|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LA RELIQUIA ....HUAWEI MATE 20X 6/128 + Huawei Pencil * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: 20X * Precio: 180 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 año por mi alternando. Nunca ha salido de casa * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: MAÑOLANDIA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a cargo del comprador. No me responsabilizo de envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Poco que decir, de un teléfono único!! Y con el Huawei Pencil de regalo !! Y que ojala volviera a sacar con esa pantalla, esa relación de aspecto y con toda la tecnología actual!! Cualquier duda, preguntar sin problema. Gracias * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Simba_1976 Día 14/03/26 a las 09:04:48. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
peazo movilako, seis añicos y antoavía rinde del karajo.
La cámara sigue siendo top, y la pantalla no tiene nada que envidiar a los terminales premiun actuales. Un topedegama(novintage) que aún tiene pegada en el ring actuál
__________________
Yo contesto a los mensajes.Dar las gracias no es un gran esfuerzo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Así es, da la talla! Y si me lo guardaría como reliquia pero al final tengo muchas reliquias jeje y he tenido que elegir entre este y el Mate 30 Pro (único móvil capaz de hacer una super camara lenta de la leche , no entiendo porque no hay terminales con esa característica hoy en día)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||