|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene peor pantalla (peor antirreflejo, peores ángulos, menos definición, peores colores,...)
Material más barato y menos resistente. Spen ridículamente fino. En la mesa es un balancín. No se han molestado en cambiar los sensores de ninguna cámara. Pero mucho cuidado, que si haces crítica constructiva y no te gustan algunos aspectos del teléfono, resulta que eres un tiquismiquis. Y yo que creía que los fanboys era cosa sólo de Apple ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que una pantalla te vaya a gustar lo sabes cuando la tienes delante, hay cosas que tienes que probar por ti mismo. Lo mismo que las cámaras (no me fio de las pruebas de los publitubers) o el sonido. A mí de la pantalla del S24 Ultra no me gustó un defecto de "ruido" o "suciedad" con bajo brillo debido posiblemente a esa capa de antirreflejos de primera generación. Se comentó por aquí, por Reddit, por innumerables sitios... y en este mismo foro a la gente parece que le molestaba que se hablara de este problema. Yo lo critiqué y fue mi móvil durante un año. No sé. Llámame loco; pero esto es un foro, no un sitio para alabar todo lo que haga Samsung.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LoiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con la funda que le he puesto 0 tambaleo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta le puse: Funda Compatible con Samsung Galaxy S26 Ultra 5G con 1 Pieza Cristal Templado Protector de Pantalla, Cuero PU y Flip Carcasa, Soporte y Billetera Caso (Azul) ![]() https://www.amazon.es/dp/B0G4V5PP3W?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1 Un cordial saludo! Última edición por coriano2323 Día 08/03/26 a las 22:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me molesta, y mucho. En el S21 Ultra no era ni una décima parte del meneo que tiene este. Pero lo de este es imposible, se tambalea demasiado. Yo lo he solucionado con una funda de Spigen que tiene una tapa para la cámara en la parte trasera y mano de santo. Ya no se menea ni un milímetro, y además tengo la cámara protegida.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me molesta, y mucho. En el S21 Ultra no era ni una décima parte del meneo que tiene este. Pero lo de este es imposible, se tambalea demasiado. Yo lo he solucionado con una funda de Spigen que tiene una tapa para la cámara en la parte trasera y mano de santo. Ya no se menea ni un milímetro, y además tengo la cámara protegida.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El balanceo se nota y bastante, no es un drama pero si un auténtico coñazo y llevo poco con el.
Luego el tema de abrir reflejos imagino que se notará más a plena luz del día o quizás yo me esperaba otra cosa, pero ahora mismo no lo veo nada del otro mundo. Otra cosa es que apenas me coge 5g donde el Xiaomi 15 si lo hacia |
|
|
||||
|
||||
|
El balanceo se nota y bastante, no es un drama pero si un auténtico coñazo y llevo poco con el.
Luego el tema de abrir reflejos imagino que se notará más a plena luz del día o quizás yo me esperaba otra cosa, pero ahora mismo no lo veo nada del otro mundo. Otra cosa es que apenas me coge 5g donde el Xiaomi 15 si lo hacia ![]() Al final va a resultar que yo no era tan tiquismiquis... :-P Lo que no sé es si es suficiente como para descartar el teléfono o no... porque el resto me gusta mucho la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que no es para descartarlo, El telefono es una maravilla.
|
||||
|
||||
|
Al que no le importe ponerle una funda más gorda, que lo haga, y adiós tambaleo
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego el tema de abrir reflejos imagino que se notará más a plena luz del día o quizás yo me esperaba otra cosa, pero ahora mismo no lo veo nada del otro mundo. Otra cosa es que apenas me coge 5g donde el Xiaomi 15 si lo hacia ![]() El tema de la cobertura, no todas las marcas ponen las mismas raya según la cobertura que tengas, lo suyo es mirarlo con una aplicación específica que mide la cobertura tipo Signal Strength S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema del antireflejos se nota mucho, sobre todo en el exterior. Yo pase del S24 ultra que no lo tenía al S25 ultra y se notaba bastante. ¿Has puesto algún protector de pantalla?
El tema de la cobertura, no todas las marcas ponen las mismas raya según la cobertura que tengas, lo suyo es mirarlo con una aplicación específica que mide la cobertura tipo Signal Strength S2 ![]() Voy sin protector. Lo que si he notado la huella, que sin ser mala ni mucho menos, la del xiaomi 15 mejor, con apoyar un poco y por el lado ya la coge, en este tarda un pelin más y sobre todo no con tan poca superficie |
|
|
||||
|
||||
|
Y si te importa? :-D Porque el teléfono ya es lo bastant grande.... Yo otro tema que querría es que se iluminase la pantalla con el reusmen de la notificación "estilo iphone" cuando recibo una...y no veo por donde conseguirlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() La de reportes que le mandamos en su día y NUNCA han hecho caso. Te toca instalar una app para que te notifique en la pantalla de bloqueo, o que te muestre un resumen. Sin tener este S26 Ultra, esto es lo que tenía instalado en el S22 Ultra: ---> Glimpse Notification ---> https://play.google.com/store/apps/d...mpse&hl=es_419 A ver si te sirve para lo que quieres. Ya me dirás.
|
|
||||
|
||||
|
Samsung NO tiene, por defecto, esto que quieres.
![]() La de reportes que le mandamos en su día y NUNCA han hecho caso. Te toca instalar una app para que te notifique en la pantalla de bloqueo, o que te muestre un resumen. Sin tener este S26 Ultra, esto es lo que tenía instalado en el S22 Ultra: ---> Glimpse Notification ---> https://play.google.com/store/apps/d...mpse&hl=es_419 A ver si te sirve para lo que quieres. Ya me dirás. ![]() ![]() Gracias compi! He visto lo de Glimpse pero no me convence por el gasto de batería. Pero he dado con una solución hypersimple y algo creativa de la que incluso estoy orgulloso jaja. Instalas macrodroid y creas una macro que diga: SI recibo una notificación (de la app o apps que tu selecciones), ENTONCES enciende pantalla. Y va de coña ![]() Se enciende unos segundos y ves las notificación Pues ASI me va muy bien
![]() y como te metes esto en el bolsillo? Última edición por siulman Día 10/03/26 a las 19:43:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||