Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 08/03/26, 14:52:36
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 3,166
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
Nunca compres cosas con reserva online y recogida en tienda en Media Markt, por que siempre hacen lo mismo. Todo lo que reservas online, por mucho que pidas recogida en tienda, aunque vayas por tu cuenta a recogerlo, te dicen que es reserva online, y tienes que esperar a que llegue tu pedido del almacen online, da igual que tengan 1000 uds en tienda y las tengas en la mano, te obligan a esperarte que llegue tu pedido del almacen.
Si, lección aprendida.
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 08/03/26, 15:03:18
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Si, lección aprendida.
Me ha pasado mil veces, el 90% de veces con videojuegos. Reservas online de lanzamiento, y si lo pides a casa te llega incluso hasta 5 dias despues. Mientras que si vas a tienda a las 10:00, lo compras sin reserva y al momento. Si pides recogida en tienda, aunque los tengas delante, te dicen que hay que esperar a que lleguen del almacen online y recibas el sms de la recogida. He puesto miles de reclamaciones alegando que para algo hago una reserva, y me dicen que soy muy exigente, por que la reserva solo implica que no te quedes sin articulo por falta de stock, y en ningun momento contempla que se tenga que recibir el dia de lanzamiento. Asi son...
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 08/03/26, 17:44:18
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,839
Modelo de smartphone: S26 ultra/Pixel 10 Pro XL/Fold 7
Tu operador: O2
en el caso de samsung son todos reservas online, no tienen un stock para vender en tienda fisica, y otro para las reservas, asi que a priori no deberia pasar, pero a ver que pasa ahora
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 09/03/26, 14:41:08
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra

Manda pelotillas que los de la prereserva todavía no tengamos en casa (en preparación) pero en Amazon ya lo tienen para entrega mañana con Prime , Samsung y sus preventas siguen siendo un chiste . Al menos en Samsung store tienen descuentos que si no difícil justificación tiene Samsung.
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 09/03/26, 14:50:58
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Manda pelotillas que los de la prereserva todavía no tengamos en casa (en preparación) pero en Amazon ya lo tienen para entrega mañana con Prime , Samsung y sus preventas siguen siendo un chiste . Al menos en Samsung store tienen descuentos que si no difícil justificación tiene Samsung.
Depende de qué modelo hayas cogido y cuando hayas hecho el pedido. Se sabe que los colores exclusivos están teniendo retrasos, y son retrasos avisados antes del pago. La mayoría de los que hicimos la reserva los primeros días, lo tenemos todos en casa desde el Viernes, y este año ha ido bastante mejor que los anteriores
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 09/03/26, 15:07:19
Array

[xs_avatar]
hdolz hdolz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,790
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512
Tu operador: Pepephone
Con ECI sigo esperando, dicen que hasta el 18 nada, y da igual lo mucho que reclames, pasan de todo... y te lo digo yo que trabajo allí y me tengo que jod3r y esperar hasta el 18 para que me llegue el movil
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 09/03/26, 15:08:39
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hdolz Ver Mensaje
Con ECI sigo esperando, dicen que hasta el 18 nada, y da igual lo mucho que reclames, pasan de todo... y te lo digo yo que trabajo allí y me tengo que jod3r y esperar hasta el 18 para que me llegue el movil
Bueno, piensa que el descuento de empleado sea lo que más te ha merecido la pena a costa de esperar...
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 09/03/26, 15:39:37
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
Depende de qué modelo hayas cogido y cuando hayas hecho el pedido. Se sabe que los colores exclusivos están teniendo retrasos, y son retrasos avisados antes del pago. La mayoría de los que hicimos la reserva los primeros días, lo tenemos todos en casa desde el Viernes, y este año ha ido bastante mejor que los anteriores
Mismo modelo y mismo color, ultra 512gb color blanco. Yo es que soy bastante crítico con todas las marcas y no me cabe en la cabeza que una empresa que vende sus propios productos en su tienda lleguen más tarde que la de 3ros. Pero vamos, será cosa mía no verlo normal jeje.
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 09/03/26, 15:40:47
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Mismo modelo y mismo color, ultra 512gb color blanco. Yo es que soy bastante crítico con todas las marcas y no me cabe en la cabeza que una empresa que vende sus propios productos en su tienda lleguen más tarde que la de 3ros. Pero vamos, será cosa mía no verlo normal jeje.
No, es tu opinión, que es totalmente válida, no todos podemos opinar igual.
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 09/03/26, 16:49:26
Array

[xs_avatar]
biel biel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: htc p3600

Ya tengo en casa el mio, gris plata, esta guapo
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 09/03/26, 17:05:18
Array

[xs_avatar]
Loco69 Loco69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 ultra, Samsung Galaxy tab s8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por biel Ver Mensaje
Ya tengo en casa el mio, gris plata, esta guapo
Ese color es el que me he pedido yo, aunque tenía muchas dudas por si no me gustase cuando lo vea en en mis manos, pero ahora con tu comentario me das más tranquilidad
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 09/03/26, 17:16:39
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
Pues a mi me llegaron el viernes sin problema alguno.
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 09/03/26, 17:18:47
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Mismo modelo y mismo color, ultra 512gb color blanco. Yo es que soy bastante crítico con todas las marcas y no me cabe en la cabeza que una empresa que vende sus propios productos en su tienda lleguen más tarde que la de 3ros. Pero vamos, será cosa mía no verlo normal jeje.
Hablas generalizando porque no ha sido así, a la gran mayoría nos llegó el viernes 6 de marzo como nos pusieron en el pedido.
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 09/03/26, 17:20:50
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,716
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Loco69 Ver Mensaje
Ese color es el que me he pedido yo, aunque tenía muchas dudas por si no me gustase cuando lo vea en en mis manos, pero ahora con tu comentario me das más tranquilidad
Pues en mano te digo que es espectacular
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #815  
Viejo 09/03/26, 19:25:03
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Fander Ultra Ver Mensaje
Hablas generalizando porque no ha sido así, a la gran mayoría nos llegó el viernes 6 de marzo como nos pusieron en el pedido.
No generalizo, hablo de la situación de mi pedido y sigue sin parecerme normal en general, al igual que con los colores exclusivos, si pones un producto en preventa y quieres dar esa "exclusividad" de comprar el producto en su página y tenerlo antes que otros y no lo tienes antes que otros entonces no funciona, es básico.
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 09/03/26, 22:42:57
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Hice el pedido el día 4: S26U 512GB negro - Buds 4 pro - cargador 25W regalo y todavía está en proceso.

Un compi de la bici ha pedido esta misma mañana: S26U 512GB negro - Buds 4 pro - cargador inalámbrico doble de regalo y ya le sale el S26U enviado, las otras 2 cosas en proceso.

No entiendo como a él se lo envían ya y yo llevo desde el día 4 esperando. Tendré que llamar mañana e informarme.
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 09/03/26, 22:45:37
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
Hice el pedido el día 4: S26U 512GB negro - Buds 4 pro - cargador 25W regalo y todavía está en proceso.



Un compi de la bici ha pedido esta misma mañana: S26U 512GB negro - Buds 4 pro - cargador inalámbrico doble de regalo y ya le sale el S26U enviado, las otras 2 cosas en proceso.



No entiendo como a él se lo envían ya y yo llevo desde el día 4 esperando. Tendré que llamar mañana e informarme.
Que le aparezca como enviado, no quiere decir que ya este en camino. Que abra los detalles del pedido, y confirme que le pone en detalles. Igualmente Samsung te manda el correo, cuando ya tienes el paquete, empaquetado. Que no haga demasiado caso al seguimiento de Samsung en la web/app.
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 09/03/26, 23:18:30
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
Que le aparezca como enviado, no quiere decir que ya este en camino. Que abra los detalles del pedido, y confirme que le pone en detalles. Igualmente Samsung te manda el correo, cuando ya tienes el paquete, empaquetado. Que no haga demasiado caso al seguimiento de Samsung en la web/app.
Le han enviado el email de envío y en la web pone enviado. Mañana saldremos de dudas

Tanto en el email como en web sale solo el móvil como enviado.

Si le llega mañana es de traca porque mientras tanto hay personas que lo compraron la semana pasada y ni envío ni info.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 10/03/26, 12:18:18
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
Le han enviado el email de envío y en la web pone enviado. Mañana saldremos de dudas

Tanto en el email como en web sale solo el móvil como enviado.

Si le llega mañana es de traca porque mientras tanto hay personas que lo compraron la semana pasada y ni envío ni info.
Ya te digo, pedí el 26 ultra+buds 4 pro el día 2 de marzo y sigue en procesando. La seriedad de Samsung...
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 10/03/26, 12:24:44
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Ya te digo, pedí el 26 ultra+buds 4 pro el día 2 de marzo y sigue en procesando. La seriedad de Samsung...
No sé como se las están apañando. En otro foro lo pidieron el mismo día que tú y esa misma semana ya lo tenían en casa.

El que comenté ayer ya está en reparto, así que se lo van a entregar hoy.

He llamado a atención al cliente y me han comentado que es extraño que mi pedido del día 4 no haya salido y el de mi compi de ayer si. En teoría está todo correcto, no hay incidencia, que me espere al viernes y si sigue igual que llame de nuevo y lo escalan a no sé que me ha dicho.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra



Hora actual: 16:47:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /