Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/26, 12:40:33
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Arrow Hilo para comentar si ya has recibido el móvil y tus primeras impresiones!

Buenas compañeros, pues lo que describe el título!

Cada año se abre este hilo, no estaba abierto aún así que lo abro yo como hice el año pasado con el del S25 Ultra.

Ya me ha llegado el blanquito y cuando acabe de currar me pongo a toquetearlo. Que ganas le tengo… contad todos vuestras experiencias, primeras impresiones y subidas muchas fotos!!! Dejo la mía, de momento:

Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Junio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/26, 14:17:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Pues justo acaba de llegarme.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20260306_141518.jpg (68.6 KB, 369 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/26, 14:24:00
Array

[xs_avatar]
llamass llamass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2023
Tu operador: -

Me llego azul 512 con funda spigen transparente. Pedazo movil. Un poco grande, eso sí, pero a eso se acostumbra uno. Llevo 2h transfiriendo datos y en ningún momento se ha calentado y la bateria solo ha bajado un 15%. A ver que tal en los próximos dias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/26, 15:02:42
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por llamass Ver Mensaje
Me llego azul 512 con funda spigen transparente. Pedazo movil. Un poco grande, eso sí, pero a eso se acostumbra uno. Llevo 2h transfiriendo datos y en ningún momento se ha calentado y la bateria solo ha bajado un 15%. A ver que tal en los próximos dias
Me ha sorprendido porque el S25 Ultra si que se me calentó bastante al pasar los archivos pero este de momento frío como el hielo… lleva una cámara de vapor (refrigeración) mucho más grande, a lo mejor será por eso. Pero tiene pintaza así de primeras.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Junio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/26, 15:41:30
Array

[xs_avatar]
Composer Composer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: ONO

Hola! Yo llevo desde un poco antes de las 13 trasteando y configurandolo (de hecho estoy escribiendo esto con él) y de momento estoy bastante contento.
Vengo de un Poco F5 pro y el cambio es brutal.
Es la primera vez que tengo un movil "premium" y samsung, asi que todo me parece sorprendente.

Veremos cuando empiece a hacer el dia a dia con él.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/26, 15:51:57
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Otra
Recibido,no lo puedo trastear hasta que no llego en casa...jeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20260306_120506.jpg (28.5 KB, 344 visitas)

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+5G, S23U
Responder Con Cita
Viejo 06/03/26, 16:00:19
Array

[xs_avatar]
rayoizan rayoizan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung NOTE II . NOTE 4
Yo también recibido, empezaré a configurar haber como va.20260306_155201.jpg
Responder Con Cita
Viejo 06/03/26, 16:06:09
Array

[xs_avatar]
SteveNach SteveNach no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra y S23
Buenas tardes, recibido a medio día, y tras la configuración inicial lo he puesto a cargar con un cargado de Galaxy Book y .... oh sorpresa!!

Una imagen vale mas que mil palabras
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20260306_160234.jpg (73.7 KB, 351 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/26, 16:11:01
Array

[xs_avatar]
cataplas cataplas está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2026
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s26 ultra
No se ha calentado nada con 2 horas traspasando fotos.

Ahora me he fijado, y el módulo de las cámaras me parece exagerado. Mola llevarlo sin funda pero es absurdamente grande ese módulo. Un tanto rato, imagino que com funda no se notará tanto
Responder Con Cita
Viejo 06/03/26, 16:14:06
Array

[xs_avatar]
javi5860 javi5860 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Recibido en color blanco, me gusta mucho mas que el s24 ultra que tenia🤩
Responder Con Cita
Viejo 06/03/26, 17:08:47
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Yoigo
Ya lo tengo!, pero hasta el Lunes lo más seguro esque no me ponga a traspasar todo de mi S22 Ultra al nuevo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2026-03-06 17.04.34-2.jpg (82.0 KB, 334 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/03/26, 17:29:25
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Aquí el paquetón recibido y ya trasteandolo...Archivo Adjunto 1570268

Última edición por miguelamm Día 24/04/26 a las 13:53:46.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/26, 18:02:23
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Impresiones... El año pasado tuve un par S25u, uno en el lanzamiento que llegó con un mes de retraso y, durante ese tiempo me hice con un 16 Pro Max y cuando llegó el S25u pues...desilusionado y tal, lo vendí y punto. En mayo, aburrido del iPhone, compré un pack (S25u, Buds 3 Pro y Galaxy Watch Ultra) con el que he estado hasta diciembre encantado. Pero le tocaba cambio a mi padre (tenía un S23u) y se lo regalé cogiendo un Pixel 10 Pro XL.

Pues bien, han bastado 10 min configurando el S26u para saber que es MI teléfono. Más ligero que el Pixel (muuuuuuucho más ligero) y no se qué pega tendrá la gente con la pantalla pero yo no le veo diferencias con la del pixel que es de las mejores y tengo aquí al lado uno del otro.

A la noche acabaré de configurarlo con instalación limpia desde 0 y luego ya mañana, le coloco la SIM y el pixel se irá a Compra-Venta. Lo que no he probado son los buds, ahora tengo los Pixel Buds 2 Pro que son MUY MUY MUY buenos, bastante mejores que los Galaxy Buds 3 Pro del año pasado. Espero que hayan mejorado los Buds 4 Pro (tampoco me espero que sean una maravilla, pero con que se acerquen a la calidad de los Pixel, me conformaría).

