|
||
|
#441
|
||||
|
||||
|
Pedido el 02/03 y GLS ya tiene la etiqueta pero aún no lo han recogido
|
|
|
|
#442
|
||||
|
||||
|
He mirando en la app, a mi no me llegó correo pero en la app puedes ver como va |
|
#443
|
||||
|
||||
|
Graaaacias!!! Así si, me pone paquete admitido en agencia a las 17:29!!!! Porque en la web de Samsung nada, y correo menos aún. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#444
|
||||
|
||||
|
En la web me pone ahora "En camino" , pero sigo sin el correo ni sms de GLS.
|
|
#445
|
||||
|
||||
|
Y el pin lo habéis recibido, salgo de un curso.Veo ahora en samsung me a enviado correo en camino y ya .
En GLS sigue poniendo aun no recogido |
|
#448
|
||||
|
||||
|
Por fin , tambien en camino ya y el cancelado se ha quedado en preparado para envío , a ver si mandan el correo de cancelación .
|
|
#449
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir ahora mismo el SMS del seguimiento de GLS! Como dije, a partir de las 19:00 llegarian.
Entrega mañana 06/03! Ya vieneeeeen S25 de 512GB Gris Plata a Santander |
|
#450
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme el SMS de GLS con la fecha de entrega mañana..yujuu
__________________
Samsung Galaxy S26 Ultra 12GB/512GB Cobalt Violet
EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+5G, S23U
|
|
#451
|
||||
|
||||
|
Pues aqui esperando el sms...
|
|
#452
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin sms ni email...
|
|
#453
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el correo de Samsung con el seguimiento jejeje
|
|
#455
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir también el sms de GLS diciendo que mañana llega. Por fin!!
|
|
#456
|
||||
|
||||
|
|
|
#459
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, InPost y por ahora sin movimientos... Deben andar recogiendo paquetes en Albatros ahora mismo!
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
|
|
|
|
#460
|
||||
|
||||
|
Tic, tac...
|