|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con revanced hacer cast con el tv lo hacéis con smart view supongo... no tiene opción de cast nativa, verdad?
Yo tengo Smartube en el Google chromecast para el tv pero estaría bien poder enviar desde el móvil Última edición por Xim0 Día 08/03/26 a las 14:33:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
literalmente es lo que tengo yo con brave, y puedo hacer todo eso y con la apariencia de la app. creo que hay un paso que os saltais y no lo habeis probado
simplemente, inicias brave, pones la direccion de youtube en el navegador, le das a opciones del navegador (3 puntos) y añadir a pantalla de inicio direccion web. literalmente con eso tienes un icono que te abre youtube en forma de app con todas las funciones y sin publicidad de ningun tipo, con youtube music igual. y todo legal y sin riesgos a malware. ![]() A simple vista, las dos opciones parecen iguales porque ambas bloquean los anuncios antes del video. Sin embargo, existen diferencias técnicas y de uso que hacen que la experiencia sea muy distinta (me he ayudado de ia para estructurar los los principales puntos porque seguramente los va a explicar mejor que yo ): 1. Rendimiento Nativo vs. Entorno Web
3. Personalización de la Interfaz (UI)
4. Gestos Avanzados
5. Integración con el Sistema
Nota sobre seguridad: Siempre es recomendable utilizar los gestores y parches oficiales desde sus repositorios en GitHub. Descargar archivos APK ya modificados de sitios desconocidos representa un riesgo y podría tratarse de una posible amenaza o contener software malicioso.
Última edición por WASABI Día 08/03/26 a las 17:00:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir exactamente dónde era porque todavía no he instalado ninguna.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, hay que desactivar la opción "Ocultar el botón transmitir" y ya aparece.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho es vincular revanced en el móvil con Smartube (que es la aplicación de YouTube que tengo en el chromecast) y perfecto. Cuando hago cast desde el móvil (revanced) me aparece la opción de enviar a Smartube en el chromecast.
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que quieres decir y lo he hecho tal cual explicas.
A simple vista, las dos opciones parecen iguales porque ambas bloquean los anuncios antes del video. Sin embargo, existen diferencias técnicas y de uso que hacen que la experiencia sea muy distinta (me he ayudado de ia para estructurar los los principales puntos porque seguramente los va a explicar mejor que yo ): 1. Rendimiento Nativo vs. Entorno Web
3. Personalización de la Interfaz (UI)
4. Gestos Avanzados
5. Integración con el Sistema
Nota sobre seguridad: Siempre es recomendable utilizar los gestores y parches oficiales desde sus repositorios en GitHub. Descargar archivos APK ya modificados de sitios desconocidos representa un riesgo y podría tratarse de una posible amenaza o contener software malicioso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues te cuento... al hacer cast, en el tv se abre youtube y lógicamente con anuncios.
Lo que he hecho es vincular revanced en el móvil con Smartube (que es la aplicación de YouTube que tengo en el chromecast) y perfecto. Cuando hago cast desde el móvil (revanced) me aparece la opción de enviar a Smartube en el chromecast. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando brave pero... no me termina de quedar claro como se hace, debo ser un leeeeerdo que te cagas. El caso es que busco la dirección y de primeras no se si poner YouTube o YouTube.es y después cuando ya lo encuentro en teoría debería de dar en "crear acceso directo", pero me sale la opción de instalar la app de YouTube???? Una cosa muy rara... en fin esta claro que algo debo estar haciendo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha conseguido utilizar Revanced Music en Android Auto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de Spotify es para saltarse las limitaciones? existe aún?
|
||||
|
||||
|
Dejé de usarlo hace ya mucho, por que empezaron a dejarlas inservibles. Ahora estoy con Meulify. Es una app en desarrollo que usa la API de Spotify para la base de datos de las canciones y la API de youtube para reproducirla. Con solo una publi al principio de usar la app. Bastante buena alternativa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cleantube, es gratuita en la play store y no funciona mal.
En FDroid (tienda de apps libres super fiable) tienen Noutube que funciona también muy bien; a diferencia de Newpipe se le puede asociar la cuenta de google que uses (en ambos casos) No tienen tantas opciones como Revanced, pero es gratis y oficial ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Revanced Mànager y con la versión recomendada de YouTube y YouTube Music y sin actualizar llevo muchísimo tiempo sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Revanced para el YouTube, luego una dns privada para quitar la publi del resto de apps, la de adguard (dns.adguard-dns.com) o nextdns si queréis configurar a vuestro gusto
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||