|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la pongo en SD (480p) va perfecta pero en cuanto elijo Hd 720p me sale un FC. He probado reflasheando la ROM, el kernel, wipeandolo todo pero nada. Tampoco he visto que hagan referencia a ésto en la sección de bugs. ¿A nadie más le pasa? Tengo instalada la Main ROM RC3-PLUS by STOCKPLUS. El G+ lo instalé yo desde el market y no me da problemas. Youtube también me funciona correctamente. Edito: parece que la mejora en la grabación de videos en HD a 720p está en la otra versión, la Main ROM RC3 by Onecosmic. Pues ahora que tengo ésta y me va tan bien me da un poco de pereza cambiar pero bueno... voy a probar... Última edición por Sassh Día 13/01/12 a las 01:00:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros me imagino que entrareis en el market, instalais el programa de backup y restaurais, y luego el maket os reconoce las aplicaciones? Yo lo que he hecho es descargar un explorador por internet y luego he buscado el my backup que tenia en la sd, he restaurado y luego ya he configurado la cuenta para el market. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias también de mi parte onecosmic. Va todo muy suave y bien.
Pero me ha ocurrido un viejo problema que ocurría con las miui, después de haber estado escuchando la radio con spiritfm, al hacer una llamada me escuchan pero yo no escucho al otro. Le pasa a alguien lo mismo? Me imagino que será problema del spiritfm. El resto, todo perfecto, Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Buenos días, parece que esto no me ocurre solamente a mí. En el hilo del autor de spiritfm ya se ha dado el caso. Para el que esté afectado, el hilo en xda es el siguiente: http://forum.xda-developers.com/show...&page=206#2056 |
|
|
||||
|
||||
|
Aki os dejo esto para los ke tengais problemas con el explorador y no se ke kosas mas XD
Aki el root explorer: http://www.multiupload.com/JMFEK15TLU Aki el Titanium Backup Pro v4.7.3 + TBPatcher v4.7.3 Full http://www.multiupload.com/2MLYCWNN0O Y aki el merkamarket jijijij por si no funciona el market XD http://www.multiupload.com/8ZJPTH5UZ1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como instalais el titanium o el my backup para restaurar tod si no hay explorador de archivos?
Se que desde el market se puede pero no me gusta activar la cuenta google hasta despues de instalar todo que sino el market no me reconoce las app instaladas. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a intentar meterle el la aplicacion "Backup" de la MIUI en esta, a ver si me furula y para mi la verdad ke es la mejor, ni titanium ni nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale desde la 2.3.6 JVU con root, hice lo siguiente, primero hice restaurar datos, wipe cache instale la rom RC3 y me instalo el kernel y volvio al recovery. Despues hice otra vez resturar datos, wipe cache y wipe dalkin cache. Instale la rom y se me instalo, por lo que he trasteado en el movil esta todo bien hasta tengo wifi conectada y todo pero no consigo entrar en el market.
![]() Este fin de semana intentaré la Rc3 a ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Instalaste la ROM 2 veces? Yo parto también de JVU, y los fallos que me ha dado son en la Rc2.11 que se queda siempre en Bootloop, lo hago de la siguiente forma: wipes, instalo la ROM, wipes, kernel, wipes, reboot.
Este fin de semana intentaré la Rc3 a ver que tal... ![]() Espero que esto te ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede solucionar lo del vending pq lo de bajarse las gapps v7 de TeamHacking con la rc3 no me ha funcionado, ha dejado de arrancar el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te arranca: Entra en Ajustes > Aplicaciones > Todas - Busca el "Market" y dale a "Borrar datos". No hace falta ni lo detengas ni nada. - Busca el "Administrador de descargas" y realiza lo mismo. Este es el mas importante!. - Busca "Almacenamiento de medios" y haz lo mismo. Este no es extrictamente necesario pero puede ser motivo de problemas debido a imágenes o tonos mal cacheados. Con RootExplorer entra en /data/dalvik-cacke/ y elimina : system@[email protected] Creo se llama asi exactamente. Sino busca uno similar. Pero será system@[email protected]... seguro. Sinó puedes eliminar la dalvik-cacke desde el Recovery, pero como solo necesitamos eliminar la del Market es tonteria la borres "toda" desde el recovery y tengas que generarla toda de nuevo en el arranque. El tema es que la del Vending al menos la borres. Reinicia y prueba. Seguro que ya te funciona el market. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pasé de RC2.11 a la RC3, con el kernel Platypus tal y como viene. Funciona todo perfectamente, salvo un pequeño detalle que me he dado cuenta esta mañana, y es que el servicio de geolocalización no funciona...
Tengo el Beautiful Widgets comprado, y me salía una ubicación diferente a donde vivo, total que he limpiado datos de la aplicación y vuelto a configurar con geolocalización activada como había hecho siempre y no me ubica. En ajustes / servicios de ubicación lo tengo bien configurado... He probado poniendo el widget de Noticias y tiempo de google por probar si era fallo de la aplicación, y pasa lo mismo, me dice que no hay información meteorológica y si lo abro me dice que no hay ninguna ubicación disponible... A vosotros os funciona, o soy al único que le pasa? Qué podría ser... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ..que es lo que no os funciona. El acceso al Market?. Probaste lo que puse hace 2 post?. Es que a mi me funciona, asi que no es problema del apk ni de la rom. Tengo puesta la RC3 normal con el kernel que trae. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problema tenéis con el vending?. A mi me funciona bien. Lo de poder comprar era un problema que no se si sigue siendolo...no he comprado nada ultimamente. Pero todo lo demas funciona bien.
Si no te arranca: Entra en Ajustes > Aplicaciones > Todas - Busca el "Market" y dale a "Borrar datos". No hace falta ni lo detengas ni nada. - Busca el "Administrador de descargas" y realiza lo mismo. Este es el mas importante!. - Busca "Almacenamiento de medios" y haz lo mismo. Este no es extrictamente necesario pero puede ser motivo de problemas debido a imágenes o tonos mal cacheados. Con RootExplorer entra en /data/dalvik-cacke/ y elimina : system@[email protected] Creo se llama asi exactamente. Sino busca uno similar. Pero será system@[email protected]... seguro. Sinó puedes eliminar la dalvik-cacke desde el Recovery, pero como solo necesitamos eliminar la del Market es tonteria la borres "toda" desde el recovery y tengas que generarla toda de nuevo en el arranque. El tema es que la del Vending al menos la borres. Reinicia y prueba. Seguro que ya te funciona el market. ![]() Al final opto por comprar la apk por la pagina y ya esta. De todas formas gracias. |