Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/26, 14:28:52
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Con revanced hacer cast con el tv lo hacéis con smart view supongo... no tiene opción de cast nativa, verdad?
Yo tengo Smartube en el Google chromecast para el tv pero estaría bien poder enviar desde el móvil

Última edición por Xim0 Día 08/03/26 a las 14:33:07.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/26, 15:12:10
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por agn Ver Mensaje
literalmente es lo que tengo yo con brave, y puedo hacer todo eso y con la apariencia de la app. creo que hay un paso que os saltais y no lo habeis probado

simplemente, inicias brave, pones la direccion de youtube en el navegador, le das a opciones del navegador (3 puntos) y añadir a pantalla de inicio direccion web.
literalmente con eso tienes un icono que te abre youtube en forma de app con todas las funciones y sin publicidad de ningun tipo, con youtube music igual. y todo legal y sin riesgos a malware.
Entiendo lo que quieres decir y lo he hecho tal cual explicas.
A simple vista, las dos opciones parecen iguales porque ambas bloquean los anuncios antes del video. Sin embargo, existen diferencias técnicas y de uso que hacen que la experiencia sea muy distinta (me he ayudado de ia para estructurar los los principales puntos porque seguramente los va a explicar mejor que yo ):

1. Rendimiento Nativo vs. Entorno Web
  • Brave (PWA): Es una aplicación web progresiva. Funciona dentro del motor del navegador, lo que consume más memoria RAM y puede presentar micro-tirones al hacer scroll.
  • App Modificada: Al ser una aplicación nativa parcheada, aprovecha al máximo el hardware del teléfono, permitiendo una fluidez total (soporte real de 120Hz) y una respuesta táctil inmediata que una web no puede igualar.
2. SponsorBlock (Ahorro de tiempo real)
  • Esta es quizás la mayor diferencia. Mientras Brave bloquea la publicidad de Google, las apps modificadas suelen integrar SponsorBlock. Esto permite saltar automáticamente las intros, los finales de "suscríbete" y, sobre todo, los segmentos donde el creador del video promociona un producto. En el navegador, esos segmentos deben pasarse manualmente.

3. Personalización de la Interfaz (UI)
  • En una aplicación modificada puedes limpiar la interfaz a tu gusto: ocultar el botón de Shorts, el botón de "Crear" (+), las sugerencias de la pantalla final o incluso las encuestas. En Brave, estás limitado a la interfaz estándar que Google decide mostrar en su versión web para móviles.

4. Gestos Avanzados
  • Las apps nativas modificadas permiten gestos que no funcionan igual de bien en un navegador, como deslizar en los laterales de la pantalla para controlar el brillo y el volumen, o el "pinch-to-zoom" para ajustar el video a pantallas con formatos modernos (20:9, etc.).

5. Integración con el Sistema
  • Al usar herramientas como GmsCore, la app modificada se integra con tu cuenta de Google de forma nativa, permitiendo que el historial, las suscripciones y el envío de contenido a otros dispositivos (Cast) funcionen de manera más estable que a través de una sesión de navegador.

Nota sobre seguridad: Siempre es recomendable utilizar los gestores y parches oficiales desde sus repositorios en GitHub. Descargar archivos APK ya modificados de sitios desconocidos representa un riesgo y podría tratarse de una posible amenaza o contener software malicioso.

Última edición por WASABI Día 08/03/26 a las 17:00:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/26, 15:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Con revanced hacer cast con el tv lo hacéis con smart view supongo... no tiene opción de cast nativa, verdad?
Yo tengo Smartube en el Google chromecast para el tv pero estaría bien poder enviar desde el móvil
Tienes que activarlo desde el menú de configuración de la app para que te aparezca el símbolo al visualizar los videos.
No te puedo decir exactamente dónde era porque todavía no he instalado ninguna.
Viejo 08/03/26, 16:11:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Tienes que activarlo desde el menú de configuración de la app para que te aparezca el símbolo al visualizar los videos.
No te puedo decir exactamente dónde era porque todavía no he instalado ninguna.
Efectivamente, hay que desactivar la opción "Ocultar el botón transmitir" y ya aparece.
Viejo 08/03/26, 16:25:37
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Y te va a funcionar 2 días al tercero ya no funciona
Llevo varios años usándolo en el S23U. A día de hoy me va fenomenal.

