|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy intenando cancelar el pedido que ya tiene albarán, en estudiantes con lo que dijisteis de entrega y estrena se me queda en 882
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo LU6 , cambio por un cupon que pueda sumar en tienda normal para s2 base.
Ya tengo LS6+OMG1+Enstrena |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo. Ya estando todo preparado para el envío es un follón, por lo que a los que lo pillamos de primeras, es un lío todo el tema de cancelación o devolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le interese y no haya hecho lo del codigo de referido, me voy a registrar en estudiantes, para compartir con el, que me envie privado el acceso o de instrucciones y ambos nos llevamos 50€. please
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si el código ZYW sirve para estudiantes? no me deja aplicarlo y no baja de 882 el de 512
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio 2 LU6, 1 NIN, 1 EP0, 2 LS6, 2 OMG1, 1 HBY por invitación a forocoches
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, con todo aplicado se queda en 882 y cuando pagas con Bizum baja a 832. |
|
|
||||
|
||||
|
No me está funcionando el NAN...
|
|
|
||||
|
||||
|
como se consigue código PD2- ??
este parece ser que es un 25 % de dto. directo en la premium. Si alguien sabe o tiene uno de sobra, se agradecería, tanto la info, como por supuesto el cupón. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio un P6Z por un ECO
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo NIN, OMG, LU, LS y ECO que cambio por un cupón del corte inglés de cumpleaños
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendría un LU? Lo cambiaría por un CH6.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LS6-5E98-L8BT-4Z3E:
Descuento para S26 Series ECO-SPPD-LD1Y-ELXY: 30 € de descuento para tus Galaxy Buds4 | Pro y/o Galaxy Watch. Que lo disfrute alguien. Saludos |