|
||
|
|
||||
|
||||
|
El ECO es para estudiantes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré otro código en colectivos, un M50 que también descuenta 50€. Quedaría a 699 con Samsung Pay. Esto para el S26 BASE de 256, aclaro antes de que alguien se haga ilusiones |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta en el Mediamarkt me sale el de 512GB sobre unos 1.150€ regalando funda y el nuevo cargador de 60W ojo en la vida había visto tan barato un ULTRA en el Mediamarkt , ahora en un ratín digo a cuanto sale precio final en la web oficial de SAMSUNG que es obviamente de donde lo voy a comprar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la web de colectivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
El codigo de descuento de unpacked vale para estudiantes??
|
|
|
||||
|
||||
|
la web va como el culo. Se traba todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo irán repartiendo poco a poco los codigos, a mi no me ha llegado a ninguno de los dos correos que registré
|
|
|
||||
|
||||
|
el de eco es el de estudiantes
¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo, pero es para que lo sepáis. Que por cierto ya lo han corregido y han subido 200€ los cabrones, de 1.170€ que salía a 1.370€, esto hablando de MEDIAMARKT únicamente ojo , menudos mierdas son... ahora si que me cuadra el precio mierdamark. Me parecía demasiado raro que mierdamark lo vendiese tan barato, acostumbrado a los precios que ponen todos los años... |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el mail de el corte ingles, un mierdon enorme, 30€ de descuento en los buds y 50€ en fundas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir cupón de 200€ !!!!!!!!!!!!!!! Y sin entregar dispositivo, eso va a parte, y sin contar el doble almacenamiento , eso va a parte.
Ostia puta todo lo que incluye el email , la de descuentos y regalos que tiene , la virgen , ahora hago el cálculo pero me da que me tiro de cabeza ya mismo. ![]() |