|
|
|
A alguien le ha funcionado el cupón de aniversario o de cumpleaños?? Yo tengo uno pero desde el jueves a mediodía ya no funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes más CH6, también te lo puedo cambiar por alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo codigo OMG para cargador
Necesito el LU6 o cualquiera de cumpleaños que me lo deje algo más barato. Lo agradecería enormemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, en chollometro todos quieren sacarme 20 o 30€ de bizum por un código LU6 alguien por favor puede ayudarme? Supuestamente mañana creo que caducan y la gente solo quiere dinero.. tengo un galaxy A56 y me gustaría tener un ultra (siempre quise tener el note) y es lo mas "parecido" muchas gracias a todos igualmente si no puede ser y encantado de estar aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP, estoy esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es en otra tienda. Pero hable con atencion al cliente y me dieron un código que comenzaba por OMG1. Ahora no me deja aplicarlo. Pero no sé si a alguien le puede ser util |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sobra otro CH6 te puedo ofrecer el mismo cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que lo cogió por 910 de 512gb en FC, con un LU que me pasó un compañero por aquí esta tarde. Pagado por bizum, eso sí, no me dejó meter mas codigos aparte del foro7, el CH que tenía que ayer funcaba hoy no había manera. Y por estudiantes no lo sacaba mas barato que eso. Manda narices que cada año cueste mas conseguir los codigos y además con peores ofertas que el año anterior.
Le doy las gracias a @oskar9 por el LU |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un Lu de sobra se agradece
|
|
|
||||