|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los años digo que no lo voy a comprar el primer día por la pérdida de cupones por la caídas de la web y después llega el año siguiente y acabo palmando cupones, haciendo una compra precipitada sin todo el descuento posible y teniendo que devolverlo para comprarlo bien los días después...
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo tenía nan y de todo. Saqué el primer día el de 1tb con los bus4pro, dos cargadores, protector de pantalla y funda por mil euros.
Paso ya de mirar però por lo que devies lo podria sacar mucho más barato? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un ultra 512 por 880 que ya me parecía buen precio, pero conseguí cumpleaños ayer y saqué otro por 723.
Si cuando llegue el segundo sigo sacando 900€ vendiéndolo en segunda mano como estoy viendo sin complicaciones. Lo vendo, si no, lo devuelvo. Menudo negocio está haciendo la gente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un ultra 512 por 880 que ya me parecía buen precio, pero conseguí cumpleaños ayer y saqué otro por 723.
Si cuando llegue el segundo sigo sacando 900€ vendiéndolo en segunda mano como estoy viendo sin complicaciones. Lo vendo, si no, lo devuelvo. Menudo negocio está haciendo la gente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los q lo habéis sacado por menos de 800 podeis decir en que tienda, que cupones habéis utilizado y como los habéis conseguido por favor?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos! Finalmente el pedido que he cancelado por teléfono y que ya estaba en el almacén listo para que GLS lo recogiera, finalmente no me lo van a entregar, ya que no me ha llegado SMS ni nada, solo me llegó del nuevo pedido que ese si me lo entregan hoy.
Toca esperar el correo oficial de cancelación y que regresen la pasta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me lo han enviado aunque sigue apareciendo así, gls no tiene el paquete pero sigo sin recibir ninguna notificación ni el reembolso, esta tarde llamo para ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El correo de cancelación si que te dria que haber llegado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de que no haya salido de allí ya es bueno porque no se les ha escapado, pero de momento sin mas aviso, esta tarde llamaré y os cuento que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con atención al cliente, ya he conseguido que me cancelen el pedido definitivamente y me ha llegado el correo de cancelación y me sale igual en pedidos, me ha dicho que unos días me debería de llegar el reembolso y los rewards, si no que vuelva a llamar.
Os recomiendo que llaméis a los que habéis cancelado y os ha cambiado el estado de enviado a procesando pero nos ha llegado mail ni nada más, indicando eso exactamente, desde atención al cliente me ha dicho que desde logística los pedidos que han visto como cancelados los han marcado un paso hacia atrás y no se han enviado, pero no saben si no han tenido tiempo o algún problema para dar la cancelación, y que son ellos desde atención al cliente quienes hacen la cancelación, así os aseguráis. Espero os ayude. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|