Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 06/03/26, 01:03:56
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilgeits Ver Mensaje
Pues acabo de ver en la pagina de seguimiento de pedidos que pone entregado en el locker pero no he recibido ningun mensaje
Sois varios asi desde hace pocas horas. Es la 1:00, pasamontañas, radial y a configurar
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 06/03/26, 01:52:18
Array

[xs_avatar]
Juan17Mena Juan17Mena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Vowney V5, Huawei G510, Redmi Note 3g, Xperia z1
Tu operador: Yoigo
Quien lo ha hecho por inpost el envío? Es de fiar? Yo lo he hecho envío normal y hoy me llega ya tengo el pin y el track de gls que pone entrega hoy fecha máxima pero es por saber sobre inpost
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 06/03/26, 02:04:37
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
Todos los años igual, no hay que pedir los colores exclusivos. Retraso seguro
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 06/03/26, 02:17:30
Array

[xs_avatar]
gavi00 gavi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La linea de la concepcion
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Duplicado

Última edición por gavi00 Día 06/03/26 a las 02:19:34. Razón: Duplicado
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 06/03/26, 02:18:33
Array

[xs_avatar]
gavi00 gavi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La linea de la concepcion
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilgeits Ver Mensaje
Pues acabo de ver en la pagina de seguimiento de pedidos que pone entregado en el locker pero no he recibido ningun mensaje
Si el envio es de Inpost, hazte una cuenta con el mismo correo que usaste para el pedido de samsung, y en la app te deberia de aparecer el envio, por lo que tengo entendido Inpost solo manda email una vez que el paquete esta en el locker, asi que tocara esperar.
Si el seguimiento lo has visto en samsung no te fies de lo que pone, a mi me aparece como entregado y esta de camino hacia la agencia de distribucion de Inpost.

Última edición por gavi00 Día 06/03/26 a las 03:45:40.
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 06/03/26, 06:14:51
Array

[xs_avatar]
Javitxu1977 Javitxu1977 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

Lo compré ayer online en ECI y me ha llegado un correo a las 00:05 que ya puedo ir a recogerlo.
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 06/03/26, 07:35:55
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
Son las 7:34 am y me parece una falta de respeto que todavía no me han entregado mi paquete. Todos los años lo mismo con Samsung y GLS. Primera y última vez que me ven cara de tonto.

(Sarcasmo)
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 06/03/26, 07:38:04
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertocarlos00 Ver Mensaje
Son las 7:34 am y me parece una falta de respeto que todavía no me han entregado de mi paquete. Todos los años lo mismo con Samsung y GLS.



(Sarcasmo)
Ya les vale eh... Luego diran que no se pudo entregar por que no habia nadie Screenshot_20260306_073659_Samsung Internet.jpg
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 06/03/26, 07:41:20
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
Ya les vale eh... Luego diran que no se pudo entregar por que no habia nadie Archivo Adjunto 1570150
Jaja. ¿Alguno vive en Madrid zona 28015?
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 06/03/26, 07:42:39
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 592
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
Ya les vale eh... Luego diran que no se pudo entregar por que no habia nadie Archivo Adjunto 1570150
Pues aún tienes suerte, el mio todavía esta pendiente de tránsito a destino, por lo que no se si lo recibire hoy, aunque pone que si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #571  
Viejo 06/03/26, 07:45:52
Array

[xs_avatar]
erchabolas erchabolas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 2,130
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Jazztel
Pues nada el mio se va al 23 de marzo entonces jaja
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 06/03/26, 08:01:59
Array

[xs_avatar]
Composer Composer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 418
Tu operador: ONO

Mi pedido está en Pendiente de tránsito a destino, pero dice que llega hoy, no sé si fiarme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #573  
Viejo 06/03/26, 08:03:16
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Composer Ver Mensaje
Mi pedido está en Pendiente de tránsito a destino, pero dice que llega hoy, no sé si fiarme
Relax, eso es que ha sido recogido en los almacenes de Samsung y esta camino de la agencia de reparto, llegar llegará.
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 06/03/26, 08:20:18
Array

[xs_avatar]
smoby smoby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 145

Otro por aqui que le pone que esta entregado en el locker de inpost en el seguimiento de pedido pero la unica comunicación que tengo es de hace 3 dias que el pedido estaba preparado. Por parte de inpost nada, ni pin ni aviso de llegada, nada.
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 06/03/26, 08:23:01
Array

[xs_avatar]
jaimete007 jaimete007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 290

Confirmado, yo lo tengo por inpost, me he hecho la cuenta en la app con el mismo mail que hice el pedido y aparece el seguimiento, lo tienen hoy ya para repartirlo, así que hoy lo tenemos!!!!. Soy de madrid
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 06/03/26, 08:28:12
Array

[xs_avatar]
smoby smoby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 145

 Cita: Originalmente Escrito por smoby Ver Mensaje
Otro por aqui que le pone que esta entregado en el locker de inpost en el seguimiento de pedido pero la unica comunicación que tengo es de hace 3 dias que el pedido estaba preparado. Por parte de inpost nada, ni pin ni aviso de llegada, nada.
Pues justo lo digo y me acaba de llegar el sms con el codigo para recoger en el locker. Pues era verdad que estaba desde anoche en el locker, pensaba que seria un fallo de la tienda de samsung y el movil igual andaba en cualquier sitio menos en mi ciudad
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 06/03/26, 08:28:43
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por smoby Ver Mensaje
Pues justo lo digo y me acaba de llegar el sms con el codigo para recoger en el locker. Pues era verdad que estaba desde anoche en el locker, pensaba que seria un fallo de la tienda de samsung y el movil igual andaba en cualquier sitio menos en mi ciudad
Tira a por el, corre!!
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 06/03/26, 08:30:45
Array

[xs_avatar]
smoby smoby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 145

 Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
Tira a por el, corre!!
Ojala!! Pero no puedo hasta que salga de trabajar a las 16h. Lo vais a disfrutar antes que yo muchos. Suerte a todos y que os llegue hoy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #579  
Viejo 06/03/26, 08:32:40
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Alguien con GLS, que le aparezca ya EN REPARTO?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #580  
Viejo 06/03/26, 08:39:32
Array

[xs_avatar]
Composer Composer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 418
Tu operador: ONO

Nada, ni "en agencia de destino" lo tengo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra



Hora actual: 17:45:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /