Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 05/03/26, 15:54:11
Array

[xs_avatar]
juanfri3 juanfri3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S26 ULTRA
Tu operador: Orange
El mío comprado en operador y me ha llegado el sms de la agencia de transportes que llega mañana
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 05/03/26, 15:57:52
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 672

Yo lo tengo pedido del 27 a las 23:44, entrega supuestamente mañana pero sigue listo para envio..
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 05/03/26, 16:18:02
Array

[xs_avatar]
gomnie gomnie está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Comprado el día 26, acaba de cambiar el pedido a En camino. Aun no recibo correo de GLS. Vamos poco a poco!
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 05/03/26, 16:19:53
Array

[xs_avatar]
deiviniven deiviniven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: (Granada)
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Comprado el viernes 27, acaba de cambiar el pedido a "en camino" pero aún un no recibo correo o SMS.
__________________
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 05/03/26, 16:49:20
Array

[xs_avatar]
fonchocp fonchocp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra; Galaxy Tab S4
Tu operador: Simyo
Con suerte lo tengo mañana en MadridScreenshot_20260305_164717_Gmail.jpg
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 05/03/26, 16:50:10
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 592
Tu operador: -

A un compañero le han indicado por teléfono hace poco que los pedidos empiezan a llevárselos la mensajería a las 17:00
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 05/03/26, 16:50:31
Array

[xs_avatar]
Xrom Xrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Girona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung s26 ultra 512gb
Tu operador: O2
Que suerte tenéis, me da que el mio . Nanai
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 05/03/26, 16:53:48
Array

[xs_avatar]
sagho sagho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
En camino el mío pedido el 27
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 05/03/26, 17:05:06
Array

[xs_avatar]
Composer Composer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 418
Tu operador: ONO

Acaba de llegarme el correo, en Samsung ya pone "En camino" y en GLS como siempre.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20260305-WA0004.jpg (16.4 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 05/03/26, 17:16:11
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 2,053
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
Pues otro en camino. Pedido realizado el dia 27.
Entrega Inpost
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #431  
Viejo 05/03/26, 17:19:38
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 5,592
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Otro con el correo recibido, en camino todo el pack.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #432  
Viejo 05/03/26, 17:37:00
Array

[xs_avatar]
hdolz hdolz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,790
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512
Tu operador: Pepephone
El Corte ingles parece que va camino de pasarle lo del año pasado, que tardaron 12 días en entregarme el móvil.
Ahora mismo sigue en CONFIRMADO, fecha de entrega prevista el 6 de marzo (jajajjaja)
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 05/03/26, 17:37:40
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Pues han debido de ampliar la producción o algo por que yo lo pedí ayer por la noche a eso de las 20:30 y tambien me pone en camino
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 05/03/26, 17:46:05
Array

[xs_avatar]
Daijiro78 Daijiro78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2025
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: S25+ 512gb
Tu operador: Vodafone
S26U 512 negro pedido el dia 28 a la noche.
En inpost ya ha cambiado el estado hace 5 min y de camino a la agencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #435  
Viejo 05/03/26, 17:55:09
Array

[xs_avatar]
br1mh br1mh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Los de inpost que metéis en el seguimiento de su página? el numero de albarán? a mi me llegó la confirmación de que el pedido estaba listo para enviarse por parte de samsung con el numero de albarán pero en la página de impost no me reconoce el número, me ponía entrega estimada día 6...
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 05/03/26, 18:00:47
Array

[xs_avatar]
leocalo leocalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por br1mh Ver Mensaje
Los de inpost que metéis en el seguimiento de su página? el numero de albarán? a mi me llegó la confirmación de que el pedido estaba listo para enviarse por parte de samsung con el numero de albarán pero en la página de impost no me reconoce el número, me ponía entrega estimada día 6...
No no, te descargas la app de inpost y te das de alta con el correo que usaste para el envío. Y ya te aparece automáticamente los pedidos que tengas pendientes y los pasos por donde va el pedido
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 05/03/26, 18:01:43
Array

[xs_avatar]
leocalo leocalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Lowi
Por cierto, otro que ya aparece el pedido recogido por la agencia inpost a las 17:44. Ahora a esperar a mañana ��
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 05/03/26, 18:08:01
Array

[xs_avatar]
gavi00 gavi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La linea de la concepcion
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
A mí aún no me lo ha recogido Inpost
Paquete admitido por agencia a las 15:25
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 05/03/26, 18:11:33
Array

[xs_avatar]
br1mh br1mh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leocalo Ver Mensaje
No no, te descargas la app de inpost y te das de alta con el correo que usaste para el envío. Y ya te aparece automáticamente los pedidos que tengas pendientes y los pasos por donde va el pedido
Gracias! lo acabo de hacer y sigue en "paquete en preparación", me da a mi que hasta la semana que viene nada
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 05/03/26, 18:14:25
Array

[xs_avatar]
br1mh br1mh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
También pensé que en los lockers de InPost caben X paquetes, como muchos hayamos pedido al mismo a parte de lo que tendrán que entregar de otros envíos fuera de samsung van a colapsarlos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra



Hora actual: 15:12:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /