|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha funcionado el cupón de aniversario o de cumpleaños?? Yo tengo uno pero desde el jueves a mediodía ya no funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el chat de samsung te dan uno rapido. pero ya las horas...
Respecto al fallo en los pagos es lo que han dicho otros compañeros. Revisad antes los limites de pago de vuestras tarjetas. No es fallo de Samsung Pay. Bizum siempre esta limitado por defecto desde hace tiempo a 1000 euros y si quieres mas hay que modificarlo y no todos los bancos dejan hacerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como es eso?
En revpoints a mi me sale para canjear 100€ amazon = 14.000 revpoints 50€ amazon = 7.000 revpoints Y para conseguir revpoints son: 1 punto por cada 10€ gastados en el plan estandar (gratis) 1 punto por cada 4€ gastados en el plan premium (8'99€/mes) 1 punto por cada 2€ gastados en el plan metal (15'99€/mes) 1 punto por cada 1€ gastados en el plan ultra (45€/mes) ¿Como has conseguido casi 21.000 puntos con dos compras de 953'5€ + 953'5€? Algo me he perdido yo en revolut EDITO: Si, desde revpoints si compras el s26 ultra desde el baner hace x20 en puntos, es decir en el plan estandar serían 20 puntos cada 10€ gastado, aun asi serían un poco menos de 2.000 puntos...salvo que tengas el plan ultra que entiendo que sera 20 puntos cada 1€ ¿no? @oskar9 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo codigo OMG para cargador
Necesito el LU6 o cualquiera de cumpleaños que me lo deje algo más barato. Lo agradecería enormemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, en chollometro todos quieren sacarme 20 o 30€ de bizum por un código LU6 alguien por favor puede ayudarme? Supuestamente mañana creo que caducan y la gente solo quiere dinero.. tengo un galaxy A56 y me gustaría tener un ultra (siempre quise tener el note) y es lo mas "parecido" muchas gracias a todos igualmente si no puede ser y encantado de estar aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que lo cogió por 910 de 512gb en FC, con un LU que me pasó un compañero por aquí esta tarde. Pagado por bizum, eso sí, no me dejó meter mas codigos aparte del foro7, el CH que tenía que ayer funcaba hoy no había manera. Y por estudiantes no lo sacaba mas barato que eso. Manda narices que cada año cueste mas conseguir los codigos y además con peores ofertas que el año anterior.
Le doy las gracias a @oskar9 por el LU |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un Lu de sobra se agradece
|