Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/26, 14:35:47
Array

[xs_avatar]
gamberrete75 gamberrete75 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo

Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Si pones cristal templado tienes que especificar bien claro que vale para la huella del Samsung, no vale cualquiera, yo por eso siempre he puesto hidrogel desde hace unos años ya. Hay cristales que si te van a ir pero la mayoría no.
Así es, he tenido que quitarlo y ya va bien
Responder Con Cita

Viejo 10/03/26, 15:42:59
Array

[xs_avatar]
VaVaDu VaVaDu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: s8 plus
Tu operador: Orange
Si tenéis la huella grabada y luego le ponéis un cristal es normal que no lo reconozca. Después de poner el cristal hay que volver a grabar la huella y ya, si grabáis dos veces la misma huella, os la cogerá sin ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 10/03/26, 19:04:09
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Yo viendo que el sensor posiblemente sea el mismo que el de hace 3 años, no le metería nada, la verdad que no es malo, pero se ha quedado atrás con respecto a otros teléfonos, porque como pongas el dedo de lado o este un poco manchado falla.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/26, 19:43:48
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s26ultra sky blue
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Lo que no coge bien las huellas si apoyas un poco solo el dedo por el lado, en los xiaomi es apoyar lo que sea y no falla, algo regular, llevan años que no noto cambios en el sensor de huellas
a mi me coge la huella ponga el dedo como lo ponga y lo hace instantáneo. mucho mas rapido que el s25+
Responder Con Cita
Viejo 10/03/26, 20:03:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
a mi me coge la huella ponga el dedo como lo ponga y lo hace instantáneo. mucho mas rapido que el s25+
Ya digo, yo la noto y es peor que la de xiaomi, más o menos igual de rápida pero hay que quitar la animación, en el otro la pones y va perfecta
Responder Con Cita
Viejo 10/03/26, 21:51:17
Array

[xs_avatar]
gamberrete75 gamberrete75 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo

Viniendo de oneplus 15 es mucho mejor que la del 26
Responder Con Cita
Viejo 10/03/26, 21:52:50
Array

[xs_avatar]
Daijiro78 Daijiro78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: S25+ 512gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VaVaDu Ver Mensaje
Si tenéis la huella grabada y luego le ponéis un cristal es normal que no lo reconozca. Después de poner el cristal hay que volver a grabar la huella y ya, si grabáis dos veces la misma huella, os la cogerá sin ningún problema
Yo lo hago así y sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/26, 22:38:56
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s26ultra sky blue
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Daijiro78 Ver Mensaje
Yo lo hago así y sin ningún problema.
yo antes de encender el telefono recien sacado le pongo su cristal, pero este año no me he complicado y he usado uno propio de samsung, el año pasado para el plus le puse uno de privacidad de la marca spigen e hice lo mismo, antes de encenderlo por primera vez, ponerlo luego encenderlo y configurarlo y nunca me han dado fallos ni cosas raras, este año el ultra me va super rapido con el de samsung, instantaneo, y no tengo quitadas ni animaciones ni pollardas varias, me pilla el dedo en cualquier posicion , siempre que este dentro del rango del sensor ultrasonico, si me voy a desbloquearlo donde esta la camara selfie como es logico no se desbloquea ni jarto cubatas.

coloque el protector-encendi el terminal- configuré huella-una vez terminado todo- en configurar cosas de pantalla/ me fui a datos biometricos y hay una opcion que te dice escanear diez veces mas tu huella guardada o huellas... por si no lo habeis visto esa opcion, que no es solo habilitar mejora de sensibilidad con protector de pantalla, que existe la opcion antes mencionada.

Última edición por gatitonaranja Día 10/03/26 a las 22:41:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/26, 00:01:45
Array

[xs_avatar]
[email protected] ferfau@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

yo con el s26 ultra hice lo mismo que con el s25 ultra, le puse el protector de hidrogel y configure el desbloqueo por huella. En el s25 ultra ponga como ponga el dedo se desbloquea rapidamente, y en el s26 ultra es mas exigente en la posicion del dedo (aunque le de a la posicion de mejorar) lo noto sobre todo con el dedo pulgar. que como es mas grande es mas puñetero de colocar
Responder Con Cita
Viejo 11/03/26, 00:06:34
Array

[xs_avatar]
drssam drssam no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008

Arrow

A mi me va regular con el EZ Fit Pro de Spigen para S26 Ultra

El protector se ha puesto nada más sacar el móvil de la caja y he registrado posteriormente 2 dedos cada uno 2 veces

Noto que falla demasiado siendo un lector ultrasónico (no óptico) sobre todo a la hora de acceder a las tipicas app's de banca

Intentaré borrar las huellas y registrarlas de nuevo aplicando más presión (necesario según Spigen) a ver si mejora algo la cosa

Entre eso y el efecto del Privacy Display notable en la resolución de la pantalla.. no estoy muy a gusto con la compra, incluso estoy barajando devolverlo :S

N.B. Es mi percepción personal y no quiere decir que el S26 Ultra sea un desastre de móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/26, 14:29:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque no le pongas el protector el lector es bastante regulero, como no apoyes la huella completa falla, y si la pones poco rato falla tambien... para mi, sin ser mala de por si, una vez pruebas otras marcas deja que desear.
A mi entre varias cosas y el tamaño me esta costando hacerme a él.
Edito: he encontrado en ajustes de huellas, a pesar de que solo deje 4, si pinchas encima de una de las huellas, te pone mejorar precisión y te escanea la huella otras 10 veces, pero en vez de hacerte el circulito es solo posarla rapido, aunque sigue con lo mismo, los laterales no los coge bien...
Estoy reconfigurdo y de verdad que telita...

Última edición por colgao33 Día 11/03/26 a las 20:38:39.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/26, 00:14:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Arrow

En mi caso la decisión está tomada, en breve me pongo en contacto con soporte para ejercer mi derecho de desistimiento

No ha mejorado para nada el asunto a pesar de registrar de nuevo las 4 huellas, y lo de la pantalla sigo notando bastante el efecto baja resolución y brillo por lo del Privacy Display (me recuerda a cómo se ve un panel de la serie A en Full HD)

Que no me convence vamos :S

Para terminal de alta gama voy a esperar a ver qué sacan para el próximo Fold y probablemente lo nuevo de Apple también por comparar
Responder Con Cita
Viejo 12/03/26, 00:51:13
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
A mi me va perfectamente, no falla ni una.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/26, 00:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drssam Ver Mensaje
En mi caso la decisión está tomada, en breve me pongo en contacto con soporte para ejercer mi derecho de desistimiento

No ha mejorado para nada el asunto a pesar de registrar de nuevo las 4 huellas, y lo de la pantalla sigo notando bastante el efecto baja resolución y brillo por lo del Privacy Display (me recuerda a cómo se ve un panel de la serie A en Full HD)

Que no me convence vamos :S

Para terminal de alta gama voy a esperar a ver qué sacan para el próximo Fold y probablemente lo nuevo de Apple también por comparar
El fold descartalo porque la resolución de la pantalla interna sobre todo es bastante mala.
Yo a este realmente no le noto falta de nitidez pero globalmente es como que tiene algo, pero la verdad si modificas el blanco y saturas un puntito me gusta mucho la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/26, 00:54:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fander Ultra Ver Mensaje
A mi me va perfectamente, no falla ni una.
Yo me acostumbre a usar la punta o lateral porque como en este, es un fallo tener la huella baja, porque te obliga a poner el dedo con menos yema (plano) quizas dea acostumbrarme pero aun asi, si no la pones recta muchas veces falla, aqui hay otros que la pintan la cara, aunque ha mejorado mucho el tema de la velocidad de lectura y animación, antes era ya de risa
Responder Con Cita
Viejo 12/03/26, 09:05:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Arrow

que un lector de huellas ultrasónico (se supone de nueva generación) me vaya peor que uno óptico en un terminal por el que tengo que pagar más de 1500 euros.. la verdad es que no lo veo

he intentado quedarme con varios aspectos buenos que tiene este S26 Ultra pero es tan frustrante lo otro que muy a mi pesar prefiero mejor devolverlo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/26, 09:51:06
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
A ver, al final voy a parecer embajador de Samsung porque todos mis comentarios respecto al S26 Ultra son buenos (menos el bailecito en la mesa), pero esque a mi me va perfecto el sensor de huellas. No me ha fallado ni una sola vez. Me lo reconoce a la primera siempre. Y no pongo el dedo de forma rara ni nada, lo pongo de manera natural. Si lo pongo y lo quito rápido también me funciona perfectamente. Lo he estado probando ahora haciéndolo súper rápido y poniendo el dedo en diferentes posiciones y me ha desbloqueado el móvil muy rápido todas las veces. La verdad es que no entiendo porque a vosotros os funciona tan mal. Pero si a mi me funcionase mal, también estaría cabreado.

Edit: Tengo puesto el protector de pantalla original de Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/26, 11:38:43
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por bumpingmobile Ver Mensaje
A ver, al final voy a parecer embajador de Samsung porque todos mis comentarios respecto al S26 Ultra son buenos (menos el bailecito en la mesa), pero esque a mi me va perfecto el sensor de huellas. No me ha fallado ni una sola vez. Me lo reconoce a la primera siempre. Y no pongo el dedo de forma rara ni nada, lo pongo de manera natural. Si lo pongo y lo quito rápido también me funciona perfectamente. Lo he estado probando ahora haciéndolo súper rápido y poniendo el dedo en diferentes posiciones y me ha desbloqueado el móvil muy rápido todas las veces. La verdad es que no entiendo porque a vosotros os funciona tan mal. Pero si a mi me funcionase mal, también estaría cabreado.

Yo también tengo puesto el protector original de samsung y la huella me va perfecta
Responder Con Cita
Viejo 12/03/26, 12:39:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bumpingmobile Ver Mensaje

Lo mismo por aqui, con el protector original y de lujo.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/26, 14:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi poniendolo normal me ha fallado, ya ni cuento su doblo el dedo, el problema aparte de la superficie es que en ciertas cosicuones hay que dejarlo mas.
Como digo, si no os ha fallado os creo, pero a mi con mi uso me falla mucho mas que con em anterior.
Esto no quita que cuando me funciona que suele ser casi siempre va rápido, pero lo dicho, tambien depende del movil del que vengais es como todo.
Como la carga, rapidisima no es, pero si vienes del s25 te parecera muy rápida, asi con todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra

Hora actual: 10:36:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /