|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es tan fácil como que no leas el post, pero este tema u otros, pueden venir bien para elegir otra funda, ver posibles soluciones, como dice el anterior compi, para intercambiar sensaciones que para eso existe el foro.
Pasa buen día |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me molesta, y mucho. En el S21 Ultra no era ni una décima parte del meneo que tiene este. Pero lo de este es imposible, se tambalea demasiado. Yo lo he solucionado con una funda de Spigen que tiene una tapa para la cámara en la parte trasera y mano de santo. Ya no se menea ni un milímetro, y además tengo la cámara protegida.
Última edición por bumpingmobile Día 08/03/26 a las 11:56:34. Razón: Añadir foto |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo el foro está para eso, para contar experiencias, pero siempre tiene que haber alguno que tiene que defender todo.. jaja así le den una piedra como móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
1) Si usas mac, eso no es una solución.
2) Si usas un windows coporativo, tampoco te dejan 3) Puedes querer ver la notificación del móvil o incluso cambiar una canción del spotify o lo que sea sin comentarios...jaja Para usar el móvil necesito "calzarlo" cual gato de coche para cambiar rueda ![]() Bueno, pues no lo comentes. |
|
|
||||
|
||||
|
la cuestion es crear pamplinerias de eso vivimooooos porque la camara no le deja tocar el telefono en la mesa jajajajajaja, joder y la solucion mas siemple es la que comentas o ponerle la funda de spigen ue han subido que mola jajajajaja
![]() , tal cualPOR ESO DIGO VIVAN LAS PAMPLINERIAS! y las risas que se echa uno o se hace!! Última edición por gatitonaranja Día 08/03/26 a las 12:27:37. |
|
|
||||
|
||||
|
devolvistes al final el ultra, se que me dijistes que lo cancelastes o devolvistes? yo aun lo tengo sin desprecintar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que funda es? Viniendo de un plus pensaría que querrías reducir al máximo el grosor ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tio, lo cancelé así que no he llegado a probarlo, seguiré con el s25+ hasta ver que sale la próxima generación, este móvil sigue siendo demasiado bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de que funda tengas puesta... en mi caso nada de nada. Se queda totalmente plano sobre la mesa. Sin funda no merece la pena ni intentarlo, obviamente se queda de lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si despues de la ultima actualizacion ni siquiera se calienta estando cargando...me sorprendio el otro dia y otra actualizacion de los srv de google play, cuatro en menos de un mes y acabo de comprobar que hay otra... total 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suele pongo el móvil si te la carta de la pantalla. En la pantalla llevo un protector de hidrogel y las cámaras van al descubierto. Prefiero que se ralle el protector que una lente
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien lo ha hecho Samsung este año si solo le sacáis de pega el tambaleo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo del tambaleo te parece de tikismikis, esto ya ni te cuento jaja Ahora abro un hilo Última edición por siulman Día 08/03/26 a las 17:31:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A decir verdad, me pasa una cosa muy curiosa. Y es que, cuando veo un vídeo en horizontal, tiendo a tapar el altavoz con la mano derecha. Acto seguido, fui a ver cómo era el s25 plus que tuve y no me pasaba y justo me di cuenta de que el altavoz estaba en el otro lado...
Si lo del tambaleo te parece de tikismikis, esto ya ni te cuento jaja Ahora abro un hilo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene peor pantalla (peor antirreflejo, peores ángulos, menos definición, peores colores,...)
Material más barato y menos resistente. Spen ridículamente fino. En la mesa es un balancín. No se han molestado en cambiar los sensores de ninguna cámara. Pero mucho cuidado, que si haces crítica constructiva y no te gustan algunos aspectos del teléfono, resulta que eres un tiquismiquis. Y yo que creía que los fanboys era cosa sólo de Apple
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LoiX su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||