|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disparador PGYTECH Mag safe
Buenas tardes.
Alguien ha comprado este disparador y ha comprobado que encaje en la funda del vivo x300 pro? Como muchos lo compre por compañía y no viene con el disparador. Vi que la marca y la forma es la misma que el que vende vivo pero por más de 100 eur menos. Pero no sé si encaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo compañero, yo lo pillé y las muescas tienen otro tamaño/forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a Ambos. Me acabáis de ahorrar 70 eur jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para conexión MagSafe
Mejor con funda qué refuerce aro de imán Si lo qué buscas es similitud, este es similar al de oppo find x9 pro Tengo uno de la marca y mal no va Funciona tanto con vivo cómo con oppo, Xiaomi Lo mejor el control remoto En Amazon hay ofertas en vez en cuando más barato que en AliExpress |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es para conexión MagSafe
Mejor con funda qué refuerce aro de imán Si lo qué buscas es similitud, este es similar al de oppo find x9 pro Tengo uno de la marca y mal no va Funciona tanto con vivo cómo con oppo, Xiaomi Lo mejor el control remoto En Amazon hay ofertas en vez en cuando más barato que en AliExpress ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo compre en diciembre 2025
En una oferta flash de esas que les sale stock de palé y liquidan, como dije mas barato que en AP (Me costo la mitad de lo que marca "hoy", cuidado que si esto se lee dentro de un año. será -x-) Va OK en el caso de Vivo, Oppo en Xiaomi tengo su puño propietario que me consta que lo fabrica PGYTECH (o su primo) y lo firma Xiaomi En el caso de Oppo es el mismo que en el kit con grip (como sabeís hay dos kit uno con y uno sin) Dónde por lo visto va perfecto es con iOS
|
||||
|
||||
|
https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
Buenos dias compañeros veis caro el pack?, solo me interesa el pulsador la verdad pero suelto son 130€ y en pack con la promo se queda en 141€ https://vivoonlinestore.com/products...aging-grip-kit a 179€ está en la web de vivo Última edición por Luzes7 Día 14/02/26 a las 10:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Caro es caro. Pero yo busqué y busqué y no vi nada mas económico
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en diciembre 2025
En una oferta flash de esas que les sale stock de palé y liquidan, como dije mas barato que en AP (Me costo la mitad de lo que marca "hoy", cuidado que si esto se lee dentro de un año. será -x-) Va OK en el caso de Vivo, Oppo en Xiaomi tengo su puño propietario que me consta que lo fabrica PGYTECH (o su primo) y lo firma Xiaomi En el caso de Oppo es el mismo que en el kit con grip (como sabeís hay dos kit uno con y uno sin) Dónde por lo visto va perfecto es con iOS ![]() https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
Buenos dias compañeros veis caro el pack?, solo me interesa el pulsador la verdad pero suelto son 130€ y en pack con la promo se queda en 141€ https://vivoonlinestore.com/products...aging-grip-kit a 179€ está en la web de vivo ![]()
|
||||
|
||||
|
Si pero el que puso @caraconejo es solo para magsafe, si intentas acoplar ese disparador en la funda de vivo no entra. Por eso lo de mirar el kit en AliExpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero el que puso @caraconejo es solo para magsafe, si intentas acoplar ese disparador en la funda de vivo no entra. Por eso lo de mirar el kit en AliExpress
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo al final opte por comprar un disparador de 10 eur en Fnac. Para una cosa que voy a utilizar ocasionalmente no me voy a gastar esa pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta puesto desde el principio, creo que el tiitulo es;
Disparador PGYTECH Mag safe Entiendo que sabemos que es Magsafe -junto- Cita:MagSafe es una tecnología diseñada originalmente para dispositivos Apple, desde cargadores MagSafe de también para cargar inicialmente dispositivos Android compatibles con Qi, aunque sin el beneficio de la alineación magnética, luego como soporte de distintos accesorios
![]() Si pero el que puso @caraconejo es solo para magsafe, si intentas acoplar ese disparador en la funda de vivo no entra. Por eso lo de mirar el kit en AliExpress
![]()
La funda de Vivo es "bastante enclenque" como seas de poner/quitar la funda (como ya ha pasado con el X200 Ultra) vete invirtiendo en mas cascaras Vamos a ver, si lo que queremos es el "kit oficial" son lentejas, a por el kit oficial, desde que salio, a la fecha actual, en comercios chinos, no ha hecho sino bajar de precio Si el de Vivo X300 Pro parece caro prueba a comparar con su primo de BBK Electronic´s Oppo Find X9 Pro, que sin Grip le saca mas de 100 euros como poco Otra, es que esperamos con ese "kit" Kit de cámara - vivo Kit fotográfico vivo X300 Pro
como Neewer, las fundas admiten no solo filtro rosca de 17mm en su "lente(s) principal(es)" sino tambien anillos de 67mm roscados El KIT de Vivo, no admite nada de eso, de hecho, sin la funda del vivo x300 pro (como la del oppo x9 pro) no sirve de nada, lo que lo convierte en caro y poco versatil Con fundas como las Neweer ahora mismo, puedes reconvertir, la lente sea Apexel, Neweer, otras, al siguiente modelo solo cambiando de funda y con rosca de 17 mm) Si es por GRIP, ya esta comentado que hay alternativas desde PGYTECH a Telesim y otras Tengo varios ZOOM de estos externos, en roscas de 17 mm que los puedo usar y he usado en distintos dispostivos, X200 Pro, X9 Pro, el X15ultra... con focal fija y con zoom (siempre mejor con tripode) Cita:Los objetivos de focal fija tienen una distancia focal única (ej. 50mm), ofreciendo mayor luminosidad, nitidez y menor tamaño, ideales para retratos o estudio. Los objetivos de focal variable (zoom) ajustan el rango focal (ej. 24-70mm), brindando versatilidad, comodidad y rapidez para encuadrar sin moverse, siendo mejores para viajes o eventos
![]() No nos hagamos trampas, leyendo solo la mitad y con afan completista de coleccionismo que es caro, muy caro y poco versatil Del material, si la funda (el plastico) es malo, parece un material fungible pensado para vender recambios, del grip se puede decir otra cosa, es un Grip en acrílico y PC UL‑94 V‑0 retardante de llama, lente en aleación de aluminio con goma blanda y acabado anodizado; diseñado para 0 °C a 40 °C, combina resistencia, ligereza y acabado premium. Menudo contraste El contenido del KIT oficial Cita:1x Empuñadura (Grip), 1x Funda para teléfono, 1x Lente LE2592 con tapas (×2), 1x Anillo adaptador de lente, 4x Anillos decorativos metálicos (dos preinstalados en la funda), 1x Correa para teléfono, 3x Hebillas de liberación rápida (dos preinstaladas en la correa)
![]() El de Oppo es una tomadura de pelo, es un 1/2 kit en versión Global, carisimo, o ya el completo que como digo esta lastrado por su versatilidad Con el KIT de mi Xiaomi, compre un adaptador de 67mm que dota de rosca de 17mm los objetivos principales Es el mismo concepto, te lo dan de serie con un anillo externo de 67mm solo embellecedor, si ese anillo se compra en AP, se puede lograr no solo embellecer sino proteger lentes (o el cristal "tipo vitro" trasero y dotarle de roscas de 17mm sea para objetivos de foto, y/o de video en lentes anamorficas u otros) Cuando lees cual es la lente principal en el caso de los VIVO X..... para mi es el TELE, en Samsung y Apple no es el caso Y por supuesto en el angular no tiene rosca ni sentido (pero es que hay datos que se dan por entendidos) por que de cada cosa y caso Por eso, hay que ver y entender que es el KIT y cada parte y la suma de estas en cada situación, si es para foto ocasional, sobra puño y kit, si es para ir disparando en plan camara que mejor que un grip de agarre y si es por foro macro (con zoom) pues ya, equipo y a disfrutar
Última edición por caraconejo Día 18/02/26 a las 14:19:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||