ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/12, 13:46:05
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Desde ayer por la noche que la tengo, y funciona de lujo!

Muy buen trabajo

Viejo 12/01/12, 13:53:51
Array

[xs_avatar]
caleidos caleidos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus2
Tu operador: Jazztel
Instalada desde anoche y en funcionamiento con todos los extras y mis apps configuradas.

Lo del FastFolder va a la perfección

Saludos y GRacias por tu trabajo JM !
Viejo 12/01/12, 14:08:31
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eudaldoa Ver Mensaje
Saludos Josemaesra!

Esta ROM tiene un acabado muy impecable además de su eficiencia y facil manejo! Mis felicitaciones!

Pero quería hacerte una petición si no es molestia. En las versiones anteriores y aun en la T2 el indicador de red de datos E (de Edge) y H (para HSDPA) cuando transferían datos las flechas que tienen arriba se encendían y cuando dejaban de transmitir se quedaban en gris, algo asi como se ve en la imagen.

Pero con esta ROM cuando deja de transmitir datos se pone de esta forma:

Es decir, queda como muy arriba y sin flechas. (La E y la H son solo de referencia pues son dos imágenes en días distintos, pero esté en modo GSM o dual pasa lo mismo)

Sería posible que sacaras un update donde el indicador quede siempre con las flechas como en las versiones anteriores?

Muchas gracias amigo y disculpa cualquier inconveniente.

Saludos desde Venezuela!
Hola,
en la nueva versión he puesto los indicadores originales de Android 4.0 ice cream,
pero si te gustan más como estaban antes aqui tienes un update para cambiarlos
DESCARGAR
saludos colega
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/12, 14:36:33
Array

[xs_avatar]
ronesfaiter ronesfaiter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 9-Galaxy A70
JM eres un artista!! te felicito!! desde la v.final no habia vuelto a flashear pero viendo lo visto y leyendo los comentarios.. me he visto obligado a flashear!!se me ponen los dientes largos jaja
Viejo 12/01/12, 15:41:57
Array

[xs_avatar]
marcb marcb no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Vivo Xplay 3S / TVBox MX Dualcore Amlogic
Tu operador: Vodafone
Enhorabuena por la rom. La llevo en mi Buzz de la empresa y va muy fluida.

Saludos
Viejo 12/01/12, 17:55:06
Array

[xs_avatar]
aelillor aelillor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Por si no lo había dicho, genial trabajo JM con esta ROM

Le he encontrado un uso muy útil a cierta aplicación para leer libros, Moonreader. Le doy a reproducir audio y me va leyendo el libro mientras voy haciendo otras tareas que no vienen al caso.... La cuestión es que las voces de picoTTS que vienen por defecto son muy robóticas y he probado las distintas recomendaciones que se dan en el foro (SVOX, ivona) pero ninguna es capaz de leer con fluidez, hablan con la voz entrecortada.

Lo más que he encontrado en el foro es un post en el hilo de iGO NG de kiowa, en el que se dice que a nuestra pequeña Wild no se le puede pedir más.

Como preguntar es gratis y después de haber buscado en el foro, el market y en google no tendré remordimientos... ¿alguien ha instalado voces que funcionen con fluidez sobre esta ROM?
Viejo 12/01/12, 18:31:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

JM una pregunta solo por curiosidad. el sonido de bloqueo y desbloqueo puede cambiarse de alguna forma?para ponerle alguno parecido al que trae htc? solo saberlo por si no hay que trastear en temas mayores. si es complicao lo dejo tranquilo vayamos que la lie parda!!
Viejo 12/01/12, 19:18:36
Array

[xs_avatar]
Lancelot0602 Lancelot0602 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Hola! Soy nuevo en esto de instalar roms (paso ahora por el hilo de presentacion). Lo que pasa es que cuando intento instalar la Radio me dice que a partir de noseque version de noseque...vamos que no se puede...Transcribo exactamente lo que me dice:

Installing update...
Amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5.
It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery.
Please swith to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages.
Installation aborted.

YA ESTÁ SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(siento las mayúsculas)

Última edición por Lancelot0602 Día 12/01/12 a las 20:03:11.
Viejo 12/01/12, 21:20:38
Array

[xs_avatar]
ddj07 ddj07 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Instalada y funcionando perfecto!!! Excelente JM!!!!
Viejo 12/01/12, 21:53:57
Array

[xs_avatar]
newsmilygirl newsmilygirl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Buenasss JM antetodo quiero agradecerte el excelente trabajo que has dedicado a esta ROM, estoy encantada, Anteriormente tenia la ROM TERMINATOR. Con esta ROM podía modificar el CPU a mi gusto, pero con la nueva ROM que nos has dado el gusto de probar, no puedo subir el procesador desde CYANOGENMOD, me gusta más gestionarlo desde aquí ya que mi maquina va mejor, que con una APP descargada del Market.
¿Habría alguna forma de poder modificarlo? Muchas Gracias!
Un saludo.-
Viejo 12/01/12, 22:12:50
Array

[xs_avatar]
Lancelot0602 Lancelot0602 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Pero ahora me surge una pregunta...se puede asignar un archivo de audio mp3 para un contacto en concreto? Es que lo estoy buscando pero no lo encuentro...:S
Viejo 13/01/12, 13:27:15
Array

[xs_avatar]
Solmje Solmje no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G /htc wildfire
Presentación y pregunta

Sirva este mensaje como presentación ya que es el primero en el foro.

La verdad es que llevaba varios meses curioseando por aquí, pero hasta hace unas semanas no me decidí a tocar mi wildfire. De hecho, la primera rom que he instalado ha sido la terminator, y después pasé a ésta.

Lo primero de todo agradecer a Josemaesra el trabajazo que se pega y su enorme disponibilidad para echar una mano, como he podido leer en los distintos hilos del foro.

Además, quería exponer mi caso, que aunque he leído cosas parecidas, creo que, ninguna se ajusta a él.

He realizado el s-off y conseguido root con el tutorial de esta URl: "triplewPUNTOhtcmaniaPUNTOcom/showthread.php?t=248179" (no puedo publicarla com link por ser muuuuy novato ) , con alguna variación, dado que la versión de revolutionary instala una versión de clockworkmod distinta y una de radio. Una vez hecho esto, decidí, que de todo lo que había leído, la rom que me interesaba era la terminator, y posteriormente la galaxy nexus.

En el recovery he podido ver que me ha instalado RADIO-3.35.20.10.

Cuando "flasheo" la rom no tengo ningún problema y funciona de lujo. Pero al flashear la radio si me aparece un error, y el caso es que el GPS no funciona. La versión de CWM es la v4.0.1.4, y el error es el siguiente:
Amend scripting (update-script) is no longer supported.
Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5.
It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gigerbread based recovery.
Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages.
Installation aborted.

Si no me equivoco, este mensaje tiene que ver con la forma de generar la imagen de instalación (el .zip).

¿Alguna idea?

Lo dicho, gracias por el trabajo y enhorabuena por la rom, que es estupenda.
Viejo 13/01/12, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no entiendo mucho todavia pero creo que es por la version del CWM.prueba con la 2.5.0.1 o con la 2.5.0.7. con el rom manager puedes poner la 2.5.0.7
pero ya te digo, no se si estare en lo cierto. puedes esperar a que alguien me corrija si estoy equivocado
Viejo 13/01/12, 14:21:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Solmje Ver Mensaje
Sirva este mensaje como presentación ya que es el primero en el foro.

La verdad es que llevaba varios meses curioseando por aquí, pero hasta hace unas semanas no me decidí a tocar mi wildfire. De hecho, la primera rom que he instalado ha sido la terminator, y después pasé a ésta.

Lo primero de todo agradecer a Josemaesra el trabajazo que se pega y su enorme disponibilidad para echar una mano, como he podido leer en los distintos hilos del foro.

Además, quería exponer mi caso, que aunque he leído cosas parecidas, creo que, ninguna se ajusta a él.

He realizado el s-off y conseguido root con el tutorial de esta URl: "triplewPUNTOhtcmaniaPUNTOcom/showthread.php?t=248179" (no puedo publicarla com link por ser muuuuy novato ) , con alguna variación, dado que la versión de revolutionary instala una versión de clockworkmod distinta y una de radio. Una vez hecho esto, decidí, que de todo lo que había leído, la rom que me interesaba era la terminator, y posteriormente la galaxy nexus.

En el recovery he podido ver que me ha instalado RADIO-3.35.20.10.

Cuando "flasheo" la rom no tengo ningún problema y funciona de lujo. Pero al flashear la radio si me aparece un error, y el caso es que el GPS no funciona. La versión de CWM es la v4.0.1.4, y el error es el siguiente:
Amend scripting (update-script) is no longer supported.
Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5.
It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gigerbread based recovery.
Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages.
Installation aborted.

Si no me equivoco, este mensaje tiene que ver con la forma de generar la imagen de instalación (el .zip).

¿Alguna idea?

Lo dicho, gracias por el trabajo y enhorabuena por la rom, que es estupenda.
Hola,
puedes flashear la radio con un clockwork inferior al 3,
con la app rommanager puedes descargarlo y aparecerá en la sd un archivo zip posiblemente llamado update,
lo flasheas y entrarás en el nuevo clockwork,seleccionas la radio y listo ,
saludos y gracias por tu comentario
Viejo 13/01/12, 14:34:14
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Por cierto, ayer se lo instale a mi hermano que no tiene contratado datos y le cobraron 3€ vodafone por conectarse a internet la wildfire, hay alguna forma que no tenga datos nada mas realizar el tutorial???

Supongo que ni se fijo al configurarla y eligio datos en vez de wifi pero como en esta rom no lo he comprobado como en otras no se si es posible utilizarla solo con wifi desde cero.

Por lo demas va genial, estoy pensando metersela a mi novia tambien y cambiarle la rom sensation extreme.....
Viejo 13/01/12, 14:37:16
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus5T
 Cita: Originalmente Escrito por newsmilygirl Ver Mensaje
Buenasss JM antetodo quiero agradecerte el excelente trabajo que has dedicado a esta ROM, estoy encantada, Anteriormente tenia la ROM TERMINATOR. Con esta ROM podía modificar el CPU a mi gusto, pero con la nueva ROM que nos has dado el gusto de probar, no puedo subir el procesador desde CYANOGENMOD, me gusta más gestionarlo desde aquí ya que mi maquina va mejor, que con una APP descargada del Market.
¿Habría alguna forma de poder modificarlo? Muchas Gracias!
Un saludo.-
Hola, eso que dices si puede hacerse, sigue estando en ajustes de cyanogen/rendimiento/ajustes CPU/.
Ahí puedes tocar lo que quieras.
espero sirva de ayuda

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Viejo 13/01/12, 14:38:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Por cierto, ayer se lo instale a mi hermano que no tiene contratado datos y le cobraron 3€ vodafone por conectarse a internet la wildfire, hay alguna forma que no tenga datos nada mas realizar el tutorial???

Supongo que ni se fijo al configurarla y eligio datos en vez de wifi pero como en esta rom no lo he comprobado como en otras no se si es posible utilizarla solo con wifi desde cero.

Por lo demas va genial, estoy pensando metersela a mi novia tambien y cambiarle la rom sensation extreme.....
Hola,
si,cuando aparece el asistente para seleccionar idioma,acceder a la cuenta...etc pulsamos la tecla menu,seleccionamos conexiones inhalambricas y desmarcamos la casilla de datos moviles (red movil),despues pulsamos la tecla de la flecha y seguimos con el asistente,
tambien se puede flashear la rom sin tener la sim dentro,
saludos
Viejo 13/01/12, 15:46:10
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Hola josemaesra.

Tengo una duda, ahora con el tema de la particióntengo que formatear de algun modo en especial la partición ext??

porque me he dado cuenta al instalar la galaxy nexus que apesar de haber echo los tres wipes todavia me mantenia alguna cosilla de configuracion propia ,por ejemplo no tuve ke meter mi clave wifi ya la sabia se conecto al instante,, raro no???????

Tengo ke hacer algo en especial para vaciar al completo todo ahora que tengo particiones???

Gracias de antemano y SALudos!
Viejo 13/01/12, 16:17:57
Array

[xs_avatar]
newsmilygirl newsmilygirl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
 Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
Hola, eso que dices si puede hacerse, sigue estando en ajustes de cyanogen/rendimiento/ajustes CPU/.
Ahí puedes tocar lo que quieras.
espero sirva de ayuda

Hola, muchas gracias por contestarme, te agradezco que me eche una mano ;)
Pero te cuento... Intento modificar el procesador desde ajustes cyanogemod, rendimiento , ajustes de CPU, de Aqui puedes seleccionar dos pestaña que pone velocidad mínima y máxima, pues le doy y no me salta la velocidades que puedo seleccionar como la anterior ROM, es como si viniera restringido esta opcion. De todas maneras ya lo he solventado volvi a la rom anterior . Un saludo.-

Viejo 13/01/12, 16:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Cita: Originalmente Escrito por newsmilygirl Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por contestarme, te agradezco que me eche una mano ;)
Pero te cuento... Intento modificar el procesador desde ajustes cyanogemod, rendimiento , ajustes de CPU, de Aqui puedes seleccionar dos pestaña que pone velocidad mínima y máxima, pues le doy y no me salta la velocidades que puedo seleccionar como la anterior ROM, es como si viniera restringido esta opcion. De todas maneras ya lo he solventado volvi a la rom anterior . Un saludo.-

Pues eso es muy raro, yo las tengo modificadas las dos velocidaddes y no he tenido ningun problema. lo he hecho exactamente del mismo modo que en las versiones anteriores. Igual es fallo de instalación o no se. has probado a reinicar?? o has cambiado el governor?? yo hago con smartass,, aunke si has cambiado de rom XD

Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 14:46:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /