|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Yo no tengo el telefono, ando que si que no, pero no se si acabare cogiendolo. Dicho esto todo el mundo dice que es un mechero en reposo y a ti te ha comido un 14% en la noche. Me parece raro, o se a quedado algo por ahi colgado o la mayoria de gente tiene el mismo problema ( que no lo estoy leyendo en ningun lado) ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
Yo tanto como eso no, pero si que es cierto que del 100% hasta el 25% o así, baja a un ritmo más o menos constante. Y del 25% para abajo si he notado que baja más rápido. Y eso por no hablar del 100% al 99% que llega a durar 17-18 min en mi caso
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
Creo que un uso mas real saliendo a la calle, wifi publico mas 4g, mas musica y demas da otros resultados totalmente diferentes, no obstante la mejora en la bateria es clara, vengo de un s24 ultra y a medio dia tenia casi que cargarlo si queria acabar el dia, y ahora ni me planteo enchufarlo. Si fueran 11 horas de pantalla en uso normal de lujo, pero tampoco me quejo de la bateria que me da. Teniendo en cuenta que soy una persona de cargarlo cuando voy a dormir. De todas maneras si un dia se necesita mas bateria se puede crear una rutina ahorro, con el ahorro de energia maximo, mas ciertas cositas, y si que te puede dar los resultados que vemos de 11 horas de pantalla al 3% Te dejo mis resultados desde ayer a las 10 de la mañana, hasta ahora mismo. Última edición por Cimatiz Día 11/03/26 a las 09:19:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#66
|
||||
|
||||
|
Luego tenemos telefonos con 7000 mah que es muy probable que no duren ese 50% más de bateria real, yo vengo del xiaomi 15 con 5200 aproximadamente y menos pantalla (debería dar más horas) y no es así. |
|
#67
|
||||
|
||||
|
A ver, siendo justos, mientras que haga sus 8 horitas con mi uso va perfecto, porque la capacidad es la que es, por muchas capturas locas sue manden, todos los años pasa eso.
Luego tenemos telefonos con 7000 mah que es muy probable que no duren ese 50% más de bateria real, yo vengo del xiaomi 15 con 5200 aproximadamente y menos pantalla (debería dar más horas) y no es así. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusillo2 su comentario: | ||
|
#68
|
||||
|
||||
|
Por eso cuando subí mis capturas antes de ayer, quise dejar claro, que yo mis consumos han sido 100% con wifi, y con una rutinas de brillo bastante inferior creadas por mi para cuando estoy en casa y no dejarme los ojos de noche. No he salido mucho desde que recibí el teléfono el día 6 excepto para hacer algunos recados y compromisos, y está claro que en la calle, sin rutinas de brillo y con 5G se tiene que notar. Hoy voy al Bernabéu a ver el City y voy a pasar prácticamente el día fuera ya que he quedado a comer en Madrid, pasar la tarde de previa, y no creo que vuelva a casa hasta las 00:30 por lo menos. Hoy es buen momento para ver las diferencias.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colgao33 su comentario: | ||
|
#69
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy la cosa ha mejorado bastante.
Esta vez no he usado el gps y apenas he salido mucho de casa. Pero estuve trasteando un poco con el borrado IA en imágenes. La verdad es que bastante contento |
|
#70
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pillado el modelo de 16gb y con todas las apps revisadas y optimizadas, con los modos de ahorro configurados, con tema y fondo oscuro, con la resolución refresco y rendimiento a mínimos, con el ram plus desactivado y todos los extras no necesarios off... me cubre el día completo pero bastante justillo.
Si que es cierto que para una vez que me molesto en comprar el tope de gama de una marca me esperaba otra cosa, la verdad. Eso si, en rendimiento y fluidez es una caña, nada que ver con el movil chinico que tenia antes. |
|
#71
|
||||
|
||||
|
Sigo viendo un muy buen rendimiento. Yo entiendo que todo el mundo quiera más batería en cuanto a miliamperios, no está de más. Pero al final mi pensamiento personal es que con que te cubra el día, desde que te levantas hasta que te acuestas sin estar pensando que vas muy justo, y poder cargarlo mientras duermes, o antes de dormir va más que sobrado.
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
Está muy muy bien, no es posible alargar la batería 2 días, a la par que haces muchas horas de pantalla, una cosa no es compatible con la otra. Si tú uso es muy básico como parece, es muy muy bueno.
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Sigo viendo un muy buen rendimiento. Yo entiendo que todo el mundo quiera más batería en cuanto a miliamperios, no está de más. Pero al final mi pensamiento personal es que con que te cubra el día, desde que te levantas hasta que te acuestas sin estar pensando que vas muy justo, y poder cargarlo mientras duermes, o antes de dormir va más que sobrado.
![]() Y si, mientras cubra el dia genial, lo que hay que ver es el degradado de la bateria conforme vaya pasando los años. Pero eso solo se sabe conforme pase el tiempo. |
|
#75
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso, como digo, no espero milagros, que me dure el día sin estar pensando que me quedo tieso. También te digo, la batería desde mi forma de verlo, en un comienzo va mejor de lo que podía esperar. Lo de la degradación como dices, es algo, que no nos queda más remedio que verlo con el tiempo.
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
Y en reposo la mayoría de las aplicaciones se cierran en segundo plano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#78
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pillado el modelo de 16gb y con todas las apps revisadas y optimizadas, con los modos de ahorro configurados, con tema y fondo oscuro, con la resolución refresco y rendimiento a mínimos, con el ram plus desactivado y todos los extras no necesarios off... me cubre el día completo pero bastante justillo.
Si que es cierto que para una vez que me molesto en comprar el tope de gama de una marca me esperaba otra cosa, la verdad. Eso si, en rendimiento y fluidez es una caña, nada que ver con el movil chinico que tenia antes. ![]() Screenshot_20260311_133647_Device%20care.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
#80
|
||||
|
||||
Segunda carga completa. Puse potencia ligera, se supone que ahorra energía y me ha durado bastante. No noto pérdida de fluidez. Consumo mayormente wifi, pero con una hora de google maps con 5G al brillo máximo posible para ver bien la pantalla con el sol. Luego un par de horas más con 5G.
La verdad que buenísimo consumo, ojalá tuviera más batería para que durase aun más: ![]() De noche quité wifi, datos y gps y también me bajó un 4%. Última edición por dorion Día 11/03/26 a las 17:20:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||