|
||
|
|
||||
|
||||
|
bien bien bien bien....ji jiji. ....me alegro amiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado ayer la rom siguiendo el segundo modo y sin problemas. Sin embargo no se ha solucionado el asunto del retardo al presionar el boton encendido para desbloquear el movil. Ademas ha cambiado el sistema de cogida de telefono (ya no es desplazar). Como no responde no puedo coger llamadas.
¿Algun modo de volver a rom anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta seguramente pero que me gustaria solucionarais. Se podria poner esta rom y aumentar la memoria interna como en la salsa o en la cyonogen.
Esque esta rom me gusta pero claro limita lo de la memoria, entonces si se pudiera lo mismo me animo a rootear. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si me he explicado bien. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta seguramente pero que me gustaria solucionarais. Se podria poner esta rom y aumentar la memoria interna como en la salsa o en la cyonogen.
Esque esta rom me gusta pero claro limita lo de la memoria, entonces si se pudiera lo mismo me animo a rootear. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias
Muchas gracias a tod@s, sobre todo a Anak, chucky6600 y sobre todo a lUltra por pensar en tenerlo todo junto, es una buena idea.
Me ha funcionado lo de actualizar perfectamente, pero ahora la goldcard, una vez terminada la actualización ¿tengo que formatear la tarjeta o la puedo dejar así para futuras actualizaciones aunque siga metiendo datos míos? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a tod@s, sobre todo a Anak, chucky6600 y sobre todo a lUltra por pensar en tenerlo todo junto, es una buena idea.
Me ha funcionado lo de actualizar perfectamente, pero ahora la goldcard, una vez terminada la actualización ¿tengo que formatear la tarjeta o la puedo dejar así para futuras actualizaciones aunque siga metiendo datos míos? Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hago la gold card con el gold card tool y me dice Writing sector 0 of DriveJ: Success, ok, pero en la raiz de la tarjeta no aparece nada, q hago mal??
o he de continuar con el siguiente paso? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias chucky6600!
Me funcionó el 2º método a la primera. Ahora voy a por el desbloque Htc dev |