Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/25, 08:43:46
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por x86 Ver Mensaje
Compañeros, ha sido un placer. Cambio el pixel 7 pro por un s25+.
Pues a disfrutar del s25+.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/25, 10:49:11
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
Pues a disfrutar del s25+.
disfrutalo!!!

ya vamos quedando menos en la resistencia
Responder Con Cita
Viejo 26/01/25, 12:29:29
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Borcike1 Ver Mensaje
disfrutalo!!!

ya vamos quedando menos en la resistencia
A mí todavía me queda por lo menos hasta que salga el 10, que probablemente ya la batería. No me durará tanto y me pillaré el 10 y le pasaré el 7 a mi señor marido que así renovará su pixel 3xl.jajjajajaj
Viejo 26/01/25, 14:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
A mí todavía me queda por lo menos hasta que salga el 10, que probablemente ya la batería. No me durará tanto y me pillaré el 10 y le pasaré el 7 a mi señor marido que así renovará su pixel 3xl.jajjajajaj
Yo tiraré con el 7 Pro hasta como mínimo el 10.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/25, 15:30:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo tiraré con el 7 Pro hasta como mínimo el 10.
Yo igual, no es como máximo hasta el 10 es como mínimo porque de momento me va muy bien el 7. Si mi costillita no se carga el teléfono que tiene ahora, pues lo mismo puedo tirar un poco más, por lo menos hasta que haya unas buenas ofertas.
Viejo 23/02/26, 13:05:09
Array

[xs_avatar]
alsaga alsaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi note
Tu operador: Otra
Ya se que el tema es antiguo y probablemente la mayoría de los que estabais por aquí ya os habréis pasado al Pixel 10 o a cualquier otro.
Yo estoy con un Pixel 7 pro hace 3 años y no se muy bien qué hacer ya que desde hace algún tiempo he comprobado ciertos fallos en este terminal:
Calentamiento excesivo, sobre todo cuando vas con él en el salpicadero del vehículo. Se calienta muchísimo incluso llegando a apagarse después de oscurecer la pantalla. No tiene ninguna refrigeración.
La antena wifi no tiene apenas cobertura y mientras la señal llega a cualquier terminal, al Pixel 7 Pro no le llega nada.
Cuando he salido al extranjero le cuesta una barbaridad conectar a las redes del país, mientras otros móviles con la misma compañía lo hacen nada más cruzar la frontera.
La pantalla la llevo arañada pues la resistencia a los arañazos es pésima.
la velocidad de los datos se queda corta. Misma operadora con otro teléfono y el Pixel va bastante más lento que otro terminal de otra marca.
Y seguro que se me olvida algo.
En definitiva, es sorprendente que Google tenga estos teléfonos tan faltos de casi todo. Lo único que me atrae después de estos 3 años es su cámara de fotos. Muy buenas fotografías y muy buenos vídeos con un estabilizador muy, pero que muy bueno.
En resumen, un buen teléfono en líneas generales pero que inexplicablemente Google no ha terminado de pulir. Parece mentira que esta compañía tenga estos fallos.
Imagino que esta opinión ya no valdrá para casi nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/26, 14:26:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alsaga Ver Mensaje
Ya se que el tema es antiguo y probablemente la mayoría de los que estabais por aquí ya os habréis pasado al Pixel 10 o a cualquier otro.

Yo estoy con un Pixel 7 pro hace 3 años y no se muy bien qué hacer ya que desde hace algún tiempo he comprobado ciertos fallos en este terminal:

Calentamiento excesivo, sobre todo cuando vas con él en el salpicadero del vehículo. Se calienta muchísimo incluso llegando a apagarse después de oscurecer la pantalla. No tiene ninguna refrigeración.

La antena wifi no tiene apenas cobertura y mientras la señal llega a cualquier terminal, al Pixel 7 Pro no le llega nada.

Cuando he salido al extranjero le cuesta una barbaridad conectar a las redes del país, mientras otros móviles con la misma compañía lo hacen nada más cruzar la frontera.

La pantalla la llevo arañada pues la resistencia a los arañazos es pésima.

la velocidad de los datos se queda corta. Misma operadora con otro teléfono y el Pixel va bastante más lento que otro terminal de otra marca.

Y seguro que se me olvida algo.

En definitiva, es sorprendente que Google tenga estos teléfonos tan faltos de casi todo. Lo único que me atrae después de estos 3 años es su cámara de fotos. Muy buenas fotografías y muy buenos vídeos con un estabilizador muy, pero que muy bueno.

En resumen, un buen teléfono en líneas generales pero que inexplicablemente Google no ha terminado de pulir. Parece mentira que esta compañía tenga estos fallos.

Imagino que esta opinión ya no valdrá para casi nada.
La verdad es que yo ahora tengo el pixel 10 Pro XL pero también tengo el pixel 7 Pro y también lo utilizo.
No he notado ninguno de esos problemas que dices , la verdad es que el teléfono funciona de fábula, yo lo he cambiado porque necesitaba más autonomía de batería, que es en lo único que después de 3 años , ya me flaqueaba un poquito. Pero por lo demás el funcionamiento es espectacular , como el primer día vaya.
No entiendo por qué te fallan tantas cosas.
Viejo 23/02/26, 21:58:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los fallos que he reportado no solo los padezco yo. He leído a mucha gente que tiene este modelo de Google y los fallos son los que he reportado. Tanto es así que no creo que me vuelva a comprar otro Pixel. No es problema de un terminal, hay muchos más afectados por estos reportes. Por eso decía que es incomprensible que Google meta estos fallos en sus terminales. No lo sé muy bien pero creo que es debido a los procesadores que no son nada del otro mundo. Mi experiencia con el Pixel 7 Pro ha sido regular, tan solo se salvan las cámaras que son realmente buenas. Para el resto mejor otras marcas. Pero bueno, entiendo que hay gente muy fiel a esta marca y lo respeto por supuesto.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/26, 23:40:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Los fallos que he reportado no solo los padezco yo. He leído a mucha gente que tiene este modelo de Google y los fallos son los que he reportado. Tanto es así que no creo que me vuelva a comprar otro Pixel. No es problema de un terminal, hay muchos más afectados por estos reportes. Por eso decía que es incomprensible que Google meta estos fallos en sus terminales. No lo sé muy bien pero creo que es debido a los procesadores que no son nada del otro mundo. Mi experiencia con el Pixel 7 Pro ha sido regular, tan solo se salvan las cámaras que son realmente buenas. Para el resto mejor otras marcas. Pero bueno, entiendo que hay gente muy fiel a esta marca y lo respeto por supuesto.
No pongo en duda que a ti te pase lo que dices o que muchos usuarios hayan reportado lo mismo que tú. Pero yo te puedo hablar de muchos usuarios que siguen encantados con el 7 PRO.
Fíjate si hará bien sus teléfonosbGoogle, que yo sun tengo el píxel XL ,que fue el primer pixel, y sigue funcionando perfectamente, obviamente la batería solo me llegaría para mediodía, por eso está guardado en una caja.

Y no es una cuestión de fidelidad a la marca, pues, ni tengo acciones en google ,ni tiene conmigo ningún detalle especial por comprar sus teléfonos ,y, si un teléfono no funciona bien, no lo vuelvo a comprar. Eso me pasó con Sony. Después de haber pasado por tres modelos de Sony , con el último me desencanté tantísimo, que nunca más he vuelto a comprar un Sony.

Pues si con los pixel algún día me pasa lo mismo, me pasaré al iPhone y arreando.

Última edición por mmartica46 Día 23/02/26 a las 23:46:49.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/26, 11:26:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya digo habré tenido mala suerte con mi Pixel 7 Pro, pero tan solo cuento mi experiencia, al que más le ha afectado es a mí. Igual que digo las cosas malas que he podido comprobar en estos 3 años desde que lo tengo también reconozco lo bueno como son las actualizaciones o las cámaras que me parecen de lo mejor. La batería en el mío no me puedo quejar me llega todavía al día de duración, eso sí, sin darle mucha tralla.
Pero puestos los pros y los contras en una balanza, a día de hoy no creo que vuelva a comprar otro Pixel.
Estoy buscando un terminal que tenga unas cámaras parecidas al Pixel 7 Pro y que no se vaya de precio. Acepto sugerencias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/26, 12:09:16
Array

[xs_avatar]
ninja4 ninja4 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo desde hace algo más de un año, si que le bajé la resolución a la pantalla y lo llevo siempre en 4g, que era lo que más batería consume. Me llega al día pero si voy a estar fuera suelo poner el ahorro de batería, algún juego casual, redes sociales y poco más, tampoco le exijo demasiado por lo que me va bien en cuanto a fluidez. Las cámaras muy bien. La pantalla un poco grande para mi gusto, cuando tenga que cambiarlo será por algo más pequeño, y las curvas del borde hacen que pulses sin querer de vez en cuando. De momento no he tenido grandes problemas, lo compré de una reposición de google, igual ya le habían puesto batería más moderna y da menos problemas por eso.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/26, 15:11:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues ya digo habré tenido mala suerte con mi Pixel 7 Pro, pero tan solo cuento mi experiencia, al que más le ha afectado es a mí. Igual que digo las cosas malas que he podido comprobar en estos 3 años desde que lo tengo también reconozco lo bueno como son las actualizaciones o las cámaras que me parecen de lo mejor. La batería en el mío no me puedo quejar me llega todavía al día de duración, eso sí, sin darle mucha tralla.

Pero puestos los pros y los contras en una balanza, a día de hoy no creo que vuelva a comprar otro Pixel.

Estoy buscando un terminal que tenga unas cámaras parecidas al Pixel 7 Pro y que no se vaya de precio. Acepto sugerencias.

Un saludo.
Es que cámaras parecidas....
Yo te diría que el oppo find X9 Pro pero este seguramente se tira de precio. También puedes mirar el X8 Pro.
También hablan maravillas de vivo x 300 Pro, pero claro, también tendrá un precio bastante elevado, aunque a lo mejor a estas alturas puedes conseguir algún chollo? Es cuestión de mirar.
Pero son los dos de los que he oído. Comentar que tienen unas cámaras mejores que las del pixel 10 Pro XL , aunque ya sabes que estas cosas , para gustos.
Viejo 25/02/26, 08:34:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que cámaras parecidas....
Yo te diría que el oppo find X9 Pro pero este seguramente se tira de precio. También puedes mirar el X8 Pro.
También hablan maravillas de vivo x 300 Pro, pero claro, también tendrá un precio bastante elevado, aunque a lo mejor a estas alturas puedes conseguir algún chollo? Es cuestión de mirar.
Pero son los dos de los que he oído. Comentar que tienen unas cámaras mejores que las del pixel 10 Pro XL , aunque ya sabes que estas cosas , para gustos.
El único problema que les veo es el tamaño, cuando muera mi P7P buscaré algo más pequeño. Tengo por casa un iphone xr (que por cierto aún funciona bastante bien a pesar de los años), y me parece que con ese tamaño es más que suficiente. En la mayoría hay que sacrificar algo las cámaras, pero para el uso que le doy seguramente serían suficientes.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/26, 09:07:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ninja4 Ver Mensaje
El único problema que les veo es el tamaño, cuando muera mi P7P buscaré algo más pequeño. Tengo por casa un iphone xr (que por cierto aún funciona bastante bien a pesar de los años), y me parece que con ese tamaño es más que suficiente. En la mayoría hay que sacrificar algo las cámaras, pero para el uso que le doy seguramente serían suficientes.
Ves!?
Sin embargo, a mí , si me dieran un teléfono un poquito más grande todavía, más me gustaría, las 7 pulgaditas ya serían perfectas. Jajajajajajaja
Pero es verdad que hay poco teléfono compacto de verdad , porque un 6,3 para mí no es compacto tampoco, como máximo deberían de ser de 6 pulgadas con los marcos bien estrechitos para que fuera compacto de verdad y habría gente que los compraría, pero, aunque no te lo creas ,no sería tanta.
Por eso no se sacan teléfonos tan compactos porque, cuanto más compacto un teléfono ,más complicado incluirle una buena batería , un buen sonido, buenas lentes para las cámaras etcétera y claro, no por ello salen mucho más baratos de fábricar.
Así que, al final, a los fabricantes no les compensa hacer esos teléfonos tan pequeños.
Si lo piensas ,Apple no ha vuelto a sacar ningún iPhone mini.
Viejo 25/02/26, 10:12:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ves!?
Sin embargo, a mí , si me dieran un teléfono un poquito más grande todavía, más me gustaría, las 7 pulgaditas ya serían perfectas. Jajajajajajaja
Pero es verdad que hay poco teléfono compacto de verdad , porque un 6,3 para mí no es compacto tampoco, como máximo deberían de ser de 6 pulgadas con los marcos bien estrechitos para que fuera compacto de verdad y habría gente que los compraría, pero, aunque no te lo creas ,no sería tanta.
Por eso no se sacan teléfonos tan compactos porque, cuanto más compacto un teléfono ,más complicado incluirle una buena batería , un buen sonido, buenas lentes para las cámaras etcétera y claro, no por ello salen mucho más baratos de fábricar.
Así que, al final, a los fabricantes no les compensa hacer esos teléfonos tan pequeños.
Si lo piensas ,Apple no ha vuelto a sacar ningún iPhone mini.
Pues tienes toda la razón, no les sale rentable, no hacen mini pero tienen la serie "e" ahora que tiene su público también, les criticaron mucho pero creo que al bajar el precio si que han vendido. Espero que el día que tenga que cambiar compacto no sean 6,5" o más jajaja que al paso que vamos...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/26, 10:13:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues tienes toda la razón, no les sale rentable, no hacen mini pero tienen la serie "e" ahora que tiene su público también, les criticaron mucho pero creo que al bajar el precio si que han vendido. Espero que el día que tenga que cambiar compacto no sean 6,5" o más jajaja que al paso que vamos...
Pues sí, porque pasaron del 5,9 al 6,1 y ahora ya 6,3. No me extrañaría que al final el compacto fuera de 6,5 y finalmente tuviéramos las 7 pulgadas en la versión Pro max. Jajajaja
Viejo 25/02/26, 13:22:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ves!?
Sin embargo, a mí , si me dieran un teléfono un poquito más grande todavía, más me gustaría, las 7 pulgaditas ya serían perfectas. Jajajajajajaja.
A mi también me gusta las pantallas grandes, una de 7 pulgadas seria lo suyo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/26, 15:09:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi también me gusta las pantallas grandes, una de 7 pulgadas seria lo suyo.
A qué sí? Y ya te digo que en cuanto nos acostumbráramos al cabo de una o dos semanas ya nos parecería normalita. Y ya querríamos que nos la pusieran de 7,2 jajajaja
A mí no me importaría llevar una mini tablet
Viejo 25/02/26, 15:31:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre para eso ya tengo un ipad jajaja, el móvil es para llevarlo en el bolsillo, y hablar con una tablet también seme haría incómodo, cierto que colocando el dedo donde tiene las cámaras más o menos el pixel se sujeta bien jajaja. También con la pantalla más pequeña menos distracción...
Responder Con Cita

Viejo 25/02/26, 17:17:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hombre para eso ya tengo un ipad jajaja, el móvil es para llevarlo en el bolsillo, y hablar con una tablet también seme haría incómodo, cierto que colocando el dedo donde tiene las cámaras más o menos el pixel se sujeta bien jajaja. También con la pantalla más pequeña menos distracción...
Bueno no sé , mi iPad es de 11 pulgadas, sería demasiado. Pero un móvil de 7 pulgadas sería perfecto jajaja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 10:07:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /