|
||
|
|
||||
|
||||
|
la de estudiantes no funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año el s26 y s26+ son de pena..., cero cambios, sinceramente el que quiera uno de estos modelos que se compre el s25.., al final voy a probar el ultra a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir cupón de 200€ !!!!!!!!!!!!!!! Y sin entregar dispositivo, eso va a parte, y sin contar el doble almacenamiento , eso va a parte.
Ostia puta todo lo que incluye el email , la de descuentos y regalos que tiene , la virgen , ahora hago el cálculo pero me da que me tiro de cabeza ya mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta en el Mediamarkt me sale el de 512GB sobre unos 1.150€ regalando funda y el nuevo cargador de 60W ojo en la vida había visto tan barato un ULTRA en el Mediamarkt , ahora en un ratín digo a cuanto sale precio final en la web oficial de SAMSUNG que es obviamente de donde lo voy a comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir cupón de 200€ !!!!!!!!!!!!!!! Y sin entregar dispositivo, eso va a parte, y sin contar el doble almacenamiento , eso va a parte.
Ostia puta todo lo que incluye el email , la de descuentos y regalos que tiene , la virgen , ahora hago el cálculo pero me da que me tiro de cabeza ya mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cooreo de Samsung recibido con un codigo ECO
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia puta todo lo que incluye el email , la de descuentos y regalos que tiene , la virgen , ahora hago el cálculo pero me da que me tiro de cabeza ya mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia puta todo lo que incluye el email , la de descuentos y regalos que tiene , la virgen , ahora hago el cálculo pero me da que me tiro de cabeza ya mismo. ![]() Lo único que tengo es un codigo del año pasado que aun es valido por un 15%, pero del unpacked de este año no he recibido nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si de Samsung sí, a los 2 emails que tengo registrados con ellos de ya hace tiempo, mi cuenta principal y la otra que tengo para el dispositivo del curro. Me han mandado exactamente a las 19:58 el e-mail a ambos emails.
|