ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/12, 00:38:34
Array

[xs_avatar]
Sassh Sassh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 8GB 256GB
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por braintheboss Ver Mensaje
A alguien le va la camara de video en 720p con la RC3 stockplus? A mi me hace un FC... Y google+ dice que es incompatible ( he borrado la que viene con titanium )
A mi me va todo perfecto y muy fluido pero me pasa lo mismo que a ti con la cámara.
Si la pongo en SD (480p) va perfecta pero en cuanto elijo Hd 720p me sale un FC.
He probado reflasheando la ROM, el kernel, wipeandolo todo pero nada. Tampoco he visto que hagan referencia a ésto en la sección de bugs.
¿A nadie más le pasa?
Tengo instalada la Main ROM RC3-PLUS by STOCKPLUS. El G+ lo instalé yo desde el market y no me da problemas. Youtube también me funciona correctamente.

Edito: parece que la mejora en la grabación de videos en HD a 720p está en la otra versión, la Main ROM RC3 by Onecosmic. Pues ahora que tengo ésta y me va tan bien me da un poco de pereza cambiar pero bueno... voy a probar...

Última edición por Sassh Día 13/01/12 a las 01:00:04.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 02:43:32
Array

[xs_avatar]
mortyfer mortyfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
pues no entiendo esa mania tuya... yo jamas he tenido problemas de esos...

estas en una encrucijada
No es una mania es que por lo menos con los anteriores roms y los anteriores markets si no lo hacia asi no me reconocia las palicaciones y no me salian las actualizaciones.Y le devia pasar a mas gente por que a mi en su dia me dijeron que lo hiciera asi.

Vosotros me imagino que entrareis en el market, instalais el programa de backup y restaurais, y luego el maket os reconoce las aplicaciones?

Yo lo que he hecho es descargar un explorador por internet y luego he buscado el my backup que tenia en la sd, he restaurado y luego ya he configurado la cuenta para el market.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 08:37:15
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Muchas gracias también de mi parte onecosmic. Va todo muy suave y bien.
Pero me ha ocurrido un viejo problema que ocurría con las miui, después de haber estado escuchando la radio con spiritfm, al hacer una llamada me escuchan pero yo no escucho al otro.
Le pasa a alguien lo mismo?
Me imagino que será problema del spiritfm.
El resto, todo perfecto,
Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Buenos días,
parece que esto no me ocurre solamente a mí. En el hilo del autor de spiritfm ya se ha dado el caso. Para el que esté afectado, el hilo en xda es el siguiente:
http://forum.xda-developers.com/show...&page=206#2056
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 08:45:04
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Aki os dejo esto para los ke tengais problemas con el explorador y no se ke kosas mas XD

Aki el root explorer:

http://www.multiupload.com/JMFEK15TLU

Aki el Titanium Backup Pro v4.7.3 + TBPatcher v4.7.3 Full

http://www.multiupload.com/2MLYCWNN0O

Y aki el merkamarket jijijij por si no funciona el market XD

http://www.multiupload.com/8ZJPTH5UZ1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 08:47:29
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mortyfer Ver Mensaje
Como instalais el titanium o el my backup para restaurar tod si no hay explorador de archivos?

Se que desde el market se puede pero no me gusta activar la cuenta google hasta despues de instalar todo que sino el market no me reconoce las app instaladas.

Un saludo.
Pues yo siempre, siempre, cuando instaló una rom me descargo el titanium del márket y restauro todo y 0 problemas, por que debería tenerlos,?? Me reconoce todo, siempre que la aplicación que quiera instalar sea compatible...no voy a escoger una aplicación de Miui settings sí lee meto ics..o una de cyanogen(cámara) en una de Miui, por ejemplo,...espero que me haya explicado bien (que a veces quiere decir una cosa y luego se entiende otra jijiji jijiji), puerto no deberías tener problemas con titanium

Viejo 13/01/12, 08:52:00
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Pues yo voy a intentar meterle el la aplicacion "Backup" de la MIUI en esta, a ver si me furula y para mi la verdad ke es la mejor, ni titanium ni nada!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 09:13:23
Array

[xs_avatar]
kr0n0s kr0n0s no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9000
 Cita: Originalmente Escrito por trikunabo Ver Mensaje
Pues yo voy a intentar meterle el la aplicacion "Backup" de la MIUI en esta, a ver si me furula y para mi la verdad ke es la mejor, ni titanium ni nada!
+1, si lo consigues... avisa, ajaja.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 09:38:08
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
tu crees? Luego no digas qué la ROM no funciona

Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 09:51:39
Array

[xs_avatar]
haschell haschell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite / Moto G 2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por latinheartx Ver Mensaje
Lo instale desde la 2.3.6 JVU con root, hice lo siguiente, primero hice restaurar datos, wipe cache instale la rom RC3 y me instalo el kernel y volvio al recovery. Despues hice otra vez resturar datos, wipe cache y wipe dalkin cache. Instale la rom y se me instalo, por lo que he trasteado en el movil esta todo bien hasta tengo wifi conectada y todo pero no consigo entrar en el market.
¿Instalaste la ROM 2 veces? Yo parto también de JVU, y los fallos que me ha dado son en la Rc2.11 que se queda siempre en Bootloop, lo hago de la siguiente forma: wipes, instalo la ROM, wipes, kernel, wipes, reboot.

Este fin de semana intentaré la Rc3 a ver que tal...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 09:52:54
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
No va a funcionar...

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 13/01/12, 09:58:04
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
No va a funcionar...

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Los seres humanos tropezamos una y otra vez con la misma piedra y nos da igual, seguimos tropezando.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 10:37:13
Array

[xs_avatar]
garpini94 garpini94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, hay varios juegos y algunas aplicaciones que no cargan, de que puede ser??

Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 11:22:50
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por garpini94 Ver Mensaje
Hola, hay varios juegos y algunas aplicaciones que no cargan, de que puede ser??

Puede ser porque no sean compatibles con ICS
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 12:24:28
Array

[xs_avatar]
latinheartx latinheartx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
 Cita: Originalmente Escrito por haschell Ver Mensaje
¿Instalaste la ROM 2 veces? Yo parto también de JVU, y los fallos que me ha dado son en la Rc2.11 que se queda siempre en Bootloop, lo hago de la siguiente forma: wipes, instalo la ROM, wipes, kernel, wipes, reboot.

Este fin de semana intentaré la Rc3 a ver que tal...
No instale la rom dos veces. La cuestion es que al tener la JVU con root al instalar la RC3 esta rom tiene otro kernel y lo que hace primero es instalarte el kernel con otro CWM. Entonces lo que hace es una vez instalado el kernel te vuelve a reiniciar el movil en modo recovery (la rom todavia no esta instalada), haces los tres wipes y le das a instalar la rom. La rom se termina de instalar, le das a reebot system y se reinicia el movil. Te sale de arriba hacia abajo las letras samsung con cyanogenmod, unas letras en ingles con unos animales y despues un dibujo de una union de un android con los animales. Despues te sale la animacion de ICS y una vez que sale la animacion en menos de 2 minutos sale la entrada del pin de la sim. Esto es lo que me salio a mi cuando la instale desde la 2.3.6 JVU con root.

Espero que esto te ayude.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 13:05:31
Array

[xs_avatar]
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Otra
Alguien sabe si se puede solucionar lo del vending pq lo de bajarse las gapps v7 de TeamHacking con la rc3 no me ha funcionado, ha dejado de arrancar el market.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 13:54:33
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
 Cita: Originalmente Escrito por petete188 Ver Mensaje
Alguien sabe si se puede solucionar lo del vending pq lo de bajarse las gapps v7 de TeamHacking con la rc3 no me ha funcionado, ha dejado de arrancar el market.
Que problema tenéis con el vending?. A mi me funciona bien. Lo de poder comprar era un problema que no se si sigue siendolo...no he comprado nada ultimamente. Pero todo lo demas funciona bien.

