminal? En principio ponía la web que daban un máximo de 775 euros por mi modelo y versión y lo tengo impoluto pero basta que me busquen una nanoraya al microscopio y ya solo por eso me quieran bajar 100 euros la valoración...

Una vez han recibido el móvil y revisado, ¿cuánto suelen tardar en pagar?

Muchas gracias a todos.

Última edición por JuanmaXS Día 12/03/26 a las 12:19:22.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/26, 12:46:29
Array

[xs_avatar]
Xrom Xrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung s26 ultra 512gb
A mi me enviado hoy el correo los de World bussines esos para confirmar la cuenta bancaria y firmar el contrato .ahora dicen que un plazo de 10 días DHL pasará a buscar el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/26, 13:01:18
Array

[xs_avatar]
Lalomonte Lalomonte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Yo envié hace unos años el S21U, creo que tardo un mes así en recibir el correo de la empresa, lo mismo ahora tardan menos, y me bajaron unos 70€ la valoración indicando pequeños arañazos que no existian, pero me costaba 50€ el envio, osea que decidí aceptarlo.. no sé si aún sigue ocurriendo algo parecido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/26, 13:05:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xrom Ver Mensaje
A mi me enviado hoy el correo los de World bussines esos para confirmar la cuenta bancaria y firmar el contrato .ahora dicen que un plazo de 10 días DHL pasará a buscar el terminal.
¿Cuánto hace que tienes el S26? Es para hacerme una idea de lo que pueden tardar en enviarme el correo a mí.

¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/26, 13:07:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lalomonte Ver Mensaje
Yo envié hace unos años el S21U, creo que tardo un mes así en recibir el correo de la empresa, lo mismo ahora tardan menos, y me bajaron unos 70€ la valoración indicando pequeños arañazos que no existian, pero me costaba 50€ el envio, osea que decidí aceptarlo.. no sé si aún sigue ocurriendo algo parecido
Yo lo tengo inmaculado pero no me fío en absoluto. He decidido hacerlo con esta gente porque son los que mejor pagaban respecto a los de locompramos y Rebuy que me daban casi 100 euros menos.

A ver qué tal va la cosa...

¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/26, 13:13:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, otra pregunta, ¿puedo entregar solo el móvil sin caja ni cable sin perder valoración o es preferible entregarlo todo? Es que el cable me iría bien quedármelo para dejarlo en el coche.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/26, 13:28:22
Array

[xs_avatar]
snagix snagix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (321)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lalomonte Ver Mensaje
Tal cual, he enviado alguna vez y son extremadamente lentos, ponían muchas pegas al firmar el contrato, indicando que no se podía firmar con el spen (a la quinta vez que me lo echaron para atrás tuve que mandarles un video para que vieran que lo firmaba con un boli) , te suelen bajar la valoración , la última vez mande un fold 6 (para descontar la compra del fold 7) y me mandaron unas fotos con unas marcas que seguro no tenía. No hice un video antes de empaquetarlo (que tenía que haber hecho conociendoles) , que tuviera alguna mini marca puede ser, pero no esas super marcas que me mandaron en las fotos. De hecho te mandan un video de como lo desempaquetar y después las fotos, sospechoso, como te mando el video solo de como lo saco de la caja sin que se pueda apreciar el estado del movil, lo rayo y luego te mando las fotos rayado, esa impresión me dio, claro una vez rayado así ya se lo dejas más barato que esperar a que te lo devuelvan (antes cobraban 30 euros ahora creo que no) y andar en wallapop peleando con los regateos de la gente, porque ya tienes un móvil rayado y ya no vale lo mismo. Lo que suele hacer much gente es poner unos cascos o cualquier cosa para el descuento por entregar algo, no enviar nada y vender el móvil antiguo por su cuenta, sale mejor . Esas han sido mis experiencias al menos, rara vez me han valorado por la cantidad inicial
Responder Con Cita
Viejo 13/03/26, 15:24:12
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra-Poco F8 Ultra
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes,

El año pasado les mandé un S24 Ultra de 512 GB, impecable, cero arañazos, siempre con funda blanda y cristal templado. Me bajaron la valoración creo que más de 100 euros. Tenía 9 meses. Este año me lo valoraron en LOCOMPRAMOS el 26 febrero, más que en cualquier otro lugar y lo mandé el 9 de marzo. Hoy 13 de marzo me han confirmado el precio ofertado y que en breve me lo pagan por Paypal. Ni se os ocurra mandar nada a los italianos, no hay nadie contento, a todos les rebajan el precio.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TBR54 su comentario:
Viejo 13/03/26, 15:58:54
Array

[xs_avatar]
fisherman66 fisherman66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas tardes,

El año pasado les mandé un S24 Ultra de 512 GB, impecable, cero arañazos, siempre con funda blanda y cristal templado. Me bajaron la valoración creo que más de 100 euros. Tenía 9 meses. Este año me lo valoraron en LOCOMPRAMOS el 26 febrero, más que en cualquier otro lugar y lo mandé el 9 de marzo. Hoy 13 de marzo me han confirmado el precio ofertado y que en breve me lo pagan por Paypal. Ni se os ocurra mandar nada a los italianos, no hay nadie contento, a todos les rebajan el precio.

Saludos.
Me acaban de contestar de Locompramos, igual que tu lo mande el día 9, ayer les llegó y hoy confirman el importe y el pago, yo personalmente ni loco lo vendo a los italianos de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/26, 16:54:49
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Yo acabo de recibir el pago de Locompramos por mi S25 Plus. Éste es el 8º móvil que les vendo y mi experiencia con ellos es de 5 estrellas.
Los mejores.
Viejo 13/03/26, 18:42:04
Array

[xs_avatar]
Daijiro78 Daijiro78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: S25+ 512gb
A mi en locompramos me tasaron 687 y me han bajado 30€ no sé porque pero aún así, como la tasación era de hace días me sigue cuadrando porque ahora han bajado los precios un montón. Así que contento.
Hoy me han dicho que pagaban, a ver por Paypal cuanto tarda.
A los italianos ni agua...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/26, 23:20:30
Array

[xs_avatar]
Xrom Xrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung s26 ultra 512gb
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
¿Cuánto hace que tienes el S26? Es para hacerme una idea de lo que pueden tardar en enviarme el correo a mí.

¡Gracias!
Perdón por no contestar antes , yo llevo con elns26 desde el día 6 , hoy me enviaron la etiqueta y ya lonhebdejsdo en un punto de recogida DHL
Responder Con Cita
Viejo 13/03/26, 23:31:07
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Yo lo tengo inmaculado pero no me fío en absoluto. He decidido hacerlo con esta gente porque son los que mejor pagaban respecto a los de locompramos y Rebuy que me daban casi 100 euros menos.

A ver qué tal va la cosa...

¡Gracias!
Pues lamento decirte que son los que peor pagan...
Debisteis mandarlo antes de salir el s26u, dos semanas antes estaban pagando 800 euros en locompramos.

Mandar a los italianos es siempre la peor opción, te van a sacar cualquier rasguño para pagarte 100 euros menos.
No entiendo cómo puede seguir habiendo gente que les mande a ellos a pesar de la mala fama que tienen.

Última edición por WASABI Día 13/03/26 a las 23:35:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/26, 09:11:55
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Pues otro que tiene pensado enviarlo a los italianos... no pensaba que fueran tan malos..el mio esta impecable tanto por fuera como por dentro pero si es verdad que a la hora de caegar falla un poco a veces el conector usb, osea que supongo que bajaran el precio...

Para poder enviarlo hay que esperar a que te envien un correo electronico con las indicaciones no??
Responder Con Cita
Viejo 14/03/26, 12:31:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo me he quedado preocupado me pasó lo mismo con el Xiaomi 14 ultra y lo pude devolver si realmente pasa esto en el s26 ultra es un fallo grave. Igual intento replicar el fallo en mi canal de youtube
Responder Con Cita
Viejo 14/03/26, 12:41:01
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Lleva esta empresa con quejas desde hace años y gente con muy malas experiencias y no aprendéis. Hay otras tiendas como Locompramos o Webuy mucho mejores.

Y si es por el descuento que os da Samsung, ya esta más que hablado que no hay ningún problema en no mandar el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/26, 12:56:59
Array

[xs_avatar]
fisherman66 fisherman66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Lleva esta empresa con quejas desde hace años y gente con muy malas experiencias y no aprendéis. Hay otras tiendas como Locompramos o Webuy mucho mejores.

Y si es por el descuento que os da Samsung, ya esta más que hablado que no hay ningún problema en no mandar el terminal.
Yo siempre hago el entrega y estrena, cuando mandan el email los italianos les respondo que no se lo vendo y lo mando a locompramos, por ahora sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/26, 13:00:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y en locompramos suelen bajar valoración? Porque los italianos me pueden dar hasta 775 euros (con riesgo que me bajen esos 100 euros de media que os han bajado a algunos aún habiendo enviado el móvil impecable) con lo cual se quedaría en unos 675 y en locompramos me lo valoran en 756 pero sin saber si hay riesgo que me lo bajen porque le saquen alguna tontería.

¿Qué haríais vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/26, 13:01:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fisherman66 Ver Mensaje
Yo siempre hago el entrega y estrena, cuando mandan el email los italianos les respondo que no se lo vendo y lo mando a locompramos, por ahora sin ningún problema.
¿Y qué ganas con eso este año si no han dado ningún beneficio como otros años por entrar en el programa de "Entrega y estrena"?
Responder Con Cita

Viejo 14/03/26, 13:17:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

¿Y qué ganas con eso este año si no han dado ningún beneficio como otros años por entrar en el programa de "Entrega y estrena"?
En la tienda de estudiantes pusieron 50 euros de descuento en entrega y estrena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra

Hora actual: 03:52:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /