|
||||
|
||||
¿Cuantos quedamos en la resistencia?
Hay un post en el foro que se renueva cada mes "¿Hoy toca update, no?" al que vamos a tener que copiar y abrir otro "¿Hoy toca post nuevo, no?" porque el foro de P7P cada vez está menos movido.
La llegada a puerto del buque insignia P9 se llevó a unos cuantos (a algunos los echamos mucho de menos porque dinamizaban el foro y eran generosos compartiendo conocimientos), también alguno se pasó a iOS o a Vivo. Menos mal que el P9 rosa no se llevó a la más generosa compartiendo saber. Total, parece que quedamos pocos. ¿Sería mucho pedir que dijeseis quienes os manteneis a bordo del P7P y cuales son vuestras perspectivas de cambio?. Yo espero que aguante un par de años más porque no soy de cambiar mucho de terminal, así que tal vez P11P. ¡Haya Salud! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Bueno, ya sabes que yo sigo y, es verdad que me encanta el pixel pro XL rosa, pero un color no es suficiente para cambiar un teléfono de dos años. Probablemente cambie con el 10 , porque este 7 pro se lo pasaré a mi marido, que ahí sigue aguantando con un pixel 3xl, pero que la batería en otro año, no dará para todo el día. Y probablemente el 7 pro, a mí tampoco, porque yo hago un uso muy intensivo y él no. Así que por aquí estaré mínimo otro año! |
|
||||
|
||||
Pues yo la verdad es que he estado muy tentado de dar el salto al 9 Pro este Black Friday, haciendo trade-in en la store de Google.
Seguramente lo haga en el 10, a ver cuanto nos ofrecen por él, el año que viene. |
|
||||
|
||||
Yo sigo con el 7 Pro y voy a aguantar hasta el 10 Pro como mínimo.
|
|
Tambien sigo con el Pixel 7 Pro,he estado tentado del Pixel 8 Pro que estaba a buen precio,pero nada xd,mi idea es tambien esperar un año como minimo y quizas 2,y comprarlo (el 9 Pro?) por estas fechas si esta muy rebajado.
Última edición por JCarlos2 Día 04/12/24 a las 09:24:07 |
|
||||
|
||||
Yo esperaré al 11, y es posible que sea el pro fold.
|
|
||||
|
||||
Yo sigo con el , he estado tentado por el s24 ultra pero finalmente he decidido esperar al pixel 10 pro
|
|
||||
|
||||
Otro más que resiste. De momento va muy fino y hasta que no vea un cambio significativo en los nuevos modelos intentaré aguantar. Suelo cambiar casa 3-4 años si no decae en sus prestaciones antes, así que como mínimo esperaré al 10
![]() |
|
Me acabo de dar cuenta que una de las razones por las que este foro del pixel 7 y 7pro está más parado , es porque nos va tan bien el teléfono que no tenemos necesidad de preguntar nada, ni de resolver ninguna duda.
Ahora mismo es cuando tenemos el teléfono super pulido y como dice otro compañero , salvo que de repente empiece a tener un peor rendimiento,por ejemplo en batería, que para mí sí que es importante, pues el teléfono va a seguir yendo así de bien. Únicamente los que estamos en las betas, pues vamos comentando a raíz de cuando llega alguna y esas cosas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es quizá el teléfono, de los que tuve, que menos problemas me ha dado (tampoco es que yo sea muy exigente o que sepa de hardware/software). Puede que esa "finura" sea parte importante de las razones de la calma en el foro.
|
|
Sí, claro, ahora mismo está bastante optimizado el teléfono , por otro lado, solo tiene dos años de uso, quienes lo tenemos desde el principio , no es un teléfono que esté deteriorado todavía por los años y que además el software está pulido y, en principio y si no te metes en líos tipo primera beta de Android 16 , el teléfono va a ir fenomenal.
|
|
El mío lo tiene mi padre y lo está disfrutando mucho sobretodo las cámaras
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo acabo de adquirir hace una semana y estoy super contento!
Quería probar un Pixel y desde luego que no defrauda. . . Tanto es así que no me importaría coger el modelo TOP de la marca, jejeje ¡Saludos! |
|
Yo con el Pixel 7 desde principios de año.
Como dice mmartica46, los 7 están muy pulidos a estas alturas, más que los 8 y los 9 ni te cuento. A mí el P7 me tiene que durar, salvo cosa rara, hasta 2027. Y si no, lo devuelvo a Amazon... Jajaja Saludos!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Aqui sigo, no tengo intenciones de cambiar de momento, un amigo tiene el s24 ultra y solo me parece mejor en los retratos y otro ya tiene el p9p y lo veo casi igual. Quiza mi próximo movil sea un Nothing, pero si solo tiene un buen sistema de camaras, o el proximo Pixel 10 pro
|
|
|
Cita:
Pues a mi lo de la bateria no me preocupa,y se que va a durar mucho,pero habiendo tiendas donde cambiarla ...xd,tiendas fisica. |
|
|
Cita:
Con el 7 Pro vas a tener un gran smartphone,ademas creo que podria alargarse el tema de las actualizaciones quizas un año mas. |
|
||||
|
||||
Yo igual..., sigo con el 7 Pro hasta el X
![]() |
|
|
|
Cita:
Yo por eso le paso el teléfono de tres años a mi marido , que él lo va a usar otros tres años con un uso mucho menos intensivo que el mío , y yo me compro el que toque ese año. Seguramente el pixel 10. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:35:54 (GMT +2)