Pegas, como siempre el motor háptico que es el mismo de siempre y me gusta más el del Pixel (que a su vez, es parecido...ojo, parecido solo, al del iPhone que para mi es el mejor) y el sonido que es más enlatado que el del Pixel que tiene como más matices en graves y en medios. Este es más "chillón" o por lo menos, es lo que me parece. En cuanto a fluidez y tal...es una mala bestia, la instalación de las apps del Play Store y las actualizaciones del Galaxy Store son rapidísimas pero eso, ya lo era en el S25u. Ahora a ver la batería como se porta y en cuanto a calidad de conexión (wifi y 5g) espero que esté un paso por encima del Pixel.

Disfrutad de vuestra compra!!!

Última edición por miguelamm Día 06/03/26 a las 18:06:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelamm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/03/26, 19:41:35
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Yo lo estoy usando sin funda.
Me mola bastante y así es "menos grande". Creo que me voy a a pillar algo de aramida tipo pitaka, pero antes he de decidir si me lo quedo...
Vengo de un 15 pro max.
A mi si se me ha calentado un poco en el traspaso. Como estoy sin funda si que lo he notado.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/26, 19:41:39
Array

[xs_avatar]
SteveNach SteveNach no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra y S23
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Impresiones... El año pasado tuve un par S25u, uno en el lanzamiento que llegó con un mes de retraso y, durante ese tiempo me hice con un 16 Pro Max y cuando llegó el S25u pues...desilusionado y tal, lo vendí y punto. En mayo, aburrido del iPhone, compré un pack (S25u, Buds 3 Pro y Galaxy Watch Ultra) con el que he estado hasta diciembre encantado. Pero le tocaba cambio a mi padre (tenía un S23u) y se lo regalé cogiendo un Pixel 10 Pro XL.

Pues bien, han bastado 10 min configurando el S26u para saber que es MI teléfono. Más ligero que el Pixel (muuuuuuucho más ligero) y no se qué pega tendrá la gente con la pantalla pero yo no le veo diferencias con la del pixel que es de las mejores y tengo aquí al lado uno del otro.

A la noche acabaré de configurarlo con instalación limpia desde 0 y luego ya mañana, le coloco la SIM y el pixel se irá a Compra-Venta. Lo que no he probado son los buds, ahora tengo los Pixel Buds 2 Pro que son MUY MUY MUY buenos, bastante mejores que los Galaxy Buds 3 Pro del año pasado. Espero que hayan mejorado los Buds 4 Pro (tampoco me espero que sean una maravilla, pero con que se acerquen a la calidad de los Pixel, me conformaría).

Pegas, como siempre el motor háptico que es el mismo de siempre y me gusta más el del Pixel (que a su vez, es parecido...ojo, parecido solo, al del iPhone que para mi es el mejor) y el sonido que es más enlatado que el del Pixel que tiene como más matices en graves y en medios. Este es más "chillón" o por lo menos, es lo que me parece. En cuanto a fluidez y tal...es una mala bestia, la instalación de las apps del Play Store y las actualizaciones del Galaxy Store son rapidísimas pero eso, ya lo era en el S25u. Ahora a ver la batería como se porta y en cuanto a calidad de conexión (wifi y 5g) espero que esté un paso por encima del Pixel.

Disfrutad de vuestra compra!!!

He tenido sensaciones muy parecidas, y también tuve el 25U y lo vendí relativamente rápido
Responder Con Cita
Viejo 06/03/26, 19:52:46
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Impresionante, como va de rápido, pantallon.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/26, 20:06:30
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fander Ultra Ver Mensaje
Impresionante, como va de rápido, pantallon.
Yo en ese aspecto, teniendo al lado el 25U, no estoy notando diferencia en cuanto a rapidez o fluidez general
Responder Con Cita
Viejo 06/03/26, 20:40:45
Array

[xs_avatar]
kibawolf85 kibawolf85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Yo del S24u a este si que noto mejor rendimiento, la pantalla se ve MUCHO mejor que la del S24u, pero es que no hay color.

El peso también se nota a mejor y la distribución del peso también es mejor.

Referente al modo de privacidad está bastante bien, evidente que se nota al ponerlo, pero vamos yo no estaré con el todo el día, solo para apps de banco y similares, el resto me da igual.

Lo que más me interesa es que tal se va a comportar en agosto cuando esté tirado en la playa, el S24u la pantalla en nada no se veía, veremos este...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/26, 22:32:59
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
Ufff, estoy deseando que me llegue. Tengo un Xiaomi 15 con Snapdragon 8 Elite y las aplicaciones se instalan en segundos. No me quiero imaginar cómo será con el S26 Ultra, que tiene un procesador bastante más potente...
Responder Con Cita

Viejo 06/03/26, 22:41:19
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Viniendo de un s25U se nota algo más eléctrico, pese a que el S25U es una bestia que ha funcionado perfecto desde el día 1, la pantalla es prácticamente igual en colores, quizá si las comparas lado a lado un pelín más apagada y con los grises algo diferentes, pero tienes que hilar muy fino para buscar diferencias. Los altavoces se escuchan un pelín mejor, más claridad y mejores medios.

Otro punto positivo es el consumo en reposo, pese a ser el primer día en mi caso es un mechero, no consume nada.

Veremos pasando los días que tal va funcionando, pero de momento sensaciones muy buenas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra

Hora actual: 10:36:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /