|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de obtener un par de errores 170 con el primer método, actualizo a la ROM oficial con el segundo método sin ningún problema.
![]() Gracias a todos/as por las informaciones, especialmente a Chucky y Aparici. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, acabo de instalarla!!!
Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! una preguntilla, he creado la goldcard y he empezado a actualizar a través de la segunda opción, la de renombrar la carpeta rom.zip a PG76IMG.zip pero al cargar el bootloader me da error de imagen... tiene algo que ver con que el bootloader que dentro de los archivos del zip ponga hboot 1.08.000 y mi bootloader sea la versión 1.03?? El móvil es de los de movistar con toda la basura que trae dentro y necesito quitarle todos sus programas absurdos porque es nuevo y no hay espacio para nada!!.. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! una preguntilla, he creado la goldcard y he empezado a actualizar a través de la segunda opción, la de renombrar la carpeta rom.zip a PG76IMG.zip pero al cargar el bootloader me da error de imagen... tiene algo que ver con que el bootloader que dentro de los archivos del zip ponga hboot 1.08.000 y mi bootloader sea la versión 1.03?? El móvil es de los de movistar con toda la basura que trae dentro y necesito quitarle todos sus programas absurdos porque es nuevo y no hay espacio para nada!!.. Saludos!!
![]()
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION 25 DE NOVIEMBRE DE 2011 RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.13.401.2_Radio_47.23a.35 .3035H_7.53.39.03M_release_225747_signed.exe Para los que no les funcione instalando el exe sin más seguir estos pasos 1 - Formatear la tarjeta SD en fat32 dentro del terminal 2 - CREAR LA GOLDCARD http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools ...recordar que este paso debe de quedar 100% correcto(en la tarjeta quedaran dos archivos creados )si no es asi no estara bien creada la goldcard por lo tanto no sigais. 3 - No sacar la GoldCard del terminal 4 - la conexion debe de seguir EN modo depuración 5 - Ejecutar el archivo .exe de actualización de la ROM:http://www.filefactory.com/file/c0ac...747_signed.exe 6- IMPORTANTE: No desconecteis el terminal bajo ningun concepto y la bateria debe de ser superior al 33% RECORDAR QUE SI ACTUALIZAIS HASTA QUE NO SEAIS ROOT NO PODREIS CAMBIAR LA ROM A VERSIONES ANTERIORES ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ""bueno para todos aquellos que estan desquiciados por el error 170.171..segunda opcion para actualizar"" "comprobada por chucky" DESPUES DE CREAR LA GOLDCARD SIGUE ESTOS PUNTOS... 1-descargamos la rom en zip:http://www.megaupload.com/?d=NETNLZD0 2-abrimos el archivo y recogemos SOLO la carpeta llamada rom.zip 3-renombramos rom.zip a PG76IMG.zip 4-conectamos el terminal al pc a traves de ""unidad de disco" 5-metemos la carpeta(sin descomprimir)en la raiz de la sd 6- desconectamos del pc y apagamos el terminal. 7- sacamos la bateria durante al menos 5 segundos,la ponemos y pulsamos volumen abajo y el boton de encendido 8-aparecera la pantalla recovery y en pocos segundos nos preguntara si queremos instalar PG76IMG.zip,decimos que si a partir de ahora se cargaran los nuevos archivos y vereis como se completa la lista con ok: bootloader boot recovery system userdata splas1 tp tp radio_v2 radio_cust 9- despues nos pedira reiniciar y ya tenemos la ROM oficial de HTC, android 2.3.5 y el lockscreen de sense 3.5 Aclaracion: 1-version de rom(software): 2.13.401 2-version de android:2.3.5 3-version de htc sense:2.1 4-incorpora el desbloqueo por anillo(lockscreen de sense 3.5) SALUDOS: CHUCKY Y APARICI IMPORTANTE NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE CUALQUIER ERROR A LA HORA DE UTILIZAR ESTE TUTORIAL ![]() Desesperado ya.... |
|
|
||||
|
||||
|
funciona 100%...comprobado desde mi propio terminal antes de postearla
|
||||
|
||||
|
Si funciona, yo acabo de hacerlo siguiendo el segundo metodo, y teniando la gold card creada de la version anterior. Me ha ido todo perfecto.
Gracias por el tutorial.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando hacer la gold car y al hacer este paso Hacer clic en el enlace para abrir "Open revskills.de Free HTC Gold Card Generator", he introducir el número que ha salido en Get CID, creará la imagen de la GoldCard y será enviada por correo electrónico al que pongáis, es inmediato. se me abre la pagina, pero en ningun lugar me pide un correo pasra enviarme el archivo, asi que no puedo hacerlo, me podeis decir la solución, gracias
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo envia directamente como descarga directa, tienes que bajar un poquitin y tienes un rectangulo para escribir desde el teclado una clave que te pone encima de ese mismo rectangulo.
|
|
||||
|
||||
|
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 10/01/12 a las 10:26:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jobojobo Día 10/01/12 a las 16:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando después de instalar,no encuentro muchos cambios la verdad.
La memoria interna que es lo que mas me interesaba sigue con sus 150 Mb.Seguiré mirando haber si encuentro cambios.Supongo que que si es nueva debe ser para mejor. Saludos a todos y muchas gracias por todos los tutoriales . |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre eso no he encontrado ningún manual. Gracias. Última edición por jobojobo Día 10/01/12 a las 20:56:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS. Gracias, gracias, gracias. Hoy por fin he conseguido instalar la ROM en mi Wildfire S después de un mes buscando información y tutoriales. ¡GRACIAS!
(Nótese que comenzaba a estar desesperada por el tema de la memoria... =-=) |