Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 03/03/26, 13:49:56
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,141
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
El mío también es de InPost, comprado el viernes y con paso a "En Camino" el domingo. No he recibido correo de InPost y tampoco tengo esperanzas de que llegue antes del 06/03, salvo cambio de las políticas de entrega de Samsung...

Ya os decíamos los que estamos acostumbrados, que los estados de Samsung Shop sirven para poco o nada porque no se corresponden con la gestión interna real de los pedidos!

En mi caso también pedí Buds4 Pro, cargador Duo y funda (de regalo estas dos cosas), pero no han enviado nada. Parece que vendrá un sólo paquete.
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 03/03/26, 14:24:01
Array

[xs_avatar]
Composer Composer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 418
Tu operador: ONO

Acabo de ver de que el código PIN de GLS me llegó el viernes por SMS, no indica nada no? Simplemente que está el pedido en el sistema
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 03/03/26, 14:24:57
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Composer Ver Mensaje
Acabo de ver de que el código PIN de GLS me llegó el viernes por SMS, no indica nada no? Simplemente que está el pedido en el sistema
Pues es raro la verdad, que correos recibiste o que estados tienes del pedido ahora mismo?
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 03/03/26, 14:31:52
Array

[xs_avatar]
leocalo leocalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xumbera Ver Mensaje
Me acaba de llegar la confirmación de impost
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
El mío también es de InPost, comprado el viernes y con paso a "En Camino" el domingo. No he recibido correo de InPost y tampoco tengo esperanzas de que llegue antes del 06/03, salvo cambio de las políticas de entrega de Samsung...

Ya os decíamos los que estamos acostumbrados, que los estados de Samsung Shop sirven para poco o nada porque no se corresponden con la gestión interna real de los pedidos!

En mi caso también pedí Buds4 Pro, cargador Duo y funda (de regalo estas dos cosas), pero no han enviado nada. Parece que vendrá un sólo paquete.
Yo creo que los de inpost recibiremos el correo o SMS de envío el mismo día 5. Espero que cumplan los plazos y que el día 6 lo tengamos en el Locker. Es lo suyo porque según he leído, inpost no entregara sábados ni domingos. Así que como no nos llegue el viernes, nos tocará esperar al lunes como poco 😢
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 03/03/26, 14:36:35
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leocalo Ver Mensaje
Yo creo que los de inpost recibiremos el correo o SMS de envío el mismo día 5. Espero que cumplan los plazos y que el día 6 lo tengamos en el Locker. Es lo suyo porque según he leído, inpost no entregara sábados ni domingos. Así que como no nos llegue el viernes, nos tocará esperar al lunes como poco ��
...
__________________
Xim0
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 03/03/26, 14:36:48
Array

[xs_avatar]
Composer Composer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 418
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
Pues es raro la verdad, que correos recibiste o que estados tienes del pedido ahora mismo?
XXXXXX es tu código de verificación para GLS - Send and receive parcels.

Me llegó el viernes a la tarde.
Y el pedido lo tengo como "Etiqueta Creada" en la app de GLS
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 03/03/26, 14:36:49
Array

[xs_avatar]
cuenta cuenta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

Pues al final, lo que me ha llegado esta mañana son los Buds y la base de carga inalámbrica.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 03/03/26, 14:36:55
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leocalo Ver Mensaje
Yo creo que los de inpost recibiremos el correo o SMS de envío el mismo día 5. Espero que cumplan los plazos y que el día 6 lo tengamos en el Locker. Es lo suyo porque según he leído, inpost no entregara sábados ni domingos. Así que como no nos llegue el viernes, nos tocará esperar al lunes como poco
Lo dije ayer, y lo vuelvo a decir hoy, no se va a recibir de ninguna manera minimo hasta el viernes, salvo algun caso aislado. Y si, es desesperante ver como pasan los dias y el seguimiento ni cambia, si al menos diese un paso mas de vez en cuando... Pero nada, es lo que hay
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusillo2 su comentario:
  #249  
Viejo 03/03/26, 14:38:55
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Composer Ver Mensaje
XXXXXX es tu código de verificación para GLS - Send and receive parcels.



Me llegó el viernes a la tarde.

