|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se instalaron el kernel Siyah 2.6.6i hace muy poquito,por favor pasaros por este hilo de HTCMANIA y vereis una cosita http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267411
Nueva versión de kernel Siyah 2.6.7 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tmb la bateria me a mostrado un pico de bajon q no es normal. Tengo q decir q asta q ayer q le meti el kernel 2.6.6i me iba de lujo, pero con ese kernel esta noche no se q le a pasada o se le va la olla al movil.......ya m ee vuelto a ala 30.1.
P.D: antes de meter una rom siempre hago Wipe de partition y Dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que hay que ver, yo la instalé ayer y el mejor de momento, con la 30.1
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Porque con esta rom siempre me gadta el sygic mas bateria incluso que la pantalla??? Borro datos y nada sigue igual y nolo uso para nada.... Teneis un sygic mas nuevo para volverlo a instalar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tmb la bateria me a mostrado un pico de bajon q no es normal. Tengo q decir q asta q ayer q le meti el kernel 2.6.6i me iba de lujo, pero con ese kernel esta noche no se q le a pasada o se le va la olla al movil.......ya m ee vuelto a ala 30.1.
P.D: antes de meter una rom siempre hago Wipe de partition y Dalvik. ![]() Cita: Originalmente Escrito por moizec
Porque con esta rom siempre me gadta el sygic mas bateria incluso que la pantalla??? Borro datos y nada sigue igual y nolo uso para nada.... Teneis un sygic mas nuevo para volverlo a instalar??
![]() Última edición por klander Día 13/01/12 a las 11:30:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami la bateria tmb me hizo un pico para abajo muy raro. Todo esto desde q le meti el kernel 2.6.6i, lo meti a la tarde y tood muy bien, pero no se q le a pasado a la noche........Ya me e vuelto a la 30.1.
P.D: siempre q le meto nueva rom hago wipe de partition y dalvik |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se instalaron el kernel Siyah 2.6.6i hace muy poquito,por favor pasaros por este hilo de HTCMANIA y vereis una cosita http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267411
Nueva versión de kernel Siyah 2.6.7 ![]() PD:he vuelto al modem KPA,no me termino de convencer el KL1. salu222 PD2:lo que yo os diga,que no consigo estabilizar un kernel mas de 2 dias!!!
|
||||
|
||||
|
jajaja,por mi parte seguro que no!!siempre estoy dispuesto a ir probando lo que va saliendo he ir dando mi modesta opinion,aunque todavia no soy un gran entendido en la materia,pero todo se andara!!jejeje,como decia arquimedes:darme un galaxy y os hare una rom!!!
Instalada ya el 2.6.7,el problema del sonido al reiniciar no se ha corregido,deduzco que entonces se solucionara con la nueva rom,por lo demas al ser todavia muy pronto:SIN NOVEDAD!!!
|
||||
|
||||
|
P.D: antes de meter una rom siempre hago Wipe de partition y Dalvik. ![]() Supongo que entre esta tarde/noche o mañana (esto no lo se con seguridad) jajaja,por mi parte seguro que no!!siempre estoy dispuesto a ir probando lo que va saliendo he ir dando mi modesta opinion,aunque todavia no soy un gran entendido en la materia,pero todo se andara!!jejeje,como decia arquimedes:darme un galaxy y os hare una rom!!!
Instalada ya el 2.6.7,el problema del sonido al reiniciar no se ha corregido,deduzco que entonces se solucionara con la nueva rom,por lo demas al ser todavia muy pronto:SIN NOVEDAD!!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=klander;3563657]Borrar carpeta siyah de SYSTEM es esencial antes de meter un update de este kernel,te evitaras estos problemas
Ya lo hice y aun asi....... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la unica captura que hemos visto de la 30.3,y he de decir que me encanta ese fondito,tipo tapicera de cuero de deportivo ![]()
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 13/01/12 a las 12:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder solo leooo !!! AMI AMI amiiiiiiiiiiii !!! coño AMI me va de PM la v30.2.-
Adios sigo de vacaciones.-
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago siempre antes de cambiar un Kernel es utilizar el .zip que puse el creador de Siyah en su pagina, os lo pongo para el que lo quiera usar.
AUs
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo otro que es generalizado para todos los kernels(se flasea por recovery,y una vez terminado de flasear se instala el kernel)
LINK EN EL POST PRINCIPAL Última edición por tansy Día 13/01/12 a las 17:50:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||