Home Menu

Menu

Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 11/02/26, 19:50:04
Tablet 2022 Tablet 2022 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2022
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Flip 5G
Tu operador: -
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Pues claro coño. Además que la montaña es un ejercicio muy completo y te ayuda a reflexionar. (Ojo, no hay que ir solo nunca).
Cuando hagas fondo, te costará, si un día te vienes a Zaragoza y puedo, que eso es más difícil, te subo al Moncayo que vas a saber lo que es una paliza de cojones y conoces gente que habla a voces. Aquí todos hablamos a voces
Bueno se agradece el ofrecimiento! Pero tengo entendido que es por los pirineos catalanes y de Francia a otros sitios pues creo que de vez en cuando hacen viajes Menorca etc no lo sé porque no lo conozco apenas ni he ido a una excursión tengo que empezar e informarme de todo bien.. es el Club Excursionistas Cerdanya GREC tiene una página web
Responder Con Cita

Viejo 11/02/26, 21:09:45
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 62 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Tablet 2022 Ver Mensaje
Bueno se agradece el ofrecimiento! Pero tengo entendido que es por los pirineos catalanes y de Francia a otros sitios pues creo que de vez en cuando hacen viajes Menorca etc no lo sé porque no lo conozco apenas ni he ido a una excursión tengo que empezar e informarme de todo bien.. es el Club Excursionistas Cerdanya GREC tiene una página web
Si te decides por ir a la montaña lo primero es pertenecer a un club o federarte; de hecho yo siempre que he hecho ciclismo o algún tipo de deporte en grupo, es lo primero que hago. Principalmente para pagar un seguro, IMPORTANTE, no se te ocurra nunca ir sin seguro aunque sea una andada "fácil" y así te enseñan el material adecuado, lo que debes hacer antes algún accidente, como comportarte si te encuentras a algún animal salvaje peligroso. Por ejemplo. Imagínate que a 2400 metros tienes un esguince y tiene que ir el helicóptero, te puede salir por un ojo de la cara como vean que no has respetado las normas.
Anímate. La montaña es bonita si vas con cuidado y la tienes respeto.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/26, 21:12:43
Miembro del foro

Cita:
Si te decides por ir a la montaña lo primero es pertenecer a un club o federarte; de hecho yo siempre que he hecho ciclismo o algún tipo de deporte en grupo, es lo primero que hago. Principalmente para pagar un seguro, IMPORTANTE, no se te ocurra nunca ir sin seguro aunque sea una andada "fácil" y así te enseñan el material adecuado, lo que debes hacer antes algún accidente, como comportarte si te encuentras a algún animal salvaje peligroso. Por ejemplo. Imagínate que a 2400 metros tienes un esguince y tiene que ir el helicóptero, te puede salir por un ojo de la cara como vean que no has respetado las normas.
Anímate. La montaña es bonita si vas con cuidado y la tienes respeto.
Suerte.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/02/26, 09:42:08
Miembro del foro

Como veis este mensaje?

Hola, ¿el nombre de esta chica que es eso que me envías? 🤔 Ya estamos en invierno, ¡ojalá fuera verano jeje!¿Sabes que ha muerto mi gata Cuca? Tenía 14 años, la echo mucho de menos.¡Feliz año nuevo 2026!

Hola [mi nombre], perdona, no tengo ni idea de qué te envié 😱 debió de ser sin querer, ¡o mi hijo tocaría algo! Perdón 🙏🏽
Me sabe muy mal lo de tu gata, se pasa muy mal.
¡Buenas noches! 😊
Responder Con Cita
Viejo 17/02/26, 10:51:53
Usuario muy activo

Cita:
Como veis este mensaje?

Hola, ¿el nombre de esta chica que es eso que me envías? Ya estamos en invierno, ¡ojalá fuera verano jeje!¿Sabes que ha muerto mi gata Cuca? Tenía 14 años, la echo mucho de menos.¡Feliz año nuevo 2026!

Hola [mi nombre], perdona, no tengo ni idea de qué te envié debió de ser sin querer, ¡o mi hijo tocaría algo! Perdón

Me sabe muy mal lo de tu gata, se pasa muy mal.

¡Buenas noches!
Pues si te digo la verdad, no me he "enteraó de ná".
Responder Con Cita
Viejo 22/02/26, 19:22:23
Miembro del foro

Hola que os parece este encuentro? Voy a trabajar en un sitio que es colegio y una madre conocida que antes éramos compañeros de colegio lleva su hijo, pues estaba hablando con una profesora y le digo Hola su nombre y me da dos besos que tal? Como estás? Con alegría y digo bien y me dice algo de su hijo y que le quedan dos años y le digo sabes que estoy en un grupo de montaña haciendo excursiones y dice que bien y yo me apuntado a tennis y he echo nuevos amigos y yo iba a para seguir trabajando me dice no te entretengo más continua trabajando..

Pero está nerviosa hablándole y luego trabajando escucho su voz y estoy nerviosa y tengo ansiedad y me entra calor

Que me pasa?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/26, 14:38:32
Usuario muy activo

Cita:
Hola que os parece este encuentro? Voy a trabajar en un sitio que es colegio y una madre conocida que antes éramos compañeros de colegio lleva su hijo, pues estaba hablando con una profesora y le digo Hola su nombre y me da dos besos que tal? Como estás? Con alegría y digo bien y me dice algo de su hijo y que le quedan dos años y le digo sabes que estoy en un grupo de montaña haciendo excursiones y dice que bien y yo me apuntado a tennis y he echo nuevos amigos y yo iba a para seguir trabajando me dice no te entretengo más continua trabajando..

Pero está nerviosa hablándole y luego trabajando escucho su voz y estoy nerviosa y tengo ansiedad y me entra calor

Que me pasa?
Si es a ella estará de lleno en la Perimenopausia y si es a tí, porque no me queda claro, pues posiblemente estés inmerso en los primeros estadios de la Pitopausia. No tiene nada que ver con la Heliopausa que es otra cosa muy diferente y no es más que la frontera exterior de la heliosfera.
Sea como fuere. Hoy es lunes y comienza la semana.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/26, 14:50:17
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Si es a ella estará de lleno en la Perimenopausia y si es a tí, porque no me queda claro, pues posiblemente estés inmerso en los primeros estadios de la Pitopausia. No tiene nada que ver con la Heliopausa que es otra cosa muy diferente y no es más que la frontera exterior de la heliosfera.
Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/02/26, 19:06:04
Miembro del foro

Cita:
Que quieres decir espera te lo pongo bien escrito para que se entienda con ma IA:

Mira con la IA me a ayudado a escribirlo bien:

¡Hola! ¿Qué os parece este encuentro?

Voy a trabajar en un colegio y me encontré con una madre conocida (éramos compañeros de colegio).

Estaba hablando con una profesora cuando la saludé por su nombre. Me dio dos besos, preguntó "¡Qué tal! ¿Cómo estás?" con mucha alegría.

Le dije "Bien", y ella me contó algo de su hijo y que le quedan dos años en el colegio.La conversaciónLe comenté que estoy en un grupo de montaña haciendo excursiones.

Ella respondió "¡Qué bien!", y me dijo que se ha apuntado a tenis, que ha hecho nuevos amigos.

Yo iba a seguir trabajando cuando me dijo: "No te entretengo más, ¡continúa trabajando!".Mis sensaciones

Pero noté que yo estaba nervioso mientras le hablaba. Luego, trabajando, escuché su voz y me puse nervioso yo también: me entró ansiedad y calor.

Como lo veis?

Última edición por Tablet 2022 Día 23/02/26 a las 19:15:32
Responder Con Cita
Viejo 23/02/26, 21:04:07
Usuario muy activo

Cita:
Que quieres decir espera te lo pongo bien escrito para que se entienda con ma IA:

Mira con la IA me a ayudado a escribirlo bien:

¡Hola! ¿Qué os parece este encuentro?

Voy a trabajar en un colegio y me encontré con una madre conocida (éramos compañeros de colegio).

Estaba hablando con una profesora cuando la saludé por su nombre. Me dio dos besos, preguntó "¡Qué tal! ¿Cómo estás?" con mucha alegría.

Le dije "Bien", y ella me contó algo de su hijo y que le quedan dos años en el colegio.La conversaciónLe comenté que estoy en un grupo de montaña haciendo excursiones.

Ella respondió "¡Qué bien!", y me dijo que se ha apuntado a tenis, que ha hecho nuevos amigos.

Yo iba a seguir trabajando cuando me dijo: "No te entretengo más, ¡continúa trabajando!".Mis sensaciones

Pero noté que yo estaba nervioso mientras le hablaba. Luego, trabajando, escuché su voz y me puse nervioso yo también: me entró ansiedad y calor.

Como lo veis?
Que te enamoras muy fácilmente.
Conocí un chico que con solo hablarle una fémina, ya pensaba que le estaban echando los tejos cuando, obviamente, no era más que un intercambio social como el que puedo hacer a diario con otras personas de otro sexo y no por ello nos vamos a poner a la coyunda contra la pared como perros en celo o va a estar deseando casarse conmigo; aunque, por otra parte, esto lo entendería perfectamente porque soy un pedazo de bombón de cojones. No está mal que yo lo diga porque me veo en el espejo todos los días. Así que sé de lo que hablo. Estoy duro como barras de pan de hace 15 días. Voy a dejar de hablar de mi que al final me excito.
A lo que voy. Lo que a ti te pasa se resuelve echando un par de polvos. Pero póntelo y pónselo, importante.

Recuerda que Fernando Alonso se compra el coche en FlexiCar.

Última edición por xmigoll Día 23/02/26 a las 21:06:24
Responder Con Cita
Viejo 23/02/26, 22:31:29
Miembro del foro

Mira con este cambio de look es un comienzo para salir a la calle (dias que no trabajo y comerme el mundo)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20260223_212347.jpg (100.1 KB, 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20260223_212312.jpg (97.2 KB, 28 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/02/26, 14:58:12
Usuario muy activo

No me gustan las camisas "floreás". Una camisa de tomy a rayas y un pantalón como el que llevas y unos zapatines a juego con un cinturón.
Cuida un poco los carbohidratos y te recomiendo hacer algo de cardio, andar 1 hora al día a buen ritmo. Y en Dos meses estás como un figurín.
No te vas a poner como yo de buenorro, eso es imposible, pero serás un pincel.
Aunque para tener una relación con alguien no es necesario ser brad Pitt, la verdad que en un primer momento ayuda. Es como tener pasta. El dinero no da la felicidad pero ayuda mucho.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/26, 07:06:24
Miembro del foro

Cita:
No me gustan las camisas "floreás". Una camisa de tomy a rayas y un pantalón como el que llevas y unos zapatines a juego con un cinturón.
Cuida un poco los carbohidratos y te recomiendo hacer algo de cardio, andar 1 hora al día a buen ritmo. Y en Dos meses estás como un figurín.
No te vas a poner como yo de buenorro, eso es imposible, pero serás un pincel.
Aunque para tener una relación con alguien no es necesario ser brad Pitt, la verdad que en un primer momento ayuda. Es como tener pasta. El dinero no da la felicidad pero ayuda mucho.
Si estoy apuntado al montañerismo con un grupo de gente de jubilados yo soy el más chico. Pero han creado también de montañerismo para jóvenes así que genial para relacionarme con gente de mi edad.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/26, 09:08:05
Usuario muy activo

Cita:
Si estoy apuntado al montañerismo con un grupo de gente de jubilados yo soy el más chico. Pero han creado también de montañerismo para jóvenes así que genial para relacionarme con gente de mi edad.
Lleva siempre un par o dos de calcetines limpios para cambiarlo si notas los pies húmedos y calzado hermético que no cale al pasar un arroyo, por ejemplo. (Y algunos frutos secos). Chiruca calidad precio está bien.
Ya empieza a notarse que la gente quiere empezar a subir a la montaña.
En breves me voy a pasar unos días a la montaña palentina a hacer un par de rutas importantes. Voy a ver si consigo reventar físicamente a mi hija mayor o ella acaba conmigo que, seguramente, será lo más probable
Voy a ver cómo está el Índalo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/26, 22:00:55
Miembro del foro

Cita:
Lleva siempre un par o dos de calcetines limpios para cambiarlo si notas los pies húmedos y calzado hermético que no cale al pasar un arroyo, por ejemplo. (Y algunos frutos secos). Chiruca calidad precio está bien.
Ya empieza a notarse que la gente quiere empezar a subir a la montaña.
En breves me voy a pasar unos días a la montaña palentina a hacer un par de rutas importantes. Voy a ver si consigo reventar físicamente a mi hija mayor o ella acaba conmigo que, seguramente, será lo más probable
Voy a ver cómo está el Índalo
A ver cómo acaba todo yo no sé si seré el más rápido de andar quizás el mediano pero con cuatro camadas llego a los sitios. Me dijo el que me pusieron a prueba que andamos 3 horas y pico me dijo eres valiente. Estoy gordo peor como dije tengo buenas piernas
Responder Con Cita
Viejo 25/02/26, 22:18:04
Usuario muy activo

Cita:
A ver cómo acaba todo yo no sé si seré el más rápido de andar quizás el mediano pero con cuatro camadas llego a los sitios. Me dijo el que me pusieron a prueba que andamos 3 horas y pico me dijo eres valiente. Estoy gordo peor como dije tengo buenas piernas
Gordo no estás, tienes sobrepeso que no es lo mismo. Nada que no se arregle controlando la dieta y haciendo ejercicio. Ahora, si te quedas en casa comiendo Doritos y tocándote la pilila no vas a quitarte los kilos que tienes de más. Es importante controlarse a la hora de comer y andar, todos los días una hora a buen ritmo.
No te voy a decir que corras como yo, pero anda que lo vas a notar y mucho. Y si ya haces 15 minutos de tríceps y bíceps en casa con unas sencillas flexiones, capitán general.
Y respecto a la montaña te voy a dar otro consejo: es importante ir poco a poco. Como te metas una panzada de montaña los primeros 15 días y acabes agotado, después no vas a querer volver. Hay que ir poco a poco. Sobre todo en altitudes por encima de los 2000 metros.
Y el seguro. No vayas sin seguro que después vienen los sustos.
El fondo se adquiere a base de ir y hacer ejercicio. Si pretendes ser un sherpa nepalí sin haber ido nunca, lo llevas crudo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/26, 11:16:22
Miembro del foro

Cita:
Gordo no estás, tienes sobrepeso que no es lo mismo. Nada que no se arregle controlando la dieta y haciendo ejercicio. Ahora, si te quedas en casa comiendo Doritos y tocándote la pilila no vas a quitarte los kilos que tienes de más. Es importante controlarse a la hora de comer y andar, todos los días una hora a buen ritmo.
No te voy a decir que corras como yo, pero anda que lo vas a notar y mucho. Y si ya haces 15 minutos de tríceps y bíceps en casa con unas sencillas flexiones, capitán general.
Y respecto a la montaña te voy a dar otro consejo: es importante ir poco a poco. Como te metas una panzada de montaña los primeros 15 días y acabes agotado, después no vas a querer volver. Hay que ir poco a poco. Sobre todo en altitudes por encima de los 2000 metros.
Y el seguro. No vayas sin seguro que después vienen los sustos.
El fondo se adquiere a base de ir y hacer ejercicio. Si pretendes ser un sherpa nepalí sin haber ido nunca, lo llevas crudo.
Ya tengo el seguro y tarjeta de socio.

Y tú crees que si adelgazo voy a encontrar novia fácil? Hablando de correr hoy he corrido porque llegaba tarde en el trabajo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/26, 12:20:26
Usuario muy activo

Cita:
Ya tengo el seguro y tarjeta de socio.

Y tú crees que si adelgazo voy a encontrar novia fácil? Hablando de correr hoy he corrido porque llegaba tarde en el trabajo
No. Un buen físico ayuda pero si después no hay nadie pilotando la máquina, de poco vale. Pero lo primero que se mira, si no conoces a la persona, es el físico como filtro preliminar. Las cosas como son.
Primero piensa en tu bienestar. Ahora eres joven pero te ahorrarás diabetes tipo2, problemas musculares, problemas en las rodillas, problemas en -sobre todo- los riñones, impotencia... Y después lo demás viene dado.
Correr porque llegas tarde al trabajo bueno, si entrenas todos los días, repito que recomiendo empezar a andar antes de nada, no llegarás con el corazón en la boca...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/26, 18:28:16
Miembro del foro

Cita:
No. Un buen físico ayuda pero si después no hay nadie pilotando la máquina, de poco vale. Pero lo primero que se mira, si no conoces a la persona, es el físico como filtro preliminar. Las cosas como son.
Primero piensa en tu bienestar. Ahora eres joven pero te ahorrarás diabetes tipo2, problemas musculares, problemas en las rodillas, problemas en -sobre todo- los riñones, impotencia... Y después lo demás viene dado.
Correr porque llegas tarde al trabajo bueno, si entrenas todos los días, repito que recomiendo empezar a andar antes de nada, no llegarás con el corazón en la boca...
Y dime un consejo para que nadie vaya detrás de ti por interés o que sea mutuo como hacer que las personas te quieran por lo que eres?
Responder Con Cita

Viejo 26/02/26, 21:26:20
Usuario muy activo

Cita:
Y dime un consejo para que nadie vaya detrás de ti por interés o que sea mutuo como hacer que las personas te quieran por lo que eres?
Hombre pues lo suyo sería no salir de casa. Así te aseguras 100% que nadie te quiere por el interés; el que sea.
Después tienes Dos opciones más: una hacer un test de la verdad a cualquiera que conozcas, sea mujer u hombre además de inyectar algún tipo de suero de la verdad o arriesgarte y vivir, que es como se aprende y hemos aprendido todos. ¿O te crees que a los demás no nos han dado hostias con la mano abierta tanto en lo sentimental como en las relaciones humanas entre individuos más allá de la coyunda y el refrote carnal?
Lo mismo que le digo a mis hijas te lo digo a ti, las Dos mayores, las otras todavía están en otra liga más infantil; te equivocarás, llorarás y así es como se aprende pero no por ello vas a creer que todo el mundo es igual.
Así que valor y al toro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Reglas de Mensajes