|
||
|
#301
|
||||
|
||||
|
Tengo tres S26U 512GB que ayer por la tarde se actualizaron y recibí los correos de confirmación de preparación de envío; también me aparecen las etiquetas en las apps de GLS e InPost. Coincidía que todos eran en color blanco, sin embargo tengo otro de 256GB en color plata que sigue en preparación.
Soy de Madrid centro, ¿puede ser que los vayan enviando por lotes de colores? Me llama la atención que todos los blancos recibí la confirmación con pocas horas de diferencia ¿Alguien con uno de 256GB color plata que ya lo tenga enviado? |
|
|
|
#302
|
||||
|
||||
|
Pues el mio sigue en envio preparado y no he recibido ningun email sobre envio
Compre los buds 4pro a parte y me salieron por 4 euros entre en cupon de los rewards, mas descuento de la web y puntos que tenia |
|
#303
|
||||
|
||||
|
No se dónde hacer esta pregunta.
¿Hay firmas de cancelar un pedido? Oeidnhsce unos 3 días la versión Ultra de 1TB por unos 1.200 €. Y ahora aque me llegó el cupón de hijos puedo conseguirlo por 1.000 € aprox. |
|
#304
|
||||
|
||||
|
He hecho hoy dos pedidos, uno a las 14:25 ya tengo correo del pedido y de preparación, y otro sobre las 14:35 y no he recibido ningún correo y esta en pago realizado
¿Os ha parado a alguno? Creo recordar que ser ponía muy rápido en pedido realizado |
|
#305
|
||||
|
||||
|
|
|
#306
|
||||
|
||||
|
|
|
#307
|
||||
|
||||
|
|
|
#309
|
||||
|
||||
|
|
|
#310
|
||||
|
||||
|
No se si tardan ya he puesto más arriba que entre 2 y 7 días me han dicho , no es necesario dar ninguna explicación , son 2 mintunos cancelar , si aún estan a tiempo en logística , si el pedido ya ha salido entonces hay que hacer una devolución o simplemente decirle al de GLS que no lo quieres y se lo llevan para atrás, ahí si que a lo mejor el tiempo e reembolso es un poco más largo.
|
|
#311
|
||||
|
||||
|
recibido los buds y los regalos, pero del telefono sigue en estado listo para envio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#312
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido anoche y esta mañana a primera hora he recibido correo de que ya estaba listo para salir de sus almacenes pero todavía sin seguimiento de la mensajería.
El mio es color negro con funda con carga inalambrica y cargador 60W |
|
#313
|
||||
|
||||
|
Eso sí los cupones que hayas gastado en esa compra no los recuperas. |
|
#314
|
||||
|
||||
|
Finalmente cancele el pedido del domingo e hizo hoy uno nuevo. Me salió el Ultra de 1 TB en 848.16 €
He aplicado un 15 % de aniversario ANS, más código de 200 € LU6 + un código de hijo de 200 € NAN + un código de 10 % creo que es OMG1 y otros 100 € de descuento por pagar en PayPal. |
|
#315
|
||||
|
||||
|
No se si tardan ya he puesto más arriba que entre 2 y 7 días me han dicho , no es necesario dar ninguna explicación , son 2 mintunos cancelar , si aún estan a tiempo en logística , si el pedido ya ha salido entonces hay que hacer una devolución o simplemente decirle al de GLS que no lo quieres y se lo llevan para atrás, ahí si que a lo mejor el tiempo e reembolso es un poco más largo.
![]() He llamado y también me lo han cancelado. Toca esperar. Me dijo que si me llega lo mejor es rechazar la entrega. No de si es mejor recibirla t uno mismo hacer la devolución. Pornsi el repartidor la lía e intenta hacer la entrega otro día |
|
#316
|
||||
|
||||
|
Yo cancelé hace dos días y me pasaron con logística, me dijo que al no haberse enviado aún se podia pero que hasta el dia 5 no me llegaría notificación de la cancelación ni el dinero..., yo sigo teniendo el pedido enviado y preparado, quizás aún estas a tiempo, si mañana no me llega aviso de nada volveré a llamar.
Eso sí los cupones que hayas gastado en esa compra no los recuperas. ![]()
|
|
#317
|
||||
|
||||
|
Si es asi , lo unico que a mi me han dico que mañana llegaria el correo de confirmacion de cancelacion, he llamado 2 veces una para cancelar con logistica y otra al cabo de un rato para confirmar qeu todo estuviera ok y al pedirle un documento de confirmacion me ha dicho eso , es verdad que tiene mas pinta 5 dias tal y como van
![]() ![]() |
|
#318
|
||||
|
||||
|
Sí, eso espero, la chica de logística con la que hablé bastante simpática la verdad me dijo que con todo el follón de pedidos ahora hasta el dia 5 no se liberarán todos los correos y demás, pero que el pedido ya estaba cancelado, si veo que mañana no me llega nada me tocará llamar de nuevo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#319
|
||||
|
||||
|
Mi pedido sigue como el primer día, pone enviado pero cuando vas a los detalles aparece como preparado listo para enviar, espero que no pase como el año pasado que fue el día del lanzamiento y no se enviaron y tardaron mucho, aunque hya que decir que el año pasado ibas a comprar y había problemas de stock
|
|
|
|
#320
|
||||
|
||||
|
joder, pues ahora estaba haciendo otra compra y ya no me sale la opción. no entiendo nada
|