|
||
|
#561
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#562
|
||||
|
||||
|
Quien lo ha hecho por inpost el envío? Es de fiar? Yo lo he hecho envío normal y hoy me llega ya tengo el pin y el track de gls que pone entrega hoy fecha máxima pero es por saber sobre inpost
|
|
#563
|
||||
|
||||
|
Todos los años igual, no hay que pedir los colores exclusivos. Retraso seguro
|
|
#564
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por gavi00 Día 06/03/26 a las 02:19:34. Razón: Duplicado |
|
#565
|
||||
|
||||
|
Si el seguimiento lo has visto en samsung no te fies de lo que pone, a mi me aparece como entregado y esta de camino hacia la agencia de distribucion de Inpost. Última edición por gavi00 Día 06/03/26 a las 03:45:40. |
|
#567
|
||||
|
||||
|
Son las 7:34 am y me parece una falta de respeto que todavía no me han entregado mi paquete. Todos los años lo mismo con Samsung y GLS. Primera y última vez que me ven cara de tonto.
(Sarcasmo) ![]()
|
|
#568
|
||||
|
||||
Screenshot_20260306_073659_Samsung Internet.jpg
|
|
#569
|
||||
|
||||
|
Ya les vale eh... Luego diran que no se pudo entregar por que no habia nadie
Archivo Adjunto 1570150![]() |
|
#570
|
||||
|
||||
|
Ya les vale eh... Luego diran que no se pudo entregar por que no habia nadie
Archivo Adjunto 1570150![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#572
|
||||
|
||||
|
Mi pedido está en Pendiente de tránsito a destino, pero dice que llega hoy, no sé si fiarme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#573
|
||||
|
||||
|
|
|
#574
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui que le pone que esta entregado en el locker de inpost en el seguimiento de pedido pero la unica comunicación que tengo es de hace 3 dias que el pedido estaba preparado. Por parte de inpost nada, ni pin ni aviso de llegada, nada.
|
|
#575
|
||||
|
||||
|
Confirmado, yo lo tengo por inpost, me he hecho la cuenta en la app con el mismo mail que hice el pedido y aparece el seguimiento, lo tienen hoy ya para repartirlo, así que hoy lo tenemos!!!!. Soy de madrid
|
|
#576
|
||||
|
||||
|
Pues justo lo digo y me acaba de llegar el sms con el codigo para recoger en el locker. Pues era verdad que estaba desde anoche en el locker, pensaba que seria un fallo de la tienda de samsung y el movil igual andaba en cualquier sitio menos en mi ciudad
|
|
#577
|
||||
|
||||
|
|
#578
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#580
|
||||
|
||||
|
Nada, ni "en agencia de destino" lo tengo
|