Si no te arranca:

Entra en Ajustes > Aplicaciones > Todas
- Busca el "Market" y dale a "Borrar datos". No hace falta ni lo detengas ni nada.
- Busca el "Administrador de descargas" y realiza lo mismo. Este es el mas importante!.
- Busca "Almacenamiento de medios" y haz lo mismo. Este no es extrictamente necesario pero puede ser motivo de problemas debido a imágenes o tonos mal cacheados.

Con RootExplorer entra en /data/dalvik-cacke/ y elimina :
system@[email protected]
Creo se llama asi exactamente. Sino busca uno similar. Pero será system@[email protected]... seguro. Sinó puedes eliminar la dalvik-cacke desde el Recovery, pero como solo necesitamos eliminar la del Market es tonteria la borres "toda" desde el recovery y tengas que generarla toda de nuevo en el arranque.
El tema es que la del Vending al menos la borres.

Reinicia y prueba. Seguro que ya te funciona el market.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 14:05:49
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Ayer pasé de RC2.11 a la RC3, con el kernel Platypus tal y como viene. Funciona todo perfectamente, salvo un pequeño detalle que me he dado cuenta esta mañana, y es que el servicio de geolocalización no funciona...

Tengo el Beautiful Widgets comprado, y me salía una ubicación diferente a donde vivo, total que he limpiado datos de la aplicación y vuelto a configurar con geolocalización activada como había hecho siempre y no me ubica. En ajustes / servicios de ubicación lo tengo bien configurado...

He probado poniendo el widget de Noticias y tiempo de google por probar si era fallo de la aplicación, y pasa lo mismo, me dice que no hay información meteorológica y si lo abro me dice que no hay ninguna ubicación disponible...

A vosotros os funciona, o soy al único que le pasa?

Qué podría ser...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 14:36:29
Array

[xs_avatar]
m0203 m0203 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi A1
 Cita: Originalmente Escrito por petete188 Ver Mensaje
Lo he probado y a mi tampoco m funciona

Lo que quiera que intreprete el Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 14:42:09
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
 Cita: Originalmente Escrito por m0203 Ver Mensaje
Lo he probado y a mi tampoco m funciona

Lo que quiera que intreprete el Tapatalk.

Pero ..que es lo que no os funciona. El acceso al Market?. Probaste lo que puse hace 2 post?. Es que a mi me funciona, asi que no es problema del apk ni de la rom. Tengo puesta la RC3 normal con el kernel que trae.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 14:43:52
Array

[xs_avatar]
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Que problema tenéis con el vending?. A mi me funciona bien. Lo de poder comprar era un problema que no se si sigue siendolo...no he comprado nada ultimamente. Pero todo lo demas funciona bien.

Si no te arranca:

Entra en Ajustes > Aplicaciones > Todas
- Busca el "Market" y dale a "Borrar datos". No hace falta ni lo detengas ni nada.
- Busca el "Administrador de descargas" y realiza lo mismo. Este es el mas importante!.
- Busca "Almacenamiento de medios" y haz lo mismo. Este no es extrictamente necesario pero puede ser motivo de problemas debido a imágenes o tonos mal cacheados.

Con RootExplorer entra en /data/dalvik-cacke/ y elimina :
system@[email protected]
Creo se llama asi exactamente. Sino busca uno similar. Pero será system@[email protected]... seguro. Sinó puedes eliminar la dalvik-cacke desde el Recovery, pero como solo necesitamos eliminar la del Market es tonteria la borres "toda" desde el recovery y tengas que generarla toda de nuevo en el arranque.
El tema es que la del Vending al menos la borres.

Reinicia y prueba. Seguro que ya te funciona el market.
El market me sigue yendo pero sigue sin dejarme comprar.

Al final opto por comprar la apk por la pagina y ya esta. De todas formas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:11:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /