|
||
|
#241
|
||||
|
||||
|
El mío también es de InPost, comprado el viernes y con paso a "En Camino" el domingo. No he recibido correo de InPost y tampoco tengo esperanzas de que llegue antes del 06/03, salvo cambio de las políticas de entrega de Samsung...
Ya os decíamos los que estamos acostumbrados, que los estados de Samsung Shop sirven para poco o nada porque no se corresponden con la gestión interna real de los pedidos! En mi caso también pedí Buds4 Pro, cargador Duo y funda (de regalo estas dos cosas), pero no han enviado nada. Parece que vendrá un sólo paquete.
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
|
|
|
|
#242
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver de que el código PIN de GLS me llegó el viernes por SMS, no indica nada no? Simplemente que está el pedido en el sistema
|
|
#243
|
||||
|
||||
|
|
|
#244
|
||||
|
||||
|
El mío también es de InPost, comprado el viernes y con paso a "En Camino" el domingo. No he recibido correo de InPost y tampoco tengo esperanzas de que llegue antes del 06/03, salvo cambio de las políticas de entrega de Samsung...
Ya os decíamos los que estamos acostumbrados, que los estados de Samsung Shop sirven para poco o nada porque no se corresponden con la gestión interna real de los pedidos! En mi caso también pedí Buds4 Pro, cargador Duo y funda (de regalo estas dos cosas), pero no han enviado nada. Parece que vendrá un sólo paquete. ![]() |
|
#245
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los de inpost recibiremos el correo o SMS de envío el mismo día 5. Espero que cumplan los plazos y que el día 6 lo tengamos en el Locker. Es lo suyo porque según he leído, inpost no entregara sábados ni domingos. Así que como no nos llegue el viernes, nos tocará esperar al lunes como poco
![]()
__________________
Xim0
|
|
#246
|
||||
|
||||
|
|
|
#247
|
||||
|
||||
|
Pues al final, lo que me ha llegado esta mañana son los Buds y la base de carga inalámbrica.
|
|
#248
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los de inpost recibiremos el correo o SMS de envío el mismo día 5. Espero que cumplan los plazos y que el día 6 lo tengamos en el Locker. Es lo suyo porque según he leído, inpost no entregara sábados ni domingos. Así que como no nos llegue el viernes, nos tocará esperar al lunes como poco
![]() ![]() |
|
#249
|
||||
|
||||
|
Pues no se... Yo llevo desde el sabado con la confirmacion del pedido preparado y el seguimiento en GLS y no he recibido pin por el momento. En GLS a mi tambien me aparece como etiqueta creada.
|
|
#250
|
||||
|
||||
|
Sabéis si seria muy complicado cancelar el pedido , y si se demora mucho que te devuelvan los puntos .
Están sacando nuevos descuentos y creo que me renta más devolver por así puedo incluir los buds 4 pro, depende de lo complicado que sea el tema |
|
#251
|
||||
|
||||
|
Lo de los puntos es mas complicado, creo que los pierdes y no te los devuelven. |
|
#252
|
||||
|
||||
|
Buenas! Qué descuentos has visto por ahí? Por si a mí también me interesan... jaja
|
|
#253
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los de inpost recibiremos el correo o SMS de envío el mismo día 5. Espero que cumplan los plazos y que el día 6 lo tengamos en el Locker. Es lo suyo porque según he leído, inpost no entregara sábados ni domingos. Así que como no nos llegue el viernes, nos tocará esperar al lunes como poco
![]() ![]() |
|
#255
|
||||
|
||||
|
|
|
#256
|
||||
|
||||
|
|
|
#257
|
||||
|
||||
|
La chica con la que hablé ayer de logística me dijo que hasta el día 5 no iba a recibir ningún correo por la cancelación, que ese día se liberaba todo, asi que lo más seguro que os llegue el viernes día 6.
|
|
#258
|
||||
|
||||
|
Pues recibido correo de preparación de pedido en Samsung, y al ingresar en mi cuenta de Inpost ya me aparece el pedido.
Screenshot_2026-03-03-16-31-55-63_79267c3cf7bdc2921e44093787324f12.jpg |
|
#259
|
||||
|
||||
|
Como se ha dicho varias veces, salvo casos aislados no se recibirán hasta el viernes porque Samsung es así en sus lanzamientos, aunque otras tiendas u operadoras entreguen antes.
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|