En cuanto configure el S26U y esté ya usándolo lo instalaré también.
Viejo 08/03/26, 16:30:19
Array

[xs_avatar]
Grimgroth Grimgroth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Efectivamente, hay que desactivar la opción "Ocultar el botón transmitir" y ya aparece.

Y les funciona bien? A mí me encuentra el Chromecast pero no logra transmitir nada
Responder Con Cita
Viejo 08/03/26, 16:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Grimgroth Ver Mensaje
Y les funciona bien? A mí me encuentra el Chromecast pero no logra transmitir nada
Pues te cuento... al hacer cast, en el tv se abre youtube y lógicamente con anuncios.
Lo que he hecho es vincular revanced en el móvil con Smartube (que es la aplicación de YouTube que tengo en el chromecast) y perfecto. Cuando hago cast desde el móvil (revanced) me aparece la opción de enviar a Smartube en el chromecast.
Viejo 08/03/26, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
Entiendo lo que quieres decir y lo he hecho tal cual explicas.
A simple vista, las dos opciones parecen iguales porque ambas bloquean los anuncios antes del video. Sin embargo, existen diferencias técnicas y de uso que hacen que la experiencia sea muy distinta (me he ayudado de ia para estructurar los los principales puntos porque seguramente los va a explicar mejor que yo ):

1. Rendimiento Nativo vs. Entorno Web
  • Brave (PWA): Es una aplicación web progresiva. Funciona dentro del motor del navegador, lo que consume más memoria RAM y puede presentar micro-tirones al hacer scroll.
  • App Modificada: Al ser una aplicación nativa parcheada, aprovecha al máximo el hardware del teléfono, permitiendo una fluidez total (soporte real de 120Hz) y una respuesta táctil inmediata que una web no puede igualar.
2. SponsorBlock (Ahorro de tiempo real)
  • Esta es quizás la mayor diferencia. Mientras Brave bloquea la publicidad de Google, las apps modificadas suelen integrar SponsorBlock. Esto permite saltar automáticamente las intros, los finales de "suscríbete" y, sobre todo, los segmentos donde el creador del video promociona un producto. En el navegador, esos segmentos deben pasarse manualmente.

3. Personalización de la Interfaz (UI)
  • En una aplicación modificada puedes limpiar la interfaz a tu gusto: ocultar el botón de Shorts, el botón de "Crear" (+), las sugerencias de la pantalla final o incluso las encuestas. En Brave, estás limitado a la interfaz estándar que Google decide mostrar en su versión web para móviles.

4. Gestos Avanzados
  • Las apps nativas modificadas permiten gestos que no funcionan igual de bien en un navegador, como deslizar en los laterales de la pantalla para controlar el brillo y el volumen, o el "pinch-to-zoom" para ajustar el video a pantallas con formatos modernos (20:9, etc.).

5. Integración con el Sistema
  • Al usar herramientas como GmsCore, la app modificada se integra con tu cuenta de Google de forma nativa, permitiendo que el historial, las suscripciones y el envío de contenido a otros dispositivos (Cast) funcionen de manera más estable que a través de una sesión de navegador.

Nota sobre seguridad: Siempre es recomendable utilizar los gestores y parches oficiales desde sus repositorios en GitHub. Descargar archivos APK ya modificados de sitios desconocidos representa un riesgo y podría tratarse de una posible amenaza o contener software malicioso.
yo es que para el uso que le doy me sobra, y no noto ni tirones ni nada raro, en un s25 ultra seria raro, en el s26 espero que sea asi tambien. yo el hecho de que pueda tener algo metido la app, uum, no se, y he tenido vanced, pero hubo una temporada que dio mucho por saco y por eso opte por brave
Viejo 08/03/26, 18:14:12
Array

[xs_avatar]
Grimgroth Grimgroth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024

Pues te cuento... al hacer cast, en el tv se abre youtube y lógicamente con anuncios.
Lo que he hecho es vincular revanced en el móvil con Smartube (que es la aplicación de YouTube que tengo en el chromecast) y perfecto. Cuando hago cast desde el móvil (revanced) me aparece la opción de enviar a Smartube en el chromecast.
Gracias! No conocía smartube. Costó un poco instalarlo pero ya lo tengo funcionando
Responder Con Cita
Viejo 09/03/26, 21:46:48
Array

[xs_avatar]
smartin69 smartin69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
 Cita: Originalmente Escrito por Nihilus Ver Mensaje
Yo instalé sin problemas revanced con la version de youtube recomendada y microg, funciona bien.
Buenas, podrías explicar como?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/26, 22:24:44
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Yo estoy probando brave pero... no me termina de quedar claro como se hace, debo ser un leeeeerdo que te cagas. El caso es que busco la dirección y de primeras no se si poner YouTube o YouTube.es y después cuando ya lo encuentro en teoría debería de dar en "crear acceso directo", pero me sale la opción de instalar la app de YouTube???? Una cosa muy rara... en fin esta claro que algo debo estar haciendo mal
Responder Con Cita
Viejo 12/03/26, 21:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguno ha conseguido utilizar Revanced Music en Android Auto?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/26, 22:25:34
Array

[xs_avatar]
Composer Composer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: ONO

Alguno ha conseguido utilizar Revanced Music en Android Auto?
No he utilizado Revanced Music, pero en su momento utilicé la apk corsaria de Spotify. Has probado a activar la opción de "Fuentes desconocidas" en el modo desarrollador de Android Auto?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/26, 23:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Composer Ver Mensaje
No he utilizado Revanced Music, pero en su momento utilicé la apk corsaria de Spotify. Has probado a activar la opción de "Fuentes desconocidas" en el modo desarrollador de Android Auto?
Pues lo tengo pendiente para la próxima vez que coja el coche.
Eso de Spotify es para saltarse las limitaciones? existe aún?
Viejo 13/03/26, 00:07:51
Array

[xs_avatar]
Composer Composer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: ONO

Pues lo tengo pendiente para la próxima vez que coja el coche.
Eso de Spotify es para saltarse las limitaciones? existe aún?
Si, básicamente te quitabas la publi y permitia cambiar de canciones.

Dejé de usarlo hace ya mucho, por que empezaron a dejarlas inservibles.

Ahora estoy con Meulify. Es una app en desarrollo que usa la API de Spotify para la base de datos de las canciones y la API de youtube para reproducirla. Con solo una publi al principio de usar la app.

Bastante buena alternativa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/26, 12:42:46
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Cleantube, es gratuita en la play store y no funciona mal.

En FDroid (tienda de apps libres super fiable) tienen Noutube que funciona también muy bien; a diferencia de Newpipe se le puede asociar la cuenta de google que uses (en ambos casos)

No tienen tantas opciones como Revanced, pero es gratis y oficial
Se me paran todas al minuto o asi en 2 plano no hay manera
Responder Con Cita
Viejo 14/03/26, 14:35:38
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Yo uso Revanced Mànager y con la versión recomendada de YouTube y YouTube Music y sin actualizar llevo muchísimo tiempo sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/26, 20:10:15
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S26U
Yo sigo utilizando revanced, con microg y sin problema. De echo hasta se lo puse a un par de colegas.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/26, 21:07:56
Array

[xs_avatar]
erderbi erderbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: DigiMobil
Revanced para el YouTube, luego una dns privada para quitar la publi del resto de apps, la de adguard (dns.adguard-dns.com) o nextdns si queréis configurar a vuestro gusto
Responder Con Cita

Viejo 15/03/26, 22:41:27
Array

[xs_avatar]
smartin69 smartin69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Yo sigo utilizando revanced, con microg y sin problema. De echo hasta se lo puse a un par de colegas.
Cual es el que utilizas? Yo no consigo hacerlo funcionar con mi cuenta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra

Hora actual: 14:37:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /