|
||
|
#423
|
||||
|
||||
|
Comprado el día 26, acaba de cambiar el pedido a En camino. Aun no recibo correo de GLS. Vamos poco a poco!
|
|
#424
|
||||
|
||||
|
Comprado el viernes 27, acaba de cambiar el pedido a "en camino" pero aún un no recibo correo o SMS.
__________________
|
|
#425
|
||||
|
||||
|
Con suerte lo tengo mañana en MadridScreenshot_20260305_164717_Gmail.jpg
|
|
#426
|
||||
|
||||
|
A un compañero le han indicado por teléfono hace poco que los pedidos empiezan a llevárselos la mensajería a las 17:00
|
|
#427
|
||||
|
||||
|
Que suerte tenéis, me da que el mio . Nanai
|
|
#428
|
||||
|
||||
|
En camino el mío pedido el 27
|
|
#429
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme el correo, en Samsung ya pone "En camino" y en GLS como siempre.
|
|
#432
|
||||
|
||||
|
El Corte ingles parece que va camino de pasarle lo del año pasado, que tardaron 12 días en entregarme el móvil.
Ahora mismo sigue en CONFIRMADO, fecha de entrega prevista el 6 de marzo (jajajjaja) |
|
#433
|
||||
|
||||
|
Pues han debido de ampliar la producción o algo por que yo lo pedí ayer por la noche a eso de las 20:30 y tambien me pone en camino
|
|
#434
|
||||
|
||||
|
S26U 512 negro pedido el dia 28 a la noche.
En inpost ya ha cambiado el estado hace 5 min y de camino a la agencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#435
|
||||
|
||||
|
Los de inpost que metéis en el seguimiento de su página? el numero de albarán? a mi me llegó la confirmación de que el pedido estaba listo para enviarse por parte de samsung con el numero de albarán pero en la página de impost no me reconoce el número, me ponía entrega estimada día 6...
|
|
#436
|
||||
|
||||
|
Los de inpost que metéis en el seguimiento de su página? el numero de albarán? a mi me llegó la confirmación de que el pedido estaba listo para enviarse por parte de samsung con el numero de albarán pero en la página de impost no me reconoce el número, me ponía entrega estimada día 6...
![]() |
|
#437
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otro que ya aparece el pedido recogido por la agencia inpost a las 17:44. Ahora a esperar a mañana
|
|
#438
|
||||
|
||||
|
A mí aún no me lo ha recogido Inpost
Paquete admitido por agencia a las 15:25 |
|
#439
|
||||
|
||||
|
Gracias! lo acabo de hacer y sigue en "paquete en preparación", me da a mi que hasta la semana que viene nada
|
|
|
|
#440
|
||||
|
||||
|
También pensé que en los lockers de InPost caben X paquetes, como muchos hayamos pedido al mismo a parte de lo que tendrán que entregar de otros envíos fuera de samsung van a colapsarlos...
|