|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis ayudar con esto para el codigo ZWY? 🙏 muchas gracias. Lo he intentado yo con otras cuentas y no me llega...
https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo necesitando código LU6 para la compra de 2 Ultra 1Tb. Creo que solo se pueden usar hasta hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con un email de estudiante que todavía no esté vinculado a cuenta samsung y busque código LU6?
Haz match con Samsung: acepta tu invitación, crea tu cuenta y ahorra invitando a tus colegas. https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion Los dos recibiremos código ZWY y además ofrezco código LU de 200€ (enviarme mp com prueba y cuando reciba el código ZWY os lo envio) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con un email de estudiante que todavía no esté vinculado a cuenta samsung y busque código LU6?
Haz match con Samsung: acepta tu invitación, crea tu cuenta y ahorra invitando a tus colegas. https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion Los dos recibiremos código ZWY y además ofrezco código LU de 200€ (enviarme mp com prueba y cuando reciba el código ZWY os lo envio) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación, y si el año que viene samsung sigue igual con estas mierdas no les compro un móvil más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuento mi experiencia:
Finalmente comprado 2 teléfonos, uno para mi y otro para mi pareja. Dos Galaxy Ultra de 1 TB con 2 cargadores de 60w con funda de regalo por 2.249,74€. Comprado en la página de Premium Deals usando códigos FORO7, LU6 y el CH6 para los cargadores. Precio de 2.341,74€-46€ de un mv y otros - 46€ de otro mv por pagar con Samsung Pay...TOTAL los 2.249,74€(o lo que es lo mismo 1.124,87€ cada móvil y cargador con funda). Con un solo código por pedido se me ha aplicado para 2 unidades de cargadores, 2 descuentos de FORO7 y dos descuentos del LU6 (Imagino que si pones 3 o 5 o 8 unidades de compra los descuentos y promociones son proporcionales) Samsung Pay pagado sin problema y descontado - 46€ por cada móvil, comprado la madrugada del domingo, antes había cerrado toda sesión que tenía abierta de la cuenta de Samsung, Shop, Members, quitado los cupones y precompra que tenía abierto como simulaciones... y todo lo relacionado a Samsung para evitar problema de pagos con Pay (había leído algo en el foro y lo hice así por si acaso y me fue bien todo a la primera pagando con Samsung Pay). Ayer por la noche cree cuenta en la UNED y luego me registré en Samsung estudiantes para conseguir el código ZWY que creo que se me quedaba dink unos 23€ menos cada mv (46€ menos los dos ultra de 1 TB) pero no me llegó el código y quería comprarlo de madrugada que entendía que la web de Samsung estaría menos saturada y más fácil la compra.... Y así fue, pasé del código ZWY de estudiantes y lo compré por Premium Deals al precio comentado. El código LU6 que te rebaja 200€ lo recibí de Samsung el sábado a las 10 de la mañana, a esa hora me salió la notificación aunque en la hora de recepción indicaba las 02:50 horas.... Me registré como de 4 cuentas de correo y no había recibido el cupón LU6 en ninguno y sábado por la mañana yo ya no contaba con conseguirlo y pagar más por el mv... Pero tuve suerte y me llegó, con esto digo que quizá hoy domingo suelten algún código LU6 más. Confiar!!! Tengo algún código LS6 y OMG1 de sobra que no he usado. Si alguien necesita que me escriba y se los doy gratis (NO tengo LU6 ni CH6 ni EPO por lo que esos no me pidáis porfa) Ayer estuve en el corte inglés y me comentaron que sobre martes o miércoles sacaran promoción especial para los galaxy S26 y S26 Ultra de descontar - 150€ por entregar cualquier móvil viejo y si es algún móvil con un poco de valor se añadiría a esos 150€. Los precios del corte inglés que los podéis ver en su web se le podría hacer un descuento del - 15% si se paga con la APP de wayllet + otro - 5% si se paga con APP del corte inglés o con la tarjeta del corte inglés - 150€ de entregar móvil viejo. Con esa promo se quedará a precio curioso también los Galaxy s26 Ultra pero algo más caro que comprando con los descuentos y precios que lo he hecho yo... Lo digo por si alguno le interesa esperarse al corte inglés. Gracias a los comentaros de unos y otros usuarios para conseguir cupones y descuentos por acá y por allá... Todo ayuda. Deseando recibir el nuevo bicho y desprenderme de mi Galaxy S23 Ultra con pantalla rota y quemada y que solo puedo usar en interior con brillo bajo porque en la calle al sol con brillo ato se pone negra y no veo na!!!! ![]() ![]()
Última edición por pinor Día 01/03/26 a las 10:00:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo código por hijos de 300 euros, cambio por LU6 en caso de que el cambio nos sirva a los 2. Ahora mismo estoy en venta privada de Samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el primer dia me llego un correo con un ECO, a los pocos dias me llego otra vez el mismo correo con el mismo ECO y hoy por la mañana me ha llegado otra vez el correo con el mismo ECO. Es una forma de Samsung de recordarnos que esta a la venta y que tenemos el codigo. Lo que no me mandan nunca es el LU6, que es el que necesito... |