|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo por sensor de huellas
Buenas tardes ya tengo mi s26 ultra, le he puesto protector de hidrogel, igual que lo tenia en mi s25 ultra, y desbloqueo por huella me va peor que en el s25 ultra. ¿os pasa a vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto el protector oficial anti reflejo y el sensor va como un tiro. Si ves que no te va bien igual es problema de hardware. Yo tuve un problema con el sensor en mi note 20 ultra y se fue al sat con una semana de uso. Me cambiaron lo que fuese y ya jamás tuve problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ya tengo mi s26 ultra, le he puesto protector de hidrogel, igual que lo tenia en mi s25 ultra, y desbloqueo por huella me va peor que en el s25 ultra. ¿os pasa a vosotros?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto hoy también el protector oficial.
Y la huella va de lujo No había probado este protector,si no otros y este ni se aprecia |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el cristal templado Jtech antirreflejos y me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
https://amzn.eu/d/0939HO3p
Eso si. Lo del antirreflejos no es como el original ni mucho menos, pero si refleja un poco menos que los típicos que no lo son |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el antirreflejos original, sin problema por aqui. Prueba a registrar de nuevo la huella, que es lo recomendable tras poner un protector de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, SOY UN PAQUETE poniendo estos y había pensado ir al Mediamarkt a poner el protector más potente que tengan (es para mí novia por eso no me atrevo yo) alguien por favor me puede decir sí ha probado los de Mediamarkt?
Por cierto en los Samsung además hay una opción llamada aumentode sensibilidad o algo así que mejora la precisiónde la huella ![]() Un cordial saludo 👋. |
|
|
||||
|
||||
|
nunca un protector de hidrogel me ha dado problemas en el reconocimiento de huellas, ahora bien, lo normal es que antes de enceder el teleono por primera vez, lo suyo es lo que han comentado algunos, colocarle el protector de turno que te hayas pillado y una vez puesto, encender y configurar el teleono por primera vez, registar la huella o huellas, y en este caso en el s26 series con 8.5, hay una opcion en lo de la biometria que te dice escanear diez veces la huella que tengas o huellas, para mejorar el desbloqueo, desaparece la opcion que habia que ponia mejorar la sensibilidad para usar protectores en 8.5... le tengo puesto uno original de samsung antireflejos, que vienen dos, va como un tiro mas rapido que mi s25+
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, SOY UN PAQUETE poniendo estos y había pensado ir al Mediamarkt a poner el protector más potente que tengan (es para mí novia por eso no me atrevo yo) alguien por favor me puede decir sí ha probado los de Mediamarkt?
Por cierto en los Samsung además hay una opción llamada aumentode sensibilidad o algo así que mejora la precisiónde la huella ![]() Un cordial saludo 👋. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esa opcion ya no esta, en su defecto hay una ue te dice escanear la huella 10 veces, cuando ya la tienes registradas, que al fin y al cabo es casi lo mismo, pero mejor, porque la de aumentar la sensibilidad era software, ahora lo que hace es que mejora la precision con el sensor directamente y si es mucho mas rapida que por ejemplo con el s25+ esto lo hace instantaneo el s25+ con el aumento de sensibilidad tarda fraccion mas ...
![]() Screenshot_20260309_234239_Settings.jpg
|
||||
|
||||
|
pues pense que lo habian quitado no lo he visto!!! sera que tanto configurar hoy el telefono pues ya se me pasan cosas...me resulto extraño.. gracias por avisar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no coge bien las huellas si apoyas un poco solo el dedo por el lado, en los xiaomi es apoyar lo que sea y no falla, algo regular, llevan años que no noto cambios en el sensor de huellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me tiene todo pillado, he vuelto a probar un samsung desde el s7 y la huella no me va bien, la probé primero sin protector y no me iba como esperaba, pero le puse un cristal y ahora no va nada bien y no se que hacer. Vengo del op15 y si iba fina apelar de mis dedos rigosos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me tiene todo pillado, he vuelto a probar un samsung desde el s7 y la huella no me va bien, la probé primero sin protector y no me iba como esperaba, pero le puse un cristal y ahora no va nada bien y no se que hacer. Vengo del op15 y si iba fina apelar de mis dedos rigosos
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||