Y el pedido lo tengo como "Etiqueta Creada" en la app de GLS
Pues no se... Yo llevo desde el sabado con la confirmacion del pedido preparado y el seguimiento en GLS y no he recibido pin por el momento. En GLS a mi tambien me aparece como etiqueta creada.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 03/03/26, 14:43:07
Array

[xs_avatar]
Xrom Xrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Girona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung s26 ultra 512gb
Tu operador: O2
Sabéis si seria muy complicado cancelar el pedido , y si se demora mucho que te devuelvan los puntos .
Están sacando nuevos descuentos y creo que me renta más devolver por así puedo incluir los buds 4 pro, depende de lo complicado que sea el tema
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 03/03/26, 15:16:36
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Xrom Ver Mensaje
Sabéis si seria muy complicado cancelar el pedido , y si se demora mucho que te devuelvan los puntos .
Están sacando nuevos descuentos y creo que me renta más devolver por así puedo incluir los buds 4 pro, depende de lo complicado que sea el tema
La devolucion no es complicada, todo dispositivo comprado en España tiene un periodo de desistimiento de 14 dias naturales. EN pricipio entre 7 y 10 dias tardan en devolverte el dinero desde que reciben el movil de vuelta aunque recuerdo que el año pasado un compi del foro estuvo varios meses esperando que le devolvireran el dinero. Pero eso son incidencias puntuales, eso si, si te toca es una faena.
Lo de los puntos es mas complicado, creo que los pierdes y no te los devuelven.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 03/03/26, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
huertas474 huertas474 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xrom Ver Mensaje
Sabéis si seria muy complicado cancelar el pedido , y si se demora mucho que te devuelvan los puntos .
Están sacando nuevos descuentos y creo que me renta más devolver por así puedo incluir los buds 4 pro, depende de lo complicado que sea el tema
Buenas! Qué descuentos has visto por ahí? Por si a mí también me interesan... jaja
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 03/03/26, 15:34:47
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 2,053
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leocalo Ver Mensaje
Yo creo que los de inpost recibiremos el correo o SMS de envío el mismo día 5. Espero que cumplan los plazos y que el día 6 lo tengamos en el Locker. Es lo suyo porque según he leído, inpost no entregara sábados ni domingos. Así que como no nos llegue el viernes, nos tocará esperar al lunes como poco
Yo lo tengo en entrega a un locket de esos...
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 03/03/26, 15:44:38
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Acabo de recibir un mail, diciendo que el pedido ya esta preparado (envio a traves de inpost), con fecha de entrega el dia 6.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 03/03/26, 15:53:24
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 2,053
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leocalo Ver Mensaje
Cuándo te pone que te llegará el pedido por inpost? A mi aún no me ha llegado correo de inpost
No dice nada de fecha
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 03/03/26, 15:57:34
Array

[xs_avatar]
Daijiro78 Daijiro78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2025
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: S25+ 512gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oskar9 Ver Mensaje
Acabo de recibir un mail, diciendo que el pedido ya esta preparado (envio a traves de inpost), con fecha de entrega el dia 6.

Mismo mensaje recibido y fecha estimada de entrega el día 6.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 03/03/26, 16:01:56
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Samsung S26+ Black 12/512
Tu operador: Simyo
La chica con la que hablé ayer de logística me dijo que hasta el día 5 no iba a recibir ningún correo por la cancelación, que ese día se liberaba todo, asi que lo más seguro que os llegue el viernes día 6.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 03/03/26, 16:52:44
Array

[xs_avatar]
gavi00 gavi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La linea de la concepcion
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Pues recibido correo de preparación de pedido en Samsung, y al ingresar en mi cuenta de Inpost ya me aparece el pedido.

Screenshot_2026-03-03-16-31-55-63_79267c3cf7bdc2921e44093787324f12.jpg
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 03/03/26, 17:02:57
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,141
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por oskar9 Ver Mensaje
Acabo de recibir un mail, diciendo que el pedido ya esta preparado (envio a traves de inpost), con fecha de entrega el dia 6.
Idem... Recibido correo de preparación de pedido con envío InPost (entrega se mantiene el viernes 06/03/2026).

Como se ha dicho varias veces, salvo casos aislados no se recibirán hasta el viernes porque Samsung es así en sus lanzamientos, aunque otras tiendas u operadoras entreguen antes.
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 03/03/26, 17:15:22
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
El ULTRA y el PLUS preparados...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20260303_171431.jpg (56.4 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra



Hora actual: 19:44:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /