Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/26, 07:43:55
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
No recuerdo ahora, pero hay una opción dentro de Good Lock para forzar el brillo maximo. No recuerdo cual es, pero yo en el S24 ultra lo tenia activo porque al sol se le bajaba muy rápido el brillo.
Creo que te refieres a thermal guardian de Good Lock, yo sufria mucho la bajada de brillo en el verano andaluz, y con esa app, puedes subir el umbral para que no baje tan pronto.. ya que no me aguantaba ni 10min al sol. dejo capturas.

Screenshot_20260312_074030_Thermal Guardian.jpg Screenshot_20260312_074024_Thermal Guardian.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/03/26, 11:09:06
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Lo que yo noto es que con el s25u , cuando lo ponías al sol saltaba un brillo exagerado y venía genial , en este no soy capaz de que salte tal brillo
Viejo 12/03/26, 11:19:06
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por sharked Ver Mensaje
Creo que te refieres a thermal guardian de Good Lock, yo sufria mucho la bajada de brillo en el verano andaluz, y con esa app, puedes subir el umbral para que no baje tan pronto.. ya que no me aguantaba ni 10min al sol. dejo capturas.

Archivo Adjunto 1570918 Archivo Adjunto 1570919
Buenas! En mi caso, en ambos tlfs tengo desactivado que limite el brillo por temperatura.
Tampoco creo que con el calor qué hace ya hubiese limitado... eso solo me pasaba en el iPhone 7 y 13.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/26, 17:07:04
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra

Buenas chicos, he leído el post por encima y me preocupa y no me preocupa por partes iguales.

He leído que la peña dice que la pantalla es distinta (ni mejor ni peor) a las ultimas pantallas de Samsung y eso no sé si me gusta o no (todavía no lo tengo conmigo y actualmente tengo un s25 ultra, he tenido el 21u, s23u, s24u y ahora el s25u y pronto espero el s26u).

El color en Samsung ya cambió de saturación en los s24ultra quitándole esa saturación típica de Samsung.

El brillo hay que andar con cuidado, al sol si el teléfono está caliente el brillo baja automáticamente y no hay forma de forzarlo, es algo que hacen todos los móviles con paneles oled para evitar el quemado y que el móvil se sobrecaliente. La mejor forma de tener el brillo Max siempre es en modo automático, en modo manual nunca llega a sacar el boost típico de las pantallas de Samsung.

A la espera de que llegue el mío y ver qué ocurre con las pantallas de los s26, si es cierto y han cambiado cosas etc.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/26, 20:54:49
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Buenas chicos, he leído el post por encima y me preocupa y no me preocupa por partes iguales.

He leído que la peña dice que la pantalla es distinta (ni mejor ni peor) a las ultimas pantallas de Samsung y eso no sé si me gusta o no (todavía no lo tengo conmigo y actualmente tengo un s25 ultra, he tenido el 21u, s23u, s24u y ahora el s25u y pronto espero el s26u).

El color en Samsung ya cambió de saturación en los s24ultra quitándole esa saturación típica de Samsung.

El brillo hay que andar con cuidado, al sol si el teléfono está caliente el brillo baja automáticamente y no hay forma de forzarlo, es algo que hacen todos los móviles con paneles oled para evitar el quemado y que el móvil se sobrecaliente. La mejor forma de tener el brillo Max siempre es en modo automático, en modo manual nunca llega a sacar el boost típico de las pantallas de Samsung.

A la espera de que llegue el mío y ver qué ocurre con las pantallas de los s26, si es cierto y han cambiado cosas etc.
Lo de la saturacion luego lo arreglo poniendo un ajuste donde le puedes meter 2 tonos mas y para mi gusto va de sobra con eso.

Y el blanco creo que algo ha mejorado, aunque antes recuerdo que en vez de 3 ajustes tenias como 5, aun asi yo prefiero quitarle algo de verde y rojo y se me queda mas fria, no recuerdo si la del s25 ultra era algo mas fria de fabrica.

Luego lo que comento en otro hilo, la pantalla sin tener el modo privacidad, si la pones a una distancia normal y la giras hacia los lados ves como pierde calidad, por los pixeles en forma de cono, pero de frente no se nota, por eso creo que la gente dice que tiene menos nitidez viniendo de los s23 ultra etc, que lo mismo es asi, yo no distingo pixeles en pantalla por mucho que me acerque.
Luego el antireflejo, no puedo decir, pero la pantalla cada vez me gusta mas como se ve, tanto en la calle como a poca luz (cosa que antes para mi gusto se quedaba algo cortita).
El tema es que depende muchisimo de donde vengas.
Otro tema es la carga rapida, es solo 60w, pero la verdad que hasta que llega al 70% o asi carga bastante rapido, lejos de una carga a 120w que en 20 minutos o menos esta de 0 a 100, pero para lo que habia antes ya no es un punto tan negativo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/26, 21:58:08
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra

Me da algo de miedo que no me guste la pantalla pero habrá que probarla, la de los S25u es una pantalla cojonuda, espero que siga siendo así con los S26u, cuando me llegue estaré ahí con el ojo bien puesto.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/26, 23:38:37
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S26U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por danin Ver Mensaje
Lo que yo noto es que con el s25u , cuando lo ponías al sol saltaba un brillo exagerado y venía genial , en este no soy capaz de que salte tal brillo
Me pasa exactamente lo mismo, yo lo he notado más mirandólo con gafas de sol, que el S26 pierde en punch de brillo. No llevo ni una semana con el s26 y ya tengo ganas de que salga el s27 y eso no me pasó con el s25. Al final será verdad de que las versiones buenas de los samsungs, son las impares. (excepto el Note 7 )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/26, 23:42:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo, yo lo he notado más mirandólo con gafas de sol, que el S26 pierde en punch de brillo. No llevo ni una semana con el s26 y ya tengo ganas de que salga el s27 y eso no me pasó con el s25. Al final será verdad de que las versiones buenas de los samsungs, son las impares. (excepto el Note 7 )
Bueno pienso que esto es mejorable por software y que la pantalla por hardware tiene potencia suficiente para ellos jejej
Viejo 13/03/26, 00:06:33
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S26U
Bueno pienso que esto es mejorable por software y que la pantalla por hardware tiene potencia suficiente para ellos jejej
Si pero es algo que por software no va a cambiar, vamos que ya te puedes esperar sentado.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/26, 00:13:50
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Todos los años lo mismo, primero el hype de tenerlo y los codigos como si se acabara el mundo, lo siguiente a ver que fallo le busco, es que no falla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/26, 00:33:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fander Ultra Ver Mensaje
Todos los años lo mismo, primero el hype de tenerlo y los codigos como si se acabara el mundo, lo siguiente a ver que fallo le busco, es que no falla.
Lo que no falla es gente que opina por opinar , al menos este hilo se ha creado habiendo comparado las dos pantallas y ojalá no tener que haberlo creado porque realmente se veía bien la pantalla al sol
Viejo 13/03/26, 00:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me hace gracia que critiques lo de pedir códigos cuando has ido buscando códigos por el foro jajajajaja
Viejo 13/03/26, 00:55:13
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Me hace gracia que critiques lo de pedir códigos cuando has ido buscando códigos por el foro jajajajaja
Quien lo critica, con lo divertido que es? Lo que estoy diciendo es lo que pasa todos los años, primero euforia y luego a buscar fallos, ha pasado en todos los lanzamientos de la serie S y seguirá pasando.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/26, 00:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quien lo critica, con lo divertido que es? Lo que estoy diciendo es lo que pasa todos los años, primero euforia y luego a buscar fallos, ha pasado en todos los lanzamientos de la serie S y seguirá pasando.
Pues en este hilo te has equivocado , aquí nadie anda buscando fallos , de hecho en ningún momento lo he considerado fallo , pero si estoy en la playa al sol , y estoy convencido que se podría ver con más brillo en esas condiciones , ya que el s25u lo hacía con diferencia , pues lo digo , no es buscar fallo , es lo que hay , y preguntaba a ver si había alguna forma de que se pudiese poner.
Viejo 13/03/26, 08:54:56
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Me da algo de miedo que no me guste la pantalla pero habrá que probarla, la de los S25u es una pantalla cojonuda, espero que siga siendo así con los S26u, cuando me llegue estaré ahí con el ojo bien puesto.
Pues si tienes buen ojo de cerca la vas a notar peor. Por culpa de la tecnologia de pantalla de privacidad se ven unas líneas horizontales muy finas de lado a lado de la pantalla sobretodo si pones el teléfono de lado. Te pongo una imagen para viéndolo con lupa pero yo que tengo buena vista de cerca lo puedo ver:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20260313_085153_YouTube ReVanced.jpg (96.9 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/26, 09:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Pues si tienes buen ojo de cerca la vas a notar peor. Por culpa de la tecnologia de pantalla de privacidad se ven unas líneas horizontales muy finas de lado a lado de la pantalla sobretodo si pones el teléfono de lado. Te pongo una imagen para viéndolo con lupa pero yo que tengo buena vista de cerca lo puedo ver:
Pues yo no lo noto así ni de coña
Viejo 13/03/26, 09:23:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo no lo noto así ni de coña
Repito: esa imagen está tomada con lupa. Las rayas son casi imperceptibles pero los que tenemos buen ojo de cerca lo vemos. Y a mi me jode, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/26, 09:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Justo lo que decia ayer, pero eso se ve de lado y bastante, de frente no, aunque no tengo otra para comprar.
Pero si que es verdad que tuve una sensación al usarlo por primera vez de, se me muy bien nada de pixeles en pantalla, pero la sensacion era algo es rara y contradictoria

Última edición por colgao33 Día 13/03/26 a las 09:41:43.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/26, 09:42:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Justo lo que decia ayer, pero eso se ve de lado y bastante, de frente no, aunque no tengo otra para comprar
Efectivamente de frente no se ve pero de lado lo veo y no mola.

Por otro lado, otra cosa que ha empeorado es el menor brillo de pantalla (tema principal de este hilo) y los ángulos de visión, lo pones de lado y se oscurece un poco la pantalla aunque no tengas activado el modo privacidad de la pantalla. Definitivamente la pantalla del S25 Ultra es mejor.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/26, 09:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente de frente no se ve pero de lado lo veo y no mola.

Por otro lado, otra cosa que ha empeorado es el menor brillo de pantalla (tema principal de este hilo) y los ángulos de visión, lo pones de lado y se oscurece un poco la pantalla aunque no tengas activado el modo privacidad de la pantalla. Definitivamente la pantalla del S25 Ultra es mejor.
El brillo no se decirte, yo lo veo bien, viniendo de donde vengo, lo que si noto muchísimo es a la hora de hacer scroll lento, no siempre o otro casi, la pantalla petardea, son como unas líneas asi raras.
Creo que en el xiaomi pasaba pero al tener menos pantalla y mucho tiempo usándolo, no me das ha tanta cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra

Hora actual: 22:45:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /