![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa desde ayer, estoy muy contento muy satisfecho tanto mentalmente pues fui a jugar en Cornellá a básquet y jugamos muy bien y yo bien tanto en defensa y contrataque yendo y metiendo en el area y a canasta intentando encantar, meti dos de lejos muy buenas, y hasta me atreví a hacer eso que hacer los profesionales de básquet de la tele de girar la pelota por la cadera y así engañar a otro jugador y poner el brazo plano y irme hacia canasta. Jugamos los dos partidos bien el último solo la segundo parte muy mal, yo de esa segunda parte que hice bien, estaba de espaldas de lado con un jugador me giro al otro lado me voy hacia canasta y la meto Muy satisfecho!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ir a firsdate voy a salir a la tele. Dicen que me van a venir a buscar y llevar de vuelta y todo pagado
Que emoción
Última edición por Tablet 2022 Día 04/03/26 a las 23:15:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Consejo: si es cierto, no aceptes. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos y equipo de investigación no tienen muy buena fama, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Échala los tejos a esa. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me han dicho que me llamaran. Aún no me han dicho cuando me vendrás a buscar solo que está en un alto volumen de consultas y ya me llamarán
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí mi madre siempre me decía que cuando vaya a algún sitio me ponga una muda nueva y me lave la sobaquera, "por si acaso".
Dale la vuelta al calzoncillo por si acaso no quieres cambiarte, por lo menos. Hay que ser limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya os avisaré.
Otra cosa: Como descargar playlist de youtube de power Ranger? Hola digo donde hay muchos capítulos como 97 capitolos o así.. así se descargan de golpe y listo. Ayudarme porfavor a ver si puedo descargar en Mega o así todos los capítulos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|