|
||
|
|
||||
|
||||
|
YouTube sin Anuncios, alternativas!
En el último mes con mi S25u, revancend dejó de funcionar.
¿Os sigue funcionando? ¿Alguna alternativa? La de usar brave la descarto, quiero app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haces dos meses me cree una cuenta de YouTube premium en Turquía. Me cuesta 0,80€ al mes y de momento sigue funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO: Nada, acabo de mirar y si no se puede con la que ya tengo paso... Pero se agradece la info Voy a intentar a ver, en el S25 un día me dejó de funcionar y ya no lo conseguí recuperar...
Última edición por WASABI Día 07/03/26 a las 02:52:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por agn Día 07/03/26 a las 03:03:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo lo tengo aún funcionando junto con youtube music.. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa Youtube Morphe, los creadores de Revanced lo han abandonado y uno de ellos sigue el proyecto por su cuenta bajo el nombre de Youtube Morphe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no usáis el revanced? Yo eso lo uso desde los tiempos de los tiempos jajaja, no veo un anuncio en Youtube hará 15 años mínimo, tanto en Pc cómo en móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En FDroid (tienda de apps libres super fiable) tienen Noutube que funciona también muy bien; a diferencia de Newpipe se le puede asociar la cuenta de google que uses (en ambos casos) No tienen tantas opciones como Revanced, pero es gratis y oficial |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé pero verlo en la web lo noto muy basto.
|
||||
|
||||
|
Si es solo para música o escuchar podcast o audios, baja ymusic apk (de la página oficial, que no lleva "bicho") y asociále tu cuenta de google y tendrás lo mismo (pero solo se oye el audio, el vídeo sale en muy pequeñooo...) y además puedes bajarte la música en formato audio o vídeo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente, inicias brave, pones la direccion de youtube en el navegador, le das a opciones del navegador (3 puntos) y añadir a pantalla de inicio direccion web. literalmente con eso tienes un icono que te abre youtube en forma de app con todas las funciones y sin publicidad de ningun tipo, con youtube music igual. y todo legal y sin riesgos a malware.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||