Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/26, 15:34:06
Array

[xs_avatar]
kibawolf85 kibawolf85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
M
 Cita: Originalmente Escrito por gende100 Ver Mensaje
Yo lo que me estoy dando cuenta es q la pantalla con respecto al s25 ultra es mas pequeña osea que de 6.9 pulgadas nada.Si queréis comprobarlo poner en ambos móviles la misma pantalla (misma página web, o documento) y veréis que se ve un pelin mas de información en el s25 ultra, ojalá este equivocado pero yo veo eso
Me pasa algo parecido con el S24u, da la sensación que es algo más pequeña en el S26u, que no me molesta, pero algo raro hay con los números oficiales.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/26, 20:20:32
Array

[xs_avatar]
gende100 gende100 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z

Cita: Originalmente Escrito por kibawolf85 Ver Mensaje
M

Me pasa algo parecido con el S24u, da la sensación que es algo más pequeña en el S26u, que no me molesta, pero algo raro hay con los números oficiales.
No se, lo miraré bien y si eso lo devuelvo pq parece que es un móvil peor que el s25u...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/26, 21:36:06
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Buenas noches a todos:

Tras algo más de 24 horas con el S26 Ultra de 1 TB, viniendo de un S25 Ultra también de 1 TB, quería compartir unas primeras impresiones rápidas.

Ergonomía:

Se nota el cambio. En mano me resulta algo más cómodo y equilibrado que el modelo anterior.

Cámaras:

Aquí es donde más lo he notado (hago muchas fotos y vídeos). En el S25U se apreciaba bastante el salto entre objetivos al cambiar de lente, mientras que en este S26U prácticamente ha desaparecido. Imagino que han mejorado la transición o el procesado, o quizá tenga que ver con el rediseño del módulo de cámaras, que ahora sobresale un poco más.

Pantalla y privacidad:

La opción de privacidad de pantalla me ha sorprendido bastante. Desde los laterales no se aprecia prácticamente nada. Además, si la tienes desactivada de forma general pero configurada solo para ciertas aplicaciones, funciona muy bien.

Temperatura y autonomía:

También noto mejor disipación del calor y una ligera mejora en la autonomía, aunque todavía es pronto para sacar conclusiones definitivas.

Conclusión (primeras horas):

Por el poco coste que me ha supuesto el cambio, la verdad es que sí noto evolución de una generación a otra.

P.D.:

Sí me habría gustado una batería con algo más de capacidad, pero soy de los pocos que usa bastante el S Pen, así que si para aumentarla tuvieran que eliminarlo, prefiero que se mantenga como está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/26, 22:24:29
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Buenas noches a todos:

Tras algo más de 24 horas con el S26 Ultra de 1 TB, viniendo de un S25 Ultra también de 1 TB, quería compartir unas primeras impresiones rápidas.

Ergonomía:

Se nota el cambio. En mano me resulta algo más cómodo y equilibrado que el modelo anterior.

Cámaras:

Aquí es donde más lo he notado (hago muchas fotos y vídeos). En el S25U se apreciaba bastante el salto entre objetivos al cambiar de lente, mientras que en este S26U prácticamente ha desaparecido. Imagino que han mejorado la transición o el procesado, o quizá tenga que ver con el rediseño del módulo de cámaras, que ahora sobresale un poco más.

Pantalla y privacidad:

La opción de privacidad de pantalla me ha sorprendido bastante. Desde los laterales no se aprecia prácticamente nada. Además, si la tienes desactivada de forma general pero configurada solo para ciertas aplicaciones, funciona muy bien.

Temperatura y autonomía:

También noto mejor disipación del calor y una ligera mejora en la autonomía, aunque todavía es pronto para sacar conclusiones definitivas.

Por el poco coste que me ha supuesto el cambio, la verdad es que sí noto evolución de una generación a otra.

P.D.:

Sí me habría gustado una batería con algo más de capacidad, pero soy de los pocos que usa bastante el S Pen, así que si para aumentarla tuvieran que eliminarlo, prefiero que se mantenga como está.
Que impresión tienes de la pantalla? He leído un artículo de phonearena donde hablan de mayor cansancio visual que en otros móviles.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/26, 22:31:42
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2021
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por sergi303 Ver Mensaje
Yo no sé qué hacer... Me cogí el de 1tb pero no lo he abierto.
Llevo casi 3 años con un S23 ultra que va fenomenal.
No se si dar el salto o esperar otra generación...
Los que hayáis cambiado de un S23 ultra, qué habéis notado mejor?

Gracias
Yo he cambiado desde un S23 Ultra, la pantalla increíble, la duración de la batería es una maravilla y la fluidez del sistema de locura
Responder Con Cita
Viejo 07/03/26, 22:45:15
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note 4
Yo también paso del 23 ultra y estaba como todos, no sabía si esperar, peroooo, madre mia, se nota en el peso, tamaño, batería, rendimiento, todo. Me imagino que el s27 ultra, lógicamente será mejor, pero créeme, si merece la pena el cambio del s23 al s26
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/26, 22:50:21
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
Eso es, tengo la duda de si aguantar un año más... El S23 ultra lo tengo como nuevo, pero claro, el gusanillo de móvil nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/26, 00:05:46
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra 1tb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosmur Ver Mensaje
Yo he cambiado desde un S23 Ultra, la pantalla increíble, la duración de la batería es una maravilla y la fluidez del sistema de locura
Yo tambien he dado el salto del s23u. Espero no arrepentirme. Tu mensaje da animos.

Espero que me llegue pronto, desde que lo pedi, el s23u se esta haciendo viejo y obsoleto por segundos jajaajaja

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/26, 01:27:59
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2021
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por pmoral Ver Mensaje
Yo tambien he dado el salto del s23u. Espero no arrepentirme. Tu mensaje da animos.

Espero que me llegue pronto, desde que lo pedi, el s23u se esta haciendo viejo y obsoleto por segundos jajaajaja
Yo tenía muchas dudas y llegue a pensar en devolverlo al recibirlo pero estoy encantado, la bateria es una pasada lo que dura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/26, 06:44:27
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gende100 Ver Mensaje
Yo lo que me estoy dando cuenta es q la pantalla con respecto al s25 ultra es mas pequeña osea que de 6.9 pulgadas nada.Si queréis comprobarlo poner en ambos móviles la misma pantalla (misma página web, o documento) y veréis que se ve un pelin mas de información en el s25 ultra, ojalá este equivocado pero yo veo eso
Vi un vídeo donde lo explican, pero no por nada, sino porque al ser un poco más redonda pierdes pantalla, pasa igual con los iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/26, 06:45:38
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
Yo también paso del 23 ultra y estaba como todos, no sabía si esperar, peroooo, madre mia, se nota en el peso, tamaño, batería, rendimiento, todo. Me imagino que el s27 ultra, lógicamente será mejor, pero créeme, si merece la pena el cambio del s23 al s26
Pero el tamaño del s23 ultra para mí es mucho mejor, más que nada porque al tener la curva delante y detrás de notaba más fino y cómodo en mano
Responder Con Cita
Viejo 08/03/26, 06:48:43
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo lo voy a vender, ha mejorado en cuanto al S25 Ultra, pero sigue flojito en cámaras. Comparado con un x200 Pro que tengo en casa, se queda corto.

Lástima, otro año más que pruebo el Ultra y me deshago de él, con lo que me gusta la capa de Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
Viejo 08/03/26, 07:02:46
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Buenas noches a todos:

Ergonomía:

Cámaras:

Pantalla y privacidad:

Temperatura y autonomía:

P.D.:

Te importaría comentar que usos le das al S-Pen y en que circunstancias? Y... para usar el S-Pen , apoyas el móvil sobre la mesa? No te molesta el tambaleo debido al módulo de cámaras?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/26, 07:16:49
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra 16/512+Galaxy Watch 8 Classic
Buenos días compañeros.

Llevo con el móvil desde el día 6, vengo de un todopoderoso Vivo X200 Ultra.

En cámaras el Vivo es indudablemente mejor, tiron de orejas a Samsung en ese sentido por no haber metido más carne en el asador. No obstante, no me parecen malas cámaras tampoco, son bastante disfrutonas, la colorimetría y la interpretación de las pieles me parece más acertada y más natural que el Vivo (no así en detalle), pero tirando en el Samsung a 24/50mpx no está nada mal.

De todas formas, si alguien viene de un modelo Pro/Ultra de algún chino de turno (OPPO, Vivo etc) y su intención es mejorar las cámaras, que se este quieto. Las cámaras están bien, son bastante todoterreno, pero si se busca única y exclusivamente la excelencia en fotografía, existen otro tipos de modelos más acordes a ese fin.

Ya dejando el tema de las cámaras a parte, el móvil en si en su conjunto (pantalla, sonido, motor de vibración, software, calentamiento...) me parece una puta gozada, e igual que he notado que en cámaras no está al nivel del vivo, también he notado que el Vivo no está al nivel del S26U en todo lo demás, da gusto usarlo las cosas como son.

De la autonomia aún es pronto para dar un veredicto, pero estos dos días estoy llegando a la noche con el mismo porcentaje que llegaba con el X200 Ultra teniendo 6000mha, además como decía, se calienta menos y en reposo es un jodido mechero.

Tema de diseño, ergonomía y tal, al venir del 200u que es más pesado, más gordo y tener el módulo de cámaras que más sobresale con diferencia de toda la gama alta china, siento el S26U hasta ligero, más cómodo y no tiene el cabeceo que tenía el 200u al usarlo que tendía a irse hacia adelante al tener el pedazo de módulo que tenía.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
Viejo 08/03/26, 08:39:46
Array

[xs_avatar]
Xrom Xrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung s26 ultra 512gb
Tu operador: O2
Ya llevo unos días trasteando y esta vez le hice la configuracion limpia desde 0 y no se use el Smart switch , me está costando encontrar el punto dulce que tenía en el s25u en el tamaño de texto y los iconos de las apps , quizá pq me tirado 1 mes con un s21 5g viejo pequeñito y al pasar al tocho s26 u se me hace raro jajaja. Si es verdad que es personal de cada uno esa configuracon
Que ajustes tenéis en estos apartados mas que nada por comparar .
-Tamaño y estilo de fuente lo tengo en el punto 4
-Zoom de pantalla al minimo
-Tamaño de aplicaciones en pantalla de inicio y aplicaciones :en medio
Cuadricula en panatlla de inicio 4x6..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/26, 08:56:37
Array

[xs_avatar]
chenyo chenyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 SILVER
2 DÍAS con él..lo mejor por el momento la batería..me está sorprendiendo ..dura mucho mas q mi s25 ultra..

La pantalla privacidad PARA MI una decepción. Funciona pero acosta de poner un halo grisaceo sin contraste en la pantalla..se ve fatal todo..como con niebla...hace su función d eevitar q se vea desde otros ángulos pero es q la calidad baja muchísimo..ya ni hablamos de hacerlo en exteriores xq tb pierde brillo.

En el resto es asi idéntico al s25 ultra que tenía..algo mejor de luz el sensor principal de la camara parece..y mas fluido el paso entre una camra a otra
Responder Con Cita
Viejo 08/03/26, 09:00:04
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone air
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Vi un vídeo donde lo explican, pero no por nada, sino porque al ser un poco más redonda pierdes pantalla, pasa igual con los iPhone.
Pero y eso que tiene que ver ?si son 6,9 pulgadas son 6,9 sea redondo cuadrado o en triángulo que tiene que ver que tenga las esquinas redondeadas para que pierdas pantalla?lo dicho si son 6,9 som 6,9 ,si están diciendo usuarios que comparada al lado de un s25 ultra no tienes la misma visión con el mío documento es proque algo falla y no son 6,9 emtoces
Responder Con Cita
Viejo 08/03/26, 09:02:18
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Cita: Originalmente Escrito por Xrom Ver Mensaje
Ya llevo unos días trasteando y esta vez le hice la configuracion limpia desde 0 y no se use el Smart switch , me está costando encontrar el punto dulce que tenía en el s25u en el tamaño de texto y los iconos de las apps , quizá pq me tirado 1 mes con un s21 5g viejo pequeñito y al pasar al tocho s26 u se me hace raro jajaja. Si es verdad que es personal de cada uno esa configuracon
Que ajustes tenéis en estos apartados mas que nada por comparar .
-Tamaño y estilo de fuente lo tengo en el punto 4
-Zoom de pantalla al minimo
-Tamaño de aplicaciones en pantalla de inicio y aplicaciones :en medio
Cuadricula en panatlla de inicio 4x6..

Yo he tenido también esa sensación y añado que en modo oscuro, algunas apps como por ejemplo Gmail, el color de fondo y el buscador integrado, no se veían bien ¿A algunos os ha pasado?
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 08/03/26, 09:13:18
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S26 ULTRA 512GB
Tu operador: DigiMobil
Mi opinion en contra de S26 Ultra, es que las camaras sobresalen demasiado, Dejarlo encima de la mesa parece un columpio. Es una pena porque si encima le pones la funda queda muy mal,

Viejo 08/03/26, 09:22:08
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Cita: Originalmente Escrito por martiare Ver Mensaje
Mi opinion en contra de S26 Ultra, es que las camaras sobresalen demasiado, Dejarlo encima de la mesa parece un columpio. Es una pena porque si encima le pones la funda queda muy mal,

Es exagerado y no entiendo cómo no se está comentando más este tema. Quizás ahora entiendo por qué Apple ha puesto esa joroba en el iPhone 17 Pro. Es una forma de compensar / estabilizar el cuerpo del teléfono al apoyarlo en la mesa con cámaras que cada vez sobresalen más.

Yo creo que lo voy a devolver, y esta razón que comentas es uno de los principales motivos (junto con la pantalla, que sin ser mala ni mucho menos, me ha dejado algo frío en comparación con la del S25U)
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra

Hora actual: 14:30:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /