Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/26, 13:51:50
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Si yo, el que suscribe, digo que Vito Quiles es un Troll -que lo es, eh, pero eso es tema para otro debate-, no va a pasar nada. Me aplaudirán, me pondrán una calle y una paguita además de un puesto en algún sitio acorde a mí capacidad.
Si digo que Sara Santaolalla, o como se escriba, es una sinvergüenza, una caradura y una delincuente -porque poner denuncias falsas es un delito-, me tildarán de Fascista, marichulo y unas cuantas cosas más, amén de costarme -seguro vamos-, una indemnización por lo que sea a la susodicha.
Estamos en lo de siempre. ¿Queremos una app o una plataforma que hable de desinformación y bulos? Bien, pero vamos a coger entre todos los grupos parlamentarios y vamos a llegar a un acuerdo. Lo que no puede ser es que el gobierno de España con el historial que arrastra, monte nada de esta índole.
Es que es un cachondeo esto.
El Periodosta Quiles, no es ningún Troll.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/03/26, 13:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danin Ver Mensaje
De siempre se ha respetado izquierda a derecha y derecha a izquierda , lo que ocurre hoy en día es que el discurso de la derecha es racista , homófobo y va en contra de derechos fundamentales y eso que queréis que os diga, no es que no sea respetable como opinión política , es que no es respetable ni como personas a quien pueda defender esos discursos .

Buenas noches mañana leo cómo me ponéis a parir
La izquierda y la ultraizquierda caviar, es la que dicta que es homófobo, racista, fascista (sin tener ni p. Idea de lo que siginifica) y sus fans se lo creen.
El relato es de la izquierda y que es para ti ser racista??? Que entren todos los ilegales a saco, se les den ayuda y ahora sanidad pública legalizandolos??? Y decir que eso no es lo correcto es ser racista?
Que se vayan ya del Gobierno y dejen de polarizar a la sociedad y como bien ha dicho antes otro compañero, esta polarización la inicio el que ahora esta en la sombra...Zapatero

Última edición por kinjoa Día 13/03/26 a las 14:00:52. Razón: Ortografia
Responder Con Cita
Viejo 13/03/26, 14:12:21
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, la inmigración ilegal hay que frenarla, tiene que venir el que quiera trabajar y con contrato y buenas condiciones. Porqué no hay ningún gobierno que vaya a esos países a ofrecer papeles y lanzar un mensaje claro de que esta es la única manera de venir? Se estima cuantos se necesita, te vas a la áfrica subsahariana, firmas acuerdos con los países y te los traes. Vendría mucha menos gente arriesgando su vida. Segundo delincuentes, tambien de acuerdo, para su país. Pero es que empezáis con ese discurso que todos podemos aplaudir, y después le asignáis a la inmigración todos los males, tanto a los inmigrantes legales y como a los ilegales, lo mezcláis todo, todos los problemas del país son su culpa, cuando tenemos aquí a cuantos, 10 millones de inmigrantes, si fuesen tan malos estaríamos a tiros, pero no es el caso. Dale trabajo a esa gente, condiciones para ganarse la vida, actúa sobre las mafias que se aprovechan de ellos, contrátalos en origen, disminuye la pobreza y verás como disminuye la delincuencia, tanto local como extranjera....

Un saludo.
A todos estos desarrapaos hay que dejarlos en su país. Aquí solo queremos inmigrantes de Arabia Saudí o de Catar, que vengan con sus yates y a comprar mansiones. Y si alguno de estos quiere trabajar en la hostelería o en la construcción, pues será bienvenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/26, 14:31:45
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Vito Quiles se comporta de la misma forma en que lo hacía Caiga Quien Caiga y otros elementos de la izquierda cuando la derecha mandaba en este país. Que no pongo en duda sea capaz de articular un buen trabajo, si se lo propone, pero realmente se comporta como un Troll buscando el enfrentamiento. ¿Está bien o está mal?
Por una parte el individuo que sea algo crítico -del lobotomizado o lobotomizada no voy a hablar-, se dará cuenta que es la misma forma de hacer "periodismo" que sufrió parate de este país cuando no mandaban los "suyos". En la misma medida de lo que ha pasado con los escraches, el jarabe democrático y muchas más estupideces que valían para los otros pero no para unos mismos.
Pero a mí no me gusta esa forma de actuar.
De todas maneras con lo fácil que lo tienen todos estos que se quejan de él. Tan fácil como no hacerle caso -en el congreso le guste o no a Patxi López TIENE que contestarle que para eso está-, o confrontarle con argumentos., con diálogo y explicando la postura de la persona entrevistada. Pero no, es mejor entrar en convulsión y llamarle "perro", "Fascista" y miles de cosas más ocultando, de esta manera, que andan muy escasos de ideas propias.
Pero bueno. Que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/26, 15:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vito Quiles se comporta de la misma forma en que lo hacía Caiga Quien Caiga y otros elementos de la izquierda cuando la derecha mandaba en este país. Que no pongo en duda sea capaz de articular un buen trabajo, si se lo propone, pero realmente se comporta como un Troll buscando el enfrentamiento. ¿Está bien o está mal?
Por una parte el individuo que sea algo crítico -del lobotomizado o lobotomizada no voy a hablar-, se dará cuenta que es la misma forma de hacer "periodismo" que sufrió parate de este país cuando no mandaban los "suyos". En la misma medida de lo que ha pasado con los escraches, el jarabe democrático y muchas más estupideces que valían para los otros pero no para unos mismos.
Pero a mí no me gusta esa forma de actuar.
De todas maneras con lo fácil que lo tienen todos estos que se quejan de él. Tan fácil como no hacerle caso -en el congreso le guste o no a Patxi López TIENE que contestarle que para eso está-, o confrontarle con argumentos., con diálogo y explicando la postura de la persona entrevistada. Pero no, es mejor entrar en convulsión y llamarle "perro", "Fascista" y miles de cosas más ocultando, de esta manera, que andan muy escasos de ideas propias.
Pero bueno. Que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Te doy la razón en que no deberían ser las formas y de hacer preguntas incomodas, pero pertinentes, ha pasado a tener cierta agresividad (no fisica) que no veo.
Gracias por tu comemtario
Responder Con Cita
Viejo 13/03/26, 15:31:30
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
España pronto estará perdida...

