|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Segunda carga completa. Puse potencia ligera, se supone que ahorra energía y me ha durado bastante. No noto pérdida de fluidez. Consumo mayormente wifi, pero con una hora de google maps con 5G al brillo máximo posible para ver bien la pantalla con el sol. Luego un par de horas más con 5G.
La verdad que buenísimo consumo, ojalá tuviera más batería para que durase aun más: ![]() De noche quité wifi, datos y gps y también me bajó un 4%. ![]() |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Llevo años esperando a que apple espabile porque es tocar un iPhone y da pena como va, y es justamente por esto que comentas, en el ipad pro juraria que no pasa. |
|
#83
|
||||
|
||||
|
Alwas displáy on.
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
A dormir. Ala MadridScreenshot_20260311_230956_Device%20care.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#86
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo y por el momento tenia mejores consumos con el S25 Ultra y en reposo por la noche también es más gastón.
Screenshot_20260311_234508_Device care.jpg |
|
#87
|
||||
|
||||
|
Tercer ciclo y esto parece que mejora respecto a dias anteriores. Y eso que he hecho mas uso de datos que de wifi en este ciclo.
Asi de memoria, no recuerdo haber llegado antes a las 9 horas de pantalla con otros Samsung anteriores. |
|
#88
|
||||
|
||||
|
Segunda carga completa. Puse potencia ligera, se supone que ahorra energía y me ha durado bastante. No noto pérdida de fluidez. Consumo mayormente wifi, pero con una hora de google maps con 5G al brillo máximo posible para ver bien la pantalla con el sol. Luego un par de horas más con 5G.
La verdad que buenísimo consumo, ojalá tuviera más batería para que durase aun más: ![]() De noche quité wifi, datos y gps y también me bajó un 4%. ![]() |
|
#89
|
||||
|
||||
|
Segunda carga completa. Puse potencia ligera, se supone que ahorra energía y me ha durado bastante. No noto pérdida de fluidez. Consumo mayormente wifi, pero con una hora de google maps con 5G al brillo máximo posible para ver bien la pantalla con el sol. Luego un par de horas más con 5G.
La verdad que buenísimo consumo, ojalá tuviera más batería para que durase aun más: ![]() De noche quité wifi, datos y gps y también me bajó un 4%. ![]() |
|
#90
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#91
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#92
|
||||
|
||||
|
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
La verdad que no me esperaba tanto, parece un montaje jeje. Es el uso normal que le doy. Imagino que viendo más vídeos, poniendo música alta, jugando o usando más la cámara se bajará antes y alguna vez me pasará. Pero vamos que con 8-9 horas me doy por satisfecho. |
|
#94
|
||||
|
||||
|
3er ciclo, parece que va mejorando algo.
Al 50% lo puse en ligero y voy a seguir probando así, a ver que tal anda. No obstante no noto que me dure mas la bateria que el s25U. Noto que va algo mas fluido, pero tampoco he probado 8.5 con el otro para dar una opinión realista. Screenshot_20260313_122309_Device care.jpg |
|
#95
|
||||
|
||||
|
A mi me dura lo mismo que el s25 ultra, que a su vez me hacía lo mismo que el s24 ultra y que el s23 ultra, minutos abajo o arriba.
La verdad es que todos los años me sorprende los que sacan 4 horas más de pantalla que con la generación anterior, es un clásico |
|
#96
|
||||
|
||||
|
A mi me dura lo mismo que el s25 ultra, que a su vez me hacía lo mismo que el s24 ultra y que el s23 ultra, minutos abajo o arriba.
La verdad es que todos los años me sorprende los que sacan 4 horas más de pantalla que con la generación anterior, es un clásico ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#97
|
||||
|
||||
|
Si, mi uso es casi siempre en 5G y a veces con poca cobertura, por eso entiendo que también me gasta más que a los demás, pero vamos que en mi caso es prácticamente igual que generaciones anteriores
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
La cobertura hace mucho eh, yo trabajo en una nave, en medio del campo en un pueblo en Toledo. Allí la única cobertura que hay dentro de la nave, es Movistar, yo he tenido Orange, y se pasaba el día buscando señal y solo podía conectar si salía al exterior. Acababa saliendo de trabajar despues de un turno de 7h con el 65% de batería. Fue cambiarme a Movistar, tener datos en el interior de la nave, y salir con el 80%
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusillo2 su comentario: | ||
|
#99
|
||||
|
||||
|
Yo lo dije ya que siempre pasa igual, que 5000 dan para lo que dan.
La bateria para ser samsung esta bien, mas o menos si metes wifi y no mucho brillo a las 8 horas llegas. Eso hace años era un logro (fuera de apple) pero eso de que es un mechero en reposo y que haga con un uso normal 10 horas va a ser que no para la mayoria de personas. Bateria que cumple, eso si, tenemos telefonos con 40-50% mas de bateria que no te hacen 50% mas de horas de uso/bateria, por lo que bien, eso si, me da que esta haciendo lo mismo que apple jugando de mas reduciendo mal los hz en pantalla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Por aqui dejo imagen del 4rto ciclo, con algunos minutos mas de pantalla y mas horas de uso que el 3er ciclo. Va mejorando cada dia y eso que en este ciclo actualice al ultimo parche de seguridad y se llevo por lo menos un 2% o 3%
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||