|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya en casita!!! Como la vieja del visillo estaba mirando por la ventana cuando vi en la app de GLS que estaba ya en la vuelta de la esquina.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues suerte que has tenido, yo teniendolo delante y marcandome en el mapa que estaba abajo, se ha largao sin mi paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama urgentemente a la filial de GLS encargada de repartir tu paquete y quéjate. GLS es de los pocos que cuenta con personal de atención al cliente en oficina siempre. Espero que se resuelva y te lo traigan ya de ya. Yo trabajo bastante con ellos y al menos en mi zona no veas los tirones de orejas que le pega la supervisora a todos los repartidores mientras están en ruta… espero que en tu zona sea igual compañero.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Junio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en reparto, pero me ha cambiado el horario de 14:00 a 16:00, cuando en un principio era de 11:45 a 14:45
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo en mi casa! Tres veces que ha pasado por mi calle para entregarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
ya la verdad que eso es una putada, por eso yo cuando tengo la oportunidad de dejarlo en un locker ni me lo pienso, asi no tengo que estar pendiente de estar o no en casa o de que aunque este, al repartidor de turno le de por decir que no habia nadie, de esta manera que lo deje cuando le pinte y ya me avisaran
jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien sienta ese mensaje de... ya disponible en el locker jjejeje. Uno mas que lo tiene ya disponible!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de cambiar lo de que me llegaba entre las 12 y las 15h, a que me puede llegar entre las 9 y las 21h
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado 1 en el locker InPost, pero sin abrir ya que estoy currando. El otro me avisa el de GLS, pero no estoy en casa e igual queda para el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que les llamo y ahora no me atienden... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso si, me aparecia en el mapa del seguimiento de GLS, que lo tenia debajo de mi ventanaz me asomo y ahi estaba, la furgo, le veo que vuelve a la furgo, con una caja de los buds en la mano. Ha mirado en la caja, se ha montado y se ha ido. Archivo Adjunto 1570216
![]() |