La izquierda quiere controlar todo y que solo exista su opinión y que solo ellos puedan acosar, insultar e incluso agredir...

El tema que has sacado es el claro ejemplo, ese periodista ahora mismo estaría en la cárcel por una denuncia falsa si no hubieran grabado lo que pasó desde fuera otra persona, la enchufada esa con los del PSOE tenían planeado el montaje seguramente desde el principio por eso nada más salir ella ya estaba con su móvil grabando...
Y que gente con poder la defienda, incluso la lleve a dar charlas y no la condenen o incluso la denuncien por hacer una denuncia falsa pues...
Sin hablar de que marlaska le ha puesto 4 escoltas para ella solita como si alguien le fuera a hacer algo...
Mientras tanto mueres maltratadas y acosadas de verdad o no tienen protección o si la tienen es solo un policía que comparten entre varias...

España necesita un cambio muy muy grande

Leyéndote, queda claro que si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/26, 15:56:53
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Jamás lo vi preguntando a Ayuso sobre el dinero que ha robado su pareja jajajaj , en fin que no pierdo energía ,que la mayoría que apoyais eso sois unos muertos de hambre pensando que Abascal va a cambiar todo a mejor , mira milei , y lo contentos que están todos los fachapobres que les pongan jornadas de trabajo de 12 horas
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/03/26, 16:35:52
Array

[xs_avatar]
tresnanos tresnanos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2025
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
Sin migración viendo la poca natalidad que hay en España , España no se podrá sostener en un futuro , es cuestión de números , se muere mas gente de la que nace , la migracion aporta , ( y existen leyes de expulsión a quienes cometan ciertos delitos , mírate el artículo 89 del código penal ) .
Entoces segun tu, la solucion pasa por tener muchos hijos... La mujer a parir y a ser solo la que los atiende, una incubadora ciclica, ¿no? O importar a una generacion extranjera especializada en la produccion hijicola.
Ese es el modelo que propugan el capitalismo mas feroz.
Eso no es asi, la expansion de la economia a base de procrear es de paises tercermundistas o anclados en el pasado y en ideologias religiosas, darle hijos a dios... jajaja
Un equilibrio poblacional que nos saque de la carrera hacia el final de la sociedad actual por sobrepoblacion y agotamiento de los recurson renovables , que es hacia lo que vamos.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/26, 16:41:03
Array

[xs_avatar]
tresnanos tresnanos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2025
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
Volviendo al tema, eso del Hodio, me recuerda a Janice, la primera novia de Chandler en Friends y su frase: "Oh, dios mio"
Responder Con Cita
Viejo 13/03/26, 17:26:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mensaje muy individualista el tuyo , en eso nos estamos convirtiendo ,yo yo y después yo , nada de solidaridad, nada de prestar un poco de lo que tenemos a los que no tienen nada , repito NADA , nadie se monta en una patera por gusto , ni deja su tierra por gusto , a lo que dices de que nos cuesta un montón la migracion ilegal , ( aparte de que la mayoría de ayudas a la migración las aportan la unión europea por nuestra situación geográfica) comentale a los de vox y eso que si se regularizan sin antecedentes penales,( que los racistas antes de excusaban en el tema de la delincuencia de migrantes ) pueden cotizar y aportar a España , sin contar lo que también aportan los que no están regularizados ( que trabajan en campos explotados o dando paseítos a los viejos que las contratan) que esos migrantes también compran , comen , y aportan su correspondiente iva , a lo que dices de la ocupación , estoy de acuerdo de quien ocupe una vivienda de primera residencia , pues se le eche isofacto , pero quien ocupe una de un fondo buitre especulador o de alguien que tiene 551 casas , pues que le ocupen todas las que puedan ( quien quiera hacerse rico que lo haga con cripto o siendo youtuber ) pero jugar con un bien escaso como es la vivienda no inflando alquileres y demás ...

Sin migración viendo la poca natalidad que hay en España , España no se podrá sostener en un futuro , es cuestión de números , se muere mas gente de la que nace , la migracion aporta , ( y existen leyes de expulsión a quienes cometan ciertos delitos , mírate el artículo 89 del código penal ) .

Si no has querido escuchar la homofobia es porque no has querido :

En distintos discursos, Vox ha criticado lo que llaman “ideología de género”.
Rocío Monasterio llegó a afirmar que “no vamos a permitir que los niños sean adoctrinados en ideología de género” en relación con contenidos sobre diversidad sexual en colegios.
Retirada de banderas LGTBI
En varios ayuntamientos donde ha tenido influencia política, Vox ha pedido retirar banderas arcoíris de edificios públicos, argumentando que las instituciones deben ser “neutrales”

Ya ya no voy e entrar en lo de la violencia de género , porque me parece repugnante que se ignore o se le quite razón a eso , mueren al rededor de 70 mujeres a manos de sus parejas , y eso es solo la punta del iceberg , la mayoría de las mujeres maltratadas no denuncian por miedo y viven en un infierno constante ( ahora dime el discursito de las denuncias falsas , que va a seguir demostrando lo poco empático que eres con la sociedad en general )

Soy hombre y aunque he tenido al suerte de vivir con hombres maravillosos en mi familia que respetan a las mujeres , miro a mí alrededor y no me tapo los ojos .

Sigue viendo el hormiguero , horizonte , nacho abad o ana Rosa Quintana , que así nos luce el pelo

Vivan los desahucios, vivan las repatriaciones masivas , viva Trump, viva el ICE, viva Netanyahu, y las pulseritas de España .
Lamentable, pero es lo que pensais muchos que seguis manteniendo a los impresentables de este Des-Gobierno y sus aun mas lamantables politicas irracioanales y que atentan con un minimo de coherencia, principios y valores.
La izquierda mas retrogada, es la que nos esta tocando vivir, como la de la historia mas rancia de este pais, en la que estabais con ellos o no estabais (te recuerdo el vil asesinato de Calvo Sotelo?)...
La izquierda ha polarizado todo y asi está el animo del español en general...enfrentados, crispados por esta gentuza.
Pero ya ves, la otra "gentuza" que posiblemente consideres, no coordinada con tus pensamientos, no quema la calle, no atenta, no delinque, no llama fascistas a cualquiera que no les secunde, pero eso sí, ellos son los fascistas por ponerse al otro lado del "pensamiento unico"...porque no estan de acuerdo con lo que imponen.
Han empezado con el "Hodio", que original y mañana sera los "Vulos" y asi todo...jodidas maniobras de distraccion y mientras, pues eso...Yo soy el poder y sin mi, el caos...
Libertad pura y dura...(more ironic=00)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/26, 17:34:58
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Lamentable, pero es lo que pensais muchos que seguis manteniendo a los impresentables de este Des-Gobierno y sus aun mas lamantables politicas irracioanales y que atentan con un minimo de coherencia, principios y valores.

La izquierda mas retrogada, es la que nos esta tocando vivir, como la de la historia mas rancia de este pais, en la que estabais con ellos o no estabais (te recuerdo el vil asesinato de Calvo Sotelo?)...

La izquierda ha polarizado todo y asi está el animo del español en general...enfrentados, crispados por esta gentuza.

Pero ya ves, la otra "gentuza" que posiblemente consideres, no coordinada con tus pensamientos, no quema la calle, no atenta, no delinque, no llama fascistas a cualquiera que no les secunde, pero eso sí, ellos son los fascistas por ponerse al otro lado del "pensamiento unico"...porque no estan de acuerdo con lo que imponen.

Han empezado con el "Hodio", que original y mañana sera los "Vulos" y asi todo...jodidas maniobras de distraccion y mientras, pues eso...Yo soy el poder y sin mi, el caos...

Libertad pura y dura...(more ironic=00)
Viva milei
Viejo 13/03/26, 18:20:18
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
cambiar la h por la J y asi es el sentir de toda españa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/26, 20:07:20
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
Eso me recuerda a la app que sacó el ministerio de igualdad para controlar que los hombres y las mujeres se repartan las tareas al 50% y que luego no se bajó ni dios...y costó como 500 mil euros hacerla.

De todas formas, no somos el país más corrupto porque en otros países el Estado es más grande proporcionalmente al PIB que el nuestro, por ejemplo Francia, pero probablemente tenemos uno de los gobiernos más autoritarios y peligrosos de la UE.
Esa app es la que he citado,se llama “ME TOCA”.
Viejo 13/03/26, 23:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ale, la película de torrente directamente va a entrar en este observatorio y mira que no soy yo de torrente... Jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 14/03/26, 13:02:31
Array

[xs_avatar]
Marcelo1 Marcelo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Si yo, el que suscribe, digo que Vito Quiles es un Troll -que lo es, eh, pero eso es tema para otro debate-, no va a pasar nada. Me aplaudirán, me pondrán una calle y una paguita además de un puesto en algún sitio acorde a mí capacidad.
Si digo que Sara Santaolalla, o como se escriba, es una sinvergüenza, una caradura y una delincuente -porque poner denuncias falsas es un delito-, me tildarán de Fascista, marichulo y unas cuantas cosas más, amén de costarme -seguro vamos-, una indemnización por lo que sea a la susodicha.
Estamos en lo de siempre. ¿Queremos una app o una plataforma que hable de desinformación y bulos? Bien, pero vamos a coger entre todos los grupos parlamentarios y vamos a llegar a un acuerdo. Lo que no puede ser es que el gobierno de España con el historial que arrastra, monte nada de esta índole.
Es que es un cachondeo esto.
Quizás te interesen los estudios de sarah santaolalla mira en https://finanzasfinanzas.com/sarah-s...alla-estudios
Responder Con Cita
Viejo 14/03/26, 13:08:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Marcelo1 Ver Mensaje
Quizás te interesen los estudios de sarah santaolalla mira en https://finanzasfinanzas.com/sarah-s...alla-estudios
¿Me puedes explicar por qué me indicas los estudios de esta señorita para ser un presunto o presunta delincuente o delincuenta, por ejemplo?
Porque no te sigo, lo siento.

Porque si el nivel de estudios es para dar veracidad unas opiniones o hechos, entonces yo estoy por encima de esa señorita un 400%

Última edición por xmigoll Día 14/03/26 a las 13:10:46.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/26, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Vendo Hodiómetro V17 Pro Plus vertificado por el PSOE, con geolocalización y certificado por el Instituto Bolviariano Tecnológico.

Aún conserva el 50% de descuento para la estancia permanente en el helicoide a todo aquel sujeto que obtenga la mayor medición.

Precio: 250 euros gastos incluidos (no me responsabilizo de envíos sin asegurar)
Responder Con Cita
Viejo 14/03/26, 14:49:18
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Marcelo1 Ver Mensaje
lo que demuestra que es una cateta de manual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/26, 16:03:09
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
lo que demuestra que es una cateta de manual
Y tanto...
Hoy ha subido una historia dándose un hostion en la mano de ese brazo tan lesionado que tiene y lo a borrado al instante, lástima que la gente lo ha podido guardar y está por todo Twitter...

Esa chica debería estar ahora mismo fuera de todo espacio público y con una denuncia gorda por incitar a poner denuncias falsas...
Pero no solo no está en esa situación si no que los que están al mando ahora mismo de nuestro país la apoyan, le ponen escoltas y la llevan a dar charlas...

Lo de esta chavala es el claro ejemplo de lo mal que está españita
Responder Con Cita

Viejo 14/03/26, 18:17:59
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, la inmigración ilegal hay que frenarla, tiene que venir el que quiera trabajar y con contrato y buenas condiciones. Porqué no hay ningún gobierno que vaya a esos países a ofrecer papeles y lanzar un mensaje claro de que esta es la única manera de venir? Se estima cuantos se necesita, te vas a la áfrica subsahariana, firmas acuerdos con los países y te los traes. Vendría mucha menos gente arriesgando su vida. Segundo delincuentes, tambien de acuerdo, para su país. Pero es que empezáis con ese discurso que todos podemos aplaudir, y después le asignáis a la inmigración todos los males, tanto a los inmigrantes legales y como a los ilegales, lo mezcláis todo, todos los problemas del país son su culpa, cuando tenemos aquí a cuantos, 10 millones de inmigrantes, si fuesen tan malos estaríamos a tiros, pero no es el caso. Dale trabajo a esa gente, condiciones para ganarse la vida, actúa sobre las mafias que se aprovechan de ellos, contrátalos en origen, disminuye la pobreza y verás como disminuye la delincuencia, tanto local como extranjera....

Un saludo.
Es cierto que son necesarios, pero que entren 1,3 millones al año es lo que está haciendo que la vivienda se esté poniendo por las nubes. Quizás sí diéramos pensiones acorde a lo recaudado, no haría falta meter más y más gente para cuadrarlas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:36:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /