Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/26, 16:10:22
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
La huella va más rápido que en el S25 Ultra, que os pasa en los dedos?
Responder Con Cita

Viejo 12/03/26, 20:28:52
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
La huella si vienes de un xiaomi te aseguro que no te parece buena, porque falla y al que no le falle no lo entiendo.
Que no digo que sea malo, es rapido (cuando funciona).
Los laterales o las puntas de los dedos no las lee bien, sino probadlo y luego hay veces que no puedes solo rozar la pantalla tienes que mantenerlo pulsado como los lectores opticos... no siempre pasa, hay veces que es rapida, otras veces la animación va algo mas lenta y hay otras que incluso poniendo bien el dedo falla, en fin, es samsung...
Y por otro lado el levantar para encender tienes que inclinar mucho, en xioami es como iphone solo levantar un poco tienes ya la pantalla encendida
Responder Con Cita
Viejo 12/03/26, 20:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
La huella si vienes de un xiaomi te aseguro que no te parece buena, porque falla y al que no le falle no lo entiendo.
Los laterales o las puntas de los dedos no las lee bien, sino probadlo y luego hay veces que no puedes solo rozar la pantalla tienes que mantenerlo pulsado como los lectores opticos... no siempre pasa, hay veces que es rapida, otras veces la animación va algo mas lenta y hay otras que incluso poniendo bien el dedo falla, en fin, es samsung...
Y por otro lado el levantar para encender tienes que inclinar mucho, en xioami es como iphone solo levantar un poco tienes ya la pantalla encendida
Pues ya sabes...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/26, 20:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fander Ultra Ver Mensaje
Pues ya sabes...
Ya se que? Digo la verdad y a quien no le guste YA SABES.
Me quedaré con el hasta que me canse o busque otro
Responder Con Cita
Viejo 12/03/26, 20:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Será tu verdad, si prefieres un Xiaomi, ya sabes...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/26, 23:20:33
Array

[xs_avatar]
drssam drssam no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008

Arrow

Si lo que me ha tocado las narices ha sido precisamente eso, resulta que un Redmagic con lector de huellas óptico me funciona bastante mejor que el ultrasónico del S26 Ultra :S

El colmo es cuando te falla reiteradamente al intentar firmar o confirmar algo transaccional de la banca por ejemplo. Eso es intolerable desde mi POV

En fin. la SIM ya está fuera y el terminal restablecido a los ajustes de fabrica
Pendiente de gestionar devolución ...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/26, 23:26:41
Array

[xs_avatar]
drssam drssam no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008

Arrow

El fold descartalo porque la resolución de la pantalla interna sobre todo es bastante mala.
Yo a este realmente no le noto falta de nitidez pero globalmente es como que tiene algo, pero la verdad si modificas el blanco y saturas un puntito me gusta mucho la pantalla.
Si lo pones al lado de otro móvil con un panel de más o menos la misma resolución y densidad (QHD a 500ppi) seguro que percibes mejor la diferencia.

Al final es algo que acaba provocando ese tipo de pixeles raros que le han metido para conseguir lo del Privacy Display

Es el trade-off de poder disponer de esa tecnología y seguro que habrá quien lo asume.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/26, 23:40:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drssam Ver Mensaje
Si lo pones al lado de otro móvil con un panel de más o menos la misma resolución y densidad (QHD a 500ppi) seguro que percibes mejor la diferencia.

Al final es algo que acaba provocando ese tipo de pixeles raros que le han metido para conseguir lo del Privacy Display

Es el trade-off de poder disponer de esa tecnología y seguro que habrá quien lo asume.
No es la primera persona que lo dice, asi que te creo, vaya, con ponerlo un poco de lado ya se nota (de cerca) la perdida de nitidez por el tema del panel nuevo, al final es como cuando la gente dice que no se nota un panel de 420ppi y otro de 500ppi, no es una locura y a distancia normal no se aprecia mucho, pero en general tienes la sensación de que se ve mejor el de 500, hay quien lo percibe mejor o le da mas importancia y a otros que como le da igual, lo ven igual.

Habia gente que decia que los 120hz iban igual que los 60hz, o que mas carga rápida para que si solo hace estropear la bateria.

Ya digo yo en ese aspecto contento, aunque si dije el primer dia que la sensacion es veo la pantalla mejor, pero noto o al menos lo que recordaba de un panel qhd, que no lo veia tan nitido.
Con la huella, me conformo en parte con que antes tenias incluso que matar un proceso en 2 plano porque la huella iba fatal, ahora es eso, si no colocas el dedo en una posicion buena o lo mantienes poco tiempo falla, es cuestión de adaptarse, pero esta claro que dependiendo del telefono anterior te puede parecer malo, que cuando funciona que es la mayoria de veces va muy bien es muy cierto, pero me atreveria a decir que pueden tener el peor lector ultrasonico (cuando fueron los primeros en tenerlo, también).

Si vienes de un telefono que carga a 120w esta te parecera muy lenta, si vienes de iphone pues una maravilla, asi con todo.

A ver el privacy mola, si, pero en los vídeos da una imagen muy engañosa, sin poner la opcion que aumenta mas la privacidad y se ve bastantes peor, en realidad, el efecto es bastante menor de lo que enseñan y sobre todo, aunque estes de lado si la persona que esta en un lateral esta a mas altura ve la pantalla prácticamente igual.

Yo lo acepto porque es lo que hay, pero es cierto que les ha pasado un poco como con los fold al meter la camara bajo pantalla, que era una porqueria, aqui no tanto, pero en algunos aspectos han dado marcha atrás.

Lo que pasa que el 99% de la gente las comparativas ni las ve y en el dia a dia ni se dan cuenta de ciertas cosas que nosotros, para bien o para mal si

Última edición por colgao33 Día 12/03/26 a las 23:43:49.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/26, 15:19:36
Array

[xs_avatar]
cuenta cuenta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Tal cual. Me resulta chocante lo bien que va en ese aspecto un Poco.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/26, 22:08:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cuenta Ver Mensaje
Tal cual. Me resulta chocante lo bien que va en ese aspecto un Poco.
A ver xiaomi para los desbloqueas es asi, criticaban mucho el de cara que iba mejor a costa de menor seguridad pero aquí no tiene sentido.
También tengo que decir que aunque no llega al nivel ya me voy haciendo a el, en la manera de colocar el dedo y bueno, si no le da por fallar porque si va muy bien, no puedes poner los dedos de lado y tengo que dejar el dejo un poco mas pero bueno es lo que tenemos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/26, 17:33:14
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
En casa compramos el cristal templado de Ringke para mi S26U y el de mi nujer, que siempre me había ido genial, tanto fundas como protectores...

Lo he tenido que quitar, por qué es frustrante y desesperante lo mal que iba el lector, tanto con la sensibilidad activa como grabando la huella después de ponerlo, 3 veces el mismo dedo...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/26, 21:19:31
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Usa el original, el resto de opciones son pura basura.
Viejo 22/03/26, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Usa el original, el resto de opciones son pura basura.
Tal cual. Con el original sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/26, 02:24:19
Array

[xs_avatar]
jubilo12 jubilo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htchd2 leo/samsung note /google10 pro/fold4/iPhone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Tal cual. Con el original sin problemas.
a mi me va como el culo con protectores.me gastado un buen dinero . ademas sin protector va muy mal. podríais poner un video de como se os desbloquea.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/26, 11:19:57
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por jubilo12 Ver Mensaje
a mi me va como el culo con protectores.me gastado un buen dinero . ademas sin protector va muy mal. podríais poner un video de como se os desbloquea.
Prueba el original, te va a ir perfecto, ya verás.
Viejo 23/03/26, 13:24:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jubilo12 Ver Mensaje
Pues ya te digo que a mi con el original, ningún problema. Lo puse total abrí la caja del telefono, y de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/26, 17:24:59
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
otro por aquí con el protector original de Samsung antirreflejos y sin problemas con el lector de huellas, de hecho, en mi galaxy tab s11, le puse uno no original y el lector iba de pena, conseguí el de Samsung original y vuelve a ir de lujo, ojo, que varia mucho de precio, yo los compre a 18€ y lo volví a mirar para comprar y estaba a 39€, buscar ofertas
Responder Con Cita
Viejo 23/03/26, 18:47:47
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Yo le he puesto uno guarripe del lejano oriente, lo puse volvi a grabar las huellas y me va perfecto,no se si es cuestion que tgengais que volver a borrar huellas y grabarlas de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/26, 20:25:01
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Yo le he puesto el original y perfecto. No tuve que grabar de nuevo la huella ni nada. Con el hidrogel de mediamarkt, tampoco he tenido problemas con otros Samsung. Eso si, los teléfonos chinos, suelen ser más rápidos, por ejemplo el del OPPO Find X9, que es el más rápido que he visto.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/26, 22:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Yo le he puesto el original y perfecto. No tuve que grabar de nuevo la huella ni nada. Con el hidrogel de mediamarkt, tampoco he tenido problemas con otros Samsung. Eso si, los teléfonos chinos, suelen ser más rápidos, por ejemplo el del OPPO Find X9, que es el más rápido que he visto.
Todos son mas rapidos, este si vienes de otro samsung o de alguno malo óptico te parecera perfecto, si vienes de otros no, eso si cuando te haces a el no es malo, claro va rapido y demás, pero es lo de siempre, si vienes de uno que con rozar una parte del dedo ya lo coge y pasas a este dices, 1600€ de pvp tiene?!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra

Hora actual: 17:18:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /