Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/26, 15:11:20
Array

[xs_avatar]
Simba_1976 Simba_1976 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: -
Post LA RELIQUIA ....HUAWEI MATE 20X 6/128 + Huawei Pencil



Sobre el post del foro


* Título de la venta: LA RELIQUIA ....HUAWEI MATE 20X 6/128 + Huawei Pencil
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: Huawei
* Modelo: 20X
* Precio: 180
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 2 año por mi alternando. Nunca ha salido de casa
* ¿Aceptas cambios?:

Sobre el método de pago


* Ubicación: MAÑOLANDIA
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Bizum

* Sobre el envío: Envío a cargo del comprador. No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: Poco que decir, de un teléfono único!! Y con el Huawei Pencil de regalo !! Y que ojala volviera a sacar con esa pantalla, esa relación de aspecto y con toda la tecnología actual!!
Cualquier duda, preguntar sin problema.
Gracias
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas
        

Última edición por Simba_1976 Día 14/03/26 a las 09:04:48.


  #2  
Viejo 11/03/26, 17:06:17
Array

[xs_avatar]
valverdiano valverdiano está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (188)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao-Santutxu
Mensajes: 4,280
Modelo de smartphone: S III-->S5-->NOTE5-->S8-->NOTE8-->NOTE9-->S24ULTRA
Tu operador: O2
peazo movilako, seis añicos y antoavía rinde del karajo.
La cámara sigue siendo top, y la pantalla no tiene nada que envidiar a los terminales premiun actuales.
Un topedegama(novintage) que aún tiene pegada en el ring actuál
__________________
Yo contesto a los mensajes.Dar las gracias no es un gran esfuerzo.
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/03/26, 20:06:40
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,168
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
Ostras qué recuerdos! lo tuve y era un pepinazo! guárdatelo como reliquia!
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/03/26, 20:30:12
Array

[xs_avatar]
Simba_1976 Simba_1976 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: -
Así es, da la talla! Y si me lo guardaría como reliquia pero al final tengo muchas reliquias jeje y he tenido que elegir entre este y el Mate 30 Pro (único móvil capaz de hacer una super camara lenta de la leche , no entiendo porque no hay terminales con esa característica hoy en día)
  #5  
Viejo 11/03/26, 21:57:30
Array

[xs_avatar]
karkiu karkiu está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (431)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: BOLLULLOS DEL CONDADO
Mensajes: 4,797
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: O2
Pagado, a la espera del envio
  #6  
Viejo 11/03/26, 21:59:43
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (152)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 3,043
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Menos mal que se ha vendido. Una tentación menos. Je je. Enhorabuena
  #7  
Viejo 12/03/26, 16:13:32
Array

[xs_avatar]
Simba_1976 Simba_1976 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: -
Pagado y enviado hoy mismo a su nuevo dueño @karkiu
  #8  
Viejo 12/03/26, 16:16:15
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,929
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
Menos mal que se ha vendido. Una tentación menos. Je je. Enhorabuena
Me uno a tus sentimientos
  #9  
Viejo 13/03/26, 15:42:01
Array

[xs_avatar]
Simba_1976 Simba_1976 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: -
Recibido por el compi @karkiu así que en cuanto confirme que todo ok, cerramos el hilo y votamos
  #10  
Viejo 13/03/26, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (937)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 15,775
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Me uno a tus sentimientos
Y yo
  #11  
Viejo 13/03/26, 22:02:23
Array

[xs_avatar]
karkiu karkiu está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (431)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: BOLLULLOS DEL CONDADO
Mensajes: 4,797
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simba_1976 Ver Mensaje
Recibido por el compi @karkiu así que en cuanto confirme que todo ok, cerramos el hilo y votamos
Confirmo que está todo mejor de lo que esperaba
Se puede cerrar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 16:59:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /