|
||
|
#604
|
||||
|
||||
|
|
|
#605
|
||||
|
||||
|
|
|
#606
|
||||
|
||||
|
Si. Tenían mal el codigo postal, les llame la semana pasada y me dijeron que si les avisaba a las 8 en punto, lo podian sacar de reparto.
A las 7:50 estaba allí y a las 08:04 saliendo con los paquetes. Unos trabajadores supereficientes, ya que abren a las 8 |
|
#607
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo en reparto. Lo que no tengo, es idea de a que hora pasan por.mi zona los de gls, pero si son colo las demás, hasta las 12 o así nada.
El mio es plata, y me.llega hoy.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#609
|
||||
|
||||
|
El mío pinta mal entonces.
acabo de entrar a la tienda de samsung a hacer el seguimiento del pedido y veo que esta ya entregado en (inpost), pero no me ha llegado correo de nada.
Si es cierto ha sido el año que menos me ha tardado, por que hice el pedido el miercoles por la tarde a las 20:30 ya ayer me ponia en envio y ahora me meto y pone entregado ![]() |
|
#610
|
||||
|
||||
|
|
|
#611
|
||||
|
||||
|
en reparto lo tengo siuuuuu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#612
|
||||
|
||||
|
Enviados con InPost y recogidos en los lockers. Experiencia de 5 estrellas!
__________________
Xim0
|
|
#613
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#614
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#615
|
||||
|
||||
|
Pues estamos estrenando, lo acabo de recibir de gls.Ya tengo entretenimiento para configurar. Suerte chicos.
|
|
#617
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, ¿cómo hacéis el traspaso al nuevo teléfono? Sobre todo me interesa si venís de otro Ultra. ¿A mano, lo ponéis en marcha de cero, volcáis datos con la app de Samsung?
Estoy por empezar de cero y pasar solo las apps que tengo instaladas para que no me pase cookies y temporales o basura que queda por el teléfono. |
|
#618
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, ¿cómo hacéis el traspaso al nuevo teléfono? Sobre todo me interesa si venís de otro Ultra. ¿A mano, lo ponéis en marcha de cero, volcáis datos con la app de Samsung?
Estoy por empezar de cero y pasar solo las apps que tengo instaladas para que no me pase cookies y temporales o basura que queda por el teléfono. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#619
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el de 1Tb. en gris plata, este año se han puesto las pilas los de Samsung
|
|
|
|
#620
|
||||
|
||||
|
Yo me acerque a gls y me lo dieron sin problema
|