|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas más raras se ven por aquí, un teléfono sin desempaquetar, 300 € por un s II, sin factura...
Vamos, menos mal que sabes donde vive porque sino yo no me fiaría ni un pelo |
|
|
||||
|
||||
|
No factura no tenia, me dijo que fue un regalo y que lo pagaron con tarjeta y lo unico que tenia era el recibo de la tarjeta con todos sus datos y que no me lo podia dar. Esa es una de las dudas que tengo...nose si samsung es como con apple que se me rompio y no me pidieron ni ticket ni nada...De todas formas me ha dejado todos sus datos(facebook,email y telefono) y se donde vive por si tengo algun problema con la garantia en un futuro.
Pero vaya, el movil nuevo completamente, todos los plasticos e impoluto totalmente, me tiene con la boca abierta la verdad jeje, lo que pasa que no se como meterle mano...el android este es otro mundo completamente...nose ni porque tutorial empezar... Por cierto, una preguntilla tonta .![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más gracia me hace es que uno se molesta en ser transparente, yo incluso puse una foto del albarán, y luego hay compradores que te llaman haciéndote ofertas ridículas porque ellos dicen que han visto galaxys S2 por 250 euros. Son carne de estafa.
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, esa misma oferta la recibí yo, seguro que del mismo usuario...nada fiable... Ya le dije que se lo comprara, jaja. En fin como anda el patio, yo tenía compradores serios en Navidad por 350€ pero como me olía que el Note iba a tardar les dije que hasta pasar Reyes nada y al final se han comprado otras cosas, logicamente.
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, esa misma oferta la recibí yo, seguro que del mismo usuario...nada fiable...
Ya le dije que se lo comprara, jaja. En fin como anda el patio, yo tenía compradores serios en Navidad por 350€ pero como me olía que el Note iba a tardar les dije que hasta pasar Reyes nada y al final se han comprado otras cosas, logicamente. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé lo que he hecho pero he contestado sin darme cuenta.Que alguien lo borre, por favor
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk Última edición por epanadero Día 13/01/12 a las 00:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Da tu puesto en la lista por favor
@jospergal inicialmente se te pusieron dos pero es que en el post de confirmacion escribiste esto http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=225 Confirmo mi compra de UN terminal blanco. SALUDOS Dejando claro que solo aspirabas a uno ....... ![]() Mi puesto es el 272. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es viable que te pongan otro movil ahora mismo habiendo reservas |
|
|
||||
|
||||
|
OK. Méteme en reservas, por si fallasen muchos. Yo no tengo prisa. SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de leer este comentario de Pebas, se me ha ocurrido que podríamos poner en que lugares está expuesto el Note físicamente para aquellos que quieren poder verlo y trastear con él, ya que por lo que he leido, algunos ni siquiera lo habeis podido tener aun en las manos realmente.
Yo por suerte lo he encontrado en dos sitios distintos aquí en Madrid: - MediaMarkt del Centro Comercial Parque Sur en Leganes: allí tienen puesto uno, sin bloquear, en el departamento de telefonía libre. Puedes cogerlo (eso si, no tiene S-Pen) y trastear todo lo que quieras con él. - Stand de Samsung en el Centro Comercial Xanadú en Arroyomolinos: en el pasillo inferior central del C.C. hay un stand de Samsung con varios de sus artículos estrella. Tienen una TV alucinante y en cuanto a telefonía tienen el Nexus, el Note y un Tab. Hay 2 o 3 chicos/as que te enseñan el producto y te dejan tocarlo y probarlo. Ahí si que te dejan el S-Pen y estuve un buen rato probando el Note a mi antojo. Bueno pues ahí queda eso. Espero les sirva a los que quieren verlo "en persona" y viven por esta zona. Y si los de otras zonas quieren aportar sus "encuentros" con el Note, seguro que lo agradecerán los impacientes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Del foro del Galaxy Nexus:
Originalmente Escrito por agoyo2yk no noto demasiados cambios visibles. alcontrario de como dicen algunos compañeros mas arriba, no noto ningun lag en el escrotro, mas bien lo contrario, lo noto mas fluido al darle con el dedito de pantalla en pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Del foro del Galaxy Nexus:
Originalmente Escrito por agoyo2yk no noto demasiados cambios visibles. alcontrario de como dicen algunos compañeros mas arriba, no noto ningun lag en el escrotro, mas bien lo contrario, lo noto mas fluido al darle con el dedito de pantalla en pantalla. ![]() Jurenad,, ¡ Que los cachondos también se mueren! ja..ja..ja, ¡muy observador, si señor! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hay del ofertón ese que nos iba a dejar con la boca abierta de la tienda desconocida?
Estamos a 13 ya y seguimos igual o peor (Sin stock). Yo me he desecho de mi desire hd pensando que esto iría rápido y ahora estoy con un hero, menos mal que algo es algo.