|
||
|
|
||||
|
||||
|
puffff acabo de hablar con atencion al cliente por lo del bono de 100 euros por hijos y me dice que pueden tardar de 4 a 8 semanas, puffffff como sea asi ya me puedo olvidar de ese descuento
¿Alquien que lo haya movido y me pueda decir mas menos cuanto le ha tardado? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puffff acabo de hablar con atencion al cliente por lo del bono de 100 euros por hijos y me dice que pueden tardar de 4 a 8 semanas, puffffff como sea asi ya me puedo olvidar de ese descuento
¿Alquien que lo haya movido y me pueda decir mas menos cuanto le ha tardado? Gracias ![]() He visto a unas 2 personas comentar que tardan horas o 1 día. Hazlo de todas maneras, no tienes nada que perder. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alquien que lo haya movido y me pueda decir mas menos cuanto le ha tardado? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alquien que lo haya movido y me pueda decir mas menos cuanto le ha tardado? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un LU6 que ya lo utilicé , pero es que dio error en pago y no se terminó, no sale en pedidos y todo sigue en carrito, pero el codigo se borró y al ponerlo dice que ya se usó... Sabemos si se pierde o se recupera al tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo PZ6, LS6, EP1 y OMG. Cambio por algun NIN, NAN o HBY.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz match con Samsung: acepta tu invitación, crea tu cuenta y ahorra invitando a tus colegas. https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion
Os dejo aquí mi enlace para crear la cuenta de estudiantes y sacar 50€ cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora estoy leyendo que los codigos de descuento por hijos en la pagina de compra de estudiantes no valen por lo que.... puffff si alguien este dispuesto a cambiarlo por un codigo LU que me hable por privado, (aunque eso si tendra que esperar a que me los envie samsung).
pufff vaya desproposito jejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí algún código que no voy a utilizar
EP0-HW7K-6M7W-Z2P2 P6Z-8CK9-LK5N-N78F OMG1-NX7X-YN99-7978 LS6-T257-P7ZZ-8P33 EP0-HL7L-Y44L-WL7H |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó y al día siguiente lo volvia a tener activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un poco cachondeo ya.
sin contar la estudiantes, 3 webs, con 3 precios de partida diferentes para el s26 ultra de 1 Tb. normal: 1749 plus: 1559 premium: 1449 y luego cada una con sus códigos. yo de momento y llevo 3 días probando, lo mejor que he conseguido es en la premium esto: s26 ultra 1 Tb. color exclusivo. + buds4 pro en 1294,98 a falta del pago que seria con samsung plus otros 50 € menos. cupones y descuentos aplicados. FORO7: -94,47 LU6: -200 EPO: -39.91 ECO: -30 y con eso regalos de: cargador de 25w funda transparente cargador inalambrico doble (si bien esto ahora pone que está agotado y lo quitan por lo que no lo tengo y he preguntado en el chat si me enviarian despues y es un NO rotundo) Alguien pude detallar opciones mas economicas o que mas puedo aplicar? Tengo NIN de hijos 100 € pero no se aplica en premium Tengo LS6 del registro live del unpacked pero tampoco vale en la premium o al menos al tener los otros cupones aplicados. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede combinar como ayer el HBY Y LU6 etc.
|
|
|