|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disparador PGYTECH Mag safe
Buenas tardes.
Alguien ha comprado este disparador y ha comprobado que encaje en la funda del vivo x300 pro? Como muchos lo compre por compañía y no viene con el disparador. Vi que la marca y la forma es la misma que el que vende vivo pero por más de 100 eur menos. Pero no sé si encaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo compañero, yo lo pillé y las muescas tienen otro tamaño/forma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a Ambos. Me acabáis de ahorrar 70 eur jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para conexión MagSafe
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:20:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es para conexión MagSafe
Mejor con funda qué refuerce aro de imán Si lo qué buscas es similitud, este es similar al de oppo find x9 pro Tengo uno de la marca y mal no va Funciona tanto con vivo cómo con oppo, Xiaomi Lo mejor el control remoto En Amazon hay ofertas en vez en cuando más barato que en AliExpress ![]()
|
||||
|
||||
|
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:18:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
Buenos dias compañeros veis caro el pack?, solo me interesa el pulsador la verdad pero suelto son 130€ y en pack con la promo se queda en 141€ https://vivoonlinestore.com/products...aging-grip-kit a 179€ está en la web de vivo Última edición por Luzes7 Día 14/02/26 a las 10:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Caro es caro. Pero yo busqué y busqué y no vi nada mas económico
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en diciembre 2025
En una oferta flash de esas que les sale stock de palé y liquidan, como dije mas barato que en AP (Me costo la mitad de lo que marca "hoy", cuidado que si esto se lee dentro de un año. será -x-) Va OK en el caso de Vivo, Oppo en Xiaomi tengo su puño propietario que me consta que lo fabrica PGYTECH (o su primo) y lo firma Xiaomi En el caso de Oppo es el mismo que en el kit con grip (como sabeís hay dos kit uno con y uno sin) Dónde por lo visto va perfecto es con iOS ![]() https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
Buenos dias compañeros veis caro el pack?, solo me interesa el pulsador la verdad pero suelto son 130€ y en pack con la promo se queda en 141€ https://vivoonlinestore.com/products...aging-grip-kit a 179€ está en la web de vivo ![]()
|
||||
|
||||
|
Si pero el que puso @caraconejo es solo para magsafe, si intentas acoplar ese disparador en la funda de vivo no entra. Por eso lo de mirar el kit en AliExpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero el que puso @caraconejo es solo para magsafe, si intentas acoplar ese disparador en la funda de vivo no entra. Por eso lo de mirar el kit en AliExpress
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo al final opte por comprar un disparador de 10 eur en Fnac. Para una cosa que voy a utilizar ocasionalmente no me voy a gastar esa pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta puesto desde el principio,
(Click para mostrar/ocultar)
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he optado por pedirlo mediante aliexpress que me salía por 142€, a ver cuando me llegue porque me percaté de que ese pedido lleva dos paquetes así que a ver que me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras perdonadme, sí me llegó y al fina lo devolví porque no merecía la pena pagar esos 142€ para realmente solo ganar el grip. Funciona de miedo eso sí y te da ese plus de batería si lo necesitas pero teniendo ya el semi kit fotografico de funda y objetivo es una tonteria invertir ese dinero para tener otra funda igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer
Magcam 2 de PGYTECH por menos de 50 en Amazon España (oferta flash) Por cierto, el firmware de Magcam 2 se actualiza sólo desde un iPhone, y necesita la última actualización ya qué es crítica Desde un Android no se puede actualizar Última edición por caraconejo Día 24/05/26 a las 08